¡Vaya GIF! / Pato preocupado por el bienestar de otras especies
Arriba
3
Enviado por sanhurt el 13 mar 2017, 21:32

Pato preocupado por el bienestar de otras especies


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gatos están así de locos Enlace a Inventan estas locuras pero todavía no han inventado un abre fácil que funcione Enlace a Cuando tu perro se cansa de que llamen para intentar vender enciclopedias

Vídeo relacionado:

Enlace a El Chevrolet Enjoy que comercializan en la India sin airbags y 0 seguridad
#2 por sesito
20 mar 2017, 17:33

#1 #1 dhielo dijo: En muchas ocasiones esta práctica la realizan para poder pescar y/o cazar... Muchos animales han aprendido a poner cebos a sus presas para cazarlas... Quizá este pato lo aprendió de alguno de sus congéneres (aplicándolo a la pesca) pero sin observar el fin. Aunque es solo una teoría. De todas formas es curioso ver al pato alimentando a los peces, como se descuide y pille a uno más grande que él pasará a formar parte de su dieta.@dhielo "En realidad el pato no alimenta a los peces, sino que ellos siempre humedecen su comida. Es más, los peces en más de una ocasión se están comiendo la comida del pato, que seguramente preferiría que los peces lo dejasen comer tranquilo".

Este gif está repe y este comentario es lo que explicaba otro usuario en ese gif

http://www.vayagif.com/234383/debo-alimentar-a-mi-gente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por dhielo
20 mar 2017, 13:13

En muchas ocasiones esta práctica la realizan para poder pescar y/o cazar... Muchos animales han aprendido a poner cebos a sus presas para cazarlas... Quizá este pato lo aprendió de alguno de sus congéneres (aplicándolo a la pesca) pero sin observar el fin. Aunque es solo una teoría. De todas formas es curioso ver al pato alimentando a los peces, como se descuide y pille a uno más grande que él pasará a formar parte de su dieta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por dhielo
21 mar 2017, 09:35

#2 #2 sesito dijo: #1 @dhielo "En realidad el pato no alimenta a los peces, sino que ellos siempre humedecen su comida. Es más, los peces en más de una ocasión se están comiendo la comida del pato, que seguramente preferiría que los peces lo dejasen comer tranquilo".

Este gif está repe y este comentario es lo que explicaba otro usuario en ese gif

http://www.vayagif.com/234383/debo-alimentar-a-mi-gente
@sesito Pues tienes razón, no me percataba de esa práctica, aunque no parece que la finalidad del pato sea mojar el pan...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!