Arriba
80
Enviado por patricks09 el 19 jul 2011, 00:18

Ouchhh

Ouchhh

Etiquetas: dolor niña skate
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca me acercaré a una niña llorando en mitad de la calle en plena noche, ¡nunca! Enlace a El nivel de trolleo en la tele japonesa no tiene límites Enlace a Ese dolor indescriptible, bien expresado en estos dibujos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Menudo perro más pervertido!
destacado
#6 por wind
21 jul 2011, 18:29

Ni la mita de dolor que si hubiera sido tío.

4
A favor En contra 47(59 votos)
destacado
#9 por cano
21 jul 2011, 19:32

******* por un patinete.

A favor En contra 38(46 votos)
destacado
#2 por the_paul
21 jul 2011, 18:17

Se salvo por ser tia (cool) Seguramente le abra gustado :troll:

2
A favor En contra 31(53 votos)
destacado
#4 por grillo_millo
21 jul 2011, 18:21

La ultima cara que ha puesto estaria ideal para un meme.

2
A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#1 por chachoguanchapingancharrinchu
21 jul 2011, 18:16

jaja en to el chichi

A favor En contra 29(37 votos)
#3 por gass_slipknot
21 jul 2011, 18:18

Menudo golpe que se ha pegado *******

A favor En contra 19(27 votos)
#8 por banryoku
21 jul 2011, 18:39

#4 #4 grillo_millo dijo: La ultima cara que ha puesto estaria ideal para un meme.Y se llamaría pain face

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por raider1990
21 jul 2011, 18:38

Iba a decir algo pero el enlace del gif lo dice todo "Hymenbuster" Sí...

A favor En contra 16(20 votos)
#15 por mikiarcay94
21 jul 2011, 20:06

y el tio de atras ni se inmuta, como si ya estuviera todo planeado

A favor En contra 15(19 votos)
#24 por carlos16
21 jul 2011, 21:31

#5 #5 sarlyna dijo: Es mas doloroso como una patada en los huevos..Tienes huevos para saber lo que duele o deja de doler una patada ahí? xdd

A favor En contra 15(19 votos)
#10 por adry_ceuta_sandaniel
21 jul 2011, 19:35

Me gustaría ser ese patinete.

A favor En contra 13(27 votos)
#11 por vgs
21 jul 2011, 19:50

la tabla la ha *******, si no lo hizp alguien antes
lo mejor es la cara que se le queda despues

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por rubiogevora14
21 jul 2011, 19:56

y esa es la razon de como me desvirgo un patinete true story

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por u48858
21 jul 2011, 19:56

Virginidad not found.

A favor En contra 9(13 votos)
#20 por santinoguerol
21 jul 2011, 20:48

"que? que?... DONDE ESTÁ MI HIMEN!?!?!"
jajajaja

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por davis_8
21 jul 2011, 20:01

su cara es una mezcla de LOL y FFUUU

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por Txira
21 jul 2011, 21:33

#2 #2 the_paul dijo: Se salvo por ser tia (cool) Seguramente le abra gustado :troll:#6 #6 wind dijo: Ni la mita de dolor que si hubiera sido tío.#19 #19 nib dijo: Se ha quedado sin huev... ah, no, que es tía. Haced el favor de pensar un poco, son zonas muy sensibles, tanto para chicos como para chicas, asi que dejad de decir gilipolleces como que a nosotras no nos duele o que nos gustaría, ¿acaso os gusta daros golpes en los huevos?

10
A favor En contra 5(27 votos)
#27 por darklink569
21 jul 2011, 22:05

#26 #26 Txira dijo: #2 #6 #19 Haced el favor de pensar un poco, son zonas muy sensibles, tanto para chicos como para chicas, asi que dejad de decir gilipolleces como que a nosotras no nos duele o que nos gustaría, ¿acaso os gusta daros golpes en los huevos?dudo es mas dudamos muchos , que sea lo mismo

4
A favor En contra 5(17 votos)
#16 por kefz
21 jul 2011, 20:20

ayyy quien fuera ese skate...

