¡Vaya GIF! / Demostración de cómo desarmar a dos personas en cuestión de segundos
Arriba
8
Enviado por mexins el 28 ene 2017, 18:31

Demostración de cómo desarmar a dos personas en cuestión de segundos


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo divorciarse sin ni siquiera pedirlo Enlace a 2X Combo en 30 segundos Enlace a ¿Me enseñas cómo va esa barbacoa?

Vídeo relacionado:

Enlace a Tipos de personas resbalando con una piel de plátano
#1 por tahedoran
31 ene 2017, 10:18

Oh si, que rápido. Ni puto caso, el de atrás ya te ha metido un tiro en la espalda. Mas de 1 segundo de tiempo de reacción. Si tiene el dedo en el gatillo y esta preparado, te fulmina.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#2 por rgslz
31 ene 2017, 10:37

#1 #1 tahedoran dijo: Oh si, que rápido. Ni puto caso, el de atrás ya te ha metido un tiro en la espalda. Mas de 1 segundo de tiempo de reacción. Si tiene el dedo en el gatillo y esta preparado, te fulmina.hombre, ante dos tíos entrenados no te funcionaría, pero si son dos atracadores de pacotilla (como creo que quieren representar) podría funcionar.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#4 por funika
31 ene 2017, 12:11

en la vida real, te matan 5 veces antes que toqués el suelo

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por tahedoran
1 feb 2017, 12:47

#5 #5 acatifroly dijo: #1 @tahedoran No lo sabes.
#4 @funika No lo sabes.
@acatifroly Claro que lo se. El tiempo de reacción de un humano normal es menos de 1 segundo. Si tiene el dedo en el gatillo estas muerto, o muy mal herido.

Y si bien yo no soy un artista marcial. Los artistas marciales y profesores de artes marciales serios aconsejan no intentar nada parecido a esto contra pistolas. Te muevas como te muevas una bala es mas rápida que un hombre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por zent98
31 ene 2017, 12:10

Creo que ya estoy preparado para desarmar a 2 atracadores..... en una demostracion

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por acatifroly
1 feb 2017, 09:55

#1 #1 tahedoran dijo: Oh si, que rápido. Ni puto caso, el de atrás ya te ha metido un tiro en la espalda. Mas de 1 segundo de tiempo de reacción. Si tiene el dedo en el gatillo y esta preparado, te fulmina.@tahedoran No lo sabes.
#4 #4 funika dijo: en la vida real, te matan 5 veces antes que toqués el suelo @funika No lo sabes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por tahedoran
1 feb 2017, 12:51

#2 #2 rgslz dijo: #1 hombre, ante dos tíos entrenados no te funcionaría, pero si son dos atracadores de pacotilla (como creo que quieren representar) podría funcionar.@rgslz Siguiendo tu argumento yo podría tumbar a esos tíos con un plátano pocho xD, total aunque estén en peligro no van a disparar. Con que tenga el dedo en el gatillo sobra. No es tan complicado pulsar un gatillo. Anda que no hay muertes accidentales porque el "Asaltador de pacotilla" perdió el pulso y disparo la pistola sin querer.

Los profesionales aconsejan no intentar nada parecido contra pistolas. Lo del gif es una representación o el tio esta entrenando suicidas, una de 2.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por acatifroly
1 feb 2017, 12:56

#6 #6 tahedoran dijo: #5 @acatifroly Claro que lo se. El tiempo de reacción de un humano normal es menos de 1 segundo. Si tiene el dedo en el gatillo estas muerto, o muy mal herido.

Y si bien yo no soy un artista marcial. Los artistas marciales y profesores de artes marciales serios aconsejan no intentar nada parecido a esto contra pistolas. Te muevas como te muevas una bala es mas rápida que un hombre.
@tahedoran Nunca has estado en esa tesitura. No lo sabes. Ni tu, ni yo, ni seguramente ninguno que escriba comentarios aqui.
no sabes como vas a reaccionar, si te vas a sorprender, si del susto apretaras el gatillo sin querer. Sencillamente no lo sabes por que no puedes saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!