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por chinoloco1995
21 jul 2011, 20:30

Y así perdió la virginidad (true history)

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por zalabados
21 jul 2011, 21:27

eso me paso ami :( y os aseguro que duele y mucho xD.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por carlos16
21 jul 2011, 21:32

******* por un monopatín... curioso jajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por dhencod
22 jul 2011, 01:01

lo mejor de todo es el chaval del fondo, ahi tirado en el suelo sin inmutarse... que ni va a ver si la ha pasado algo grave, ni se rie ni nada... que sangre fria

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por sebba336
22 jul 2011, 02:24

Bueno que se vaya acostumbrando para lo que se le viene mas adulta, por lo menos ya perdio la virginidad :trollface:

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por pepeunpurito
22 jul 2011, 06:06

#36 #36 rolenewbie dijo: lo hombre no son los únicos que sufren dolor... la diferencia es que las mujeres están hechas para resistirlo, la prueba el dar a luz... los hombres con un buen golpe, nos tumban, nos desmallamos y hasta vomitamos...#37 #37 rolenewbie dijo: La chica todavía va "auch auch auuuuu", el chico seria "ooouuuhhhhgggg" acto seguido, tirado minimo 5 minutos a que pase el "dolor"...

Pongo dolor entre comillas, porque al parecer cada quien tiene un concepto diferente.
CUANTA RAZON, sobre todo el 37 xD cuando te tiras al suelo y ves q no sirve para nada xD se pasa a los 5 min, y dices..q bien,.y luego notas otra vez dolorcillo...xD si te pasa jugando al futbol vas con una mano en los huevos el resto del partido..xD

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por karelia
22 jul 2011, 10:54

Síiii, que no duele...yo de pequeña me arreé una parecida contra el canto de una mesa y me tuvieron que poner puntos ahí abajo...más dolor que en toda mi vida, true story

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por ceus99
22 jul 2011, 14:23

Esteril en 3,2,1 ....

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por khaelos
22 jul 2011, 16:53

Es como la vez que echando un kiki con mi ex, se me salió y le di un golpe con el nardo justo en el espacio entre el agujero y el clítoris. A mi me dolió. A ella le dolió el triple. Creo que las tías sufren más recibiendo un golpe ahí que nosotros recibiéndolo en los huevos xD

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por nib
21 jul 2011, 20:43

Se ha quedado sin huev... ah, no, que es tía.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por gomka
21 jul 2011, 22:06

ha tenido un *******!

A favor En contra 3(13 votos)
#37 por rolenewbie
22 jul 2011, 02:31

La chica todavía va "auch auch auuuuu", el chico seria "ooouuuhhhhgggg" acto seguido, tirado minimo 5 minutos a que pase el "dolor"...

Pongo dolor entre comillas, porque al parecer cada quien tiene un concepto diferente.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por pepeunpurito
22 jul 2011, 06:03

por la rajilla!

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por princesspunk
23 jul 2011, 17:01

#27 #27 darklink569 dijo: #26 dudo es mas dudamos muchos , que sea lo mismo chaval...eso también nos duele, y mucho, si tu no sabes lo que nos duele a nosotras, no comentes...además, las mujeres cuando nos damos golpes en esa zona, solemos hacernos directamente heridas, es una zona muy sensible...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por TheRealBitch
23 jul 2011, 22:25

XDDD Me pasó lo mismo cuando estaba aprendiendo. Qué DOLOR.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por rolenewbie
22 jul 2011, 02:28

lo hombre no son los únicos que sufren dolor... la diferencia es que las mujeres están hechas para resistirlo, la prueba el dar a luz... los hombres con un buen golpe, nos tumban, nos desmallamos y hasta vomitamos...

4
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por paeztopia
22 jul 2011, 07:54

eso si que es un coñazo

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por alejandro418
22 jul 2011, 13:12

ya sabe lo que se siente..

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Txira
23 jul 2011, 21:09

#27 #27 darklink569 dijo: #26 dudo es mas dudamos muchos , que sea lo mismo Como te ha dicho #62 #62 princesspunk dijo: #27 chaval...eso también nos duele, y mucho, si tu no sabes lo que nos duele a nosotras, no comentes...además, las mujeres cuando nos damos golpes en esa zona, solemos hacernos directamente heridas, es una zona muy sensible...eso también nos duele muchisimo.

#36 #36 rolenewbie dijo: lo hombre no son los únicos que sufren dolor... la diferencia es que las mujeres están hechas para resistirlo, la prueba el dar a luz... los hombres con un buen golpe, nos tumban, nos desmallamos y hasta vomitamos...#37 #37 rolenewbie dijo: La chica todavía va "auch auch auuuuu", el chico seria "ooouuuhhhhgggg" acto seguido, tirado minimo 5 minutos a que pase el "dolor"...

Pongo dolor entre comillas, porque al parecer cada quien tiene un concepto diferente.
Perdona, pero no.
A las chicas igualmente un buen golpe allí abajo nos hace ver hasta las estrellas. Como has dicho estamos preparadas para dar a luz, pero no para que nos den golpes. Es lo mismo que si yo te dijera que tienes los huevos colgando para que te den golpes y te duela.

#38 #38 nib dijo: #26 Estooo... ¿en mi comentario dónde ves que diga que no le duele?Porque te referías a que como somos chicas, no nos duele.

Todo esto lo digo nada más que porque me he dado muchos golpes ahí y

4
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Txira
23 jul 2011, 21:12

#64 #64 Txira dijo: #27 Como te ha dicho #62 eso también nos duele muchisimo.

#36 #37 Perdona, pero no.
A las chicas igualmente un buen golpe allí abajo nos hace ver hasta las estrellas. Como has dicho estamos preparadas para dar a luz, pero no para que nos den golpes. Es lo mismo que si yo te dijera que tienes los huevos colgando para que te den golpes y te duela.

#38 Porque te referías a que como somos chicas, no nos duele.

Todo esto lo digo nada más que porque me he dado muchos golpes ahí y
Se me cortó:
Todo esto lo digo nada más que porque me he dado muchos golpes ahí, se me han llegado a saltar hasta las lágrimas y ha no poder caminar por el dolor.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por andresprz
28 jul 2011, 06:20

#26 #26 Txira dijo: #2 #6 #19 Haced el favor de pensar un poco, son zonas muy sensibles, tanto para chicos como para chicas, asi que dejad de decir gilipolleces como que a nosotras no nos duele o que nos gustaría, ¿acaso os gusta daros golpes en los huevos?#64 #64 Txira dijo: #27 Como te ha dicho #62 eso también nos duele muchisimo.

#36 #37 Perdona, pero no.
A las chicas igualmente un buen golpe allí abajo nos hace ver hasta las estrellas. Como has dicho estamos preparadas para dar a luz, pero no para que nos den golpes. Es lo mismo que si yo te dijera que tienes los huevos colgando para que te den golpes y te duela.

#38 Porque te referías a que como somos chicas, no nos duele.

Todo esto lo digo nada más que porque me he dado muchos golpes ahí y
los testí******* son órganos glandulares como el páncreas que a diferencia de este no tienen protección muscular y esta recubiertas por un gran número de nervios, mucho mayor que el que la mujer tiene en esa parte, además dichos nervios están conectados directamente a la medula espinal, un golpe en los testí******* es como un golpe dentro de tu cuerpo en el páncreas, te dificulta la respiración y algunas actividades motoras, un golpe muy duro en ese lugar puede ocasionar un gran dolor y por ende un paro cardiaco, las personas no dicen que duele más porque si, lo dicen por que así es. Otra cosa seria comparar un golpe en los testí******* y uno en los senos dado que estos dos órganos tienen una gran cantidad de nervios y son muy sensibles.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por verticalytransversal
22 jul 2011, 01:39

Qué poco me extrañan los comentarios de machos que se piensan que sólo ellos sufren dolor xD

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por cotiparinondomo
22 jul 2011, 08:07

el chico de atrás ni se inmuta(:

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por UrLookinAtme
22 jul 2011, 14:26

ya sabe lo que es que la perculen

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por femoras8
22 jul 2011, 17:03

Perdió la virginidad... No se rian.

:lol:

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jiraiya_sama
22 jul 2011, 17:30

se desvirgo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elchicodeloscereales
22 jul 2011, 17:57

Y así fue cómo me desfloré! :truehistory:

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por oscar_adrian80
22 jul 2011, 18:48

Madre, te juro que así fue como perdí la virginidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por markour
23 jul 2011, 14:18

lo mejor el tio del final que se queda tan tranquilo mirandola

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por cranberry
16 ago 2011, 03:56

alguno necesita una novia para ver la anatomía y juzgar si duele o no... yo lo compararía con un golpe en el codo, en todo el nervio pero a lo bestia...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ellejendario
6 dic 2011, 16:20

#6 #6 wind dijo: Ni la mita de dolor que si hubiera sido tío.no molestes sabemos que a las mujeres les doleria tambien mucho pero no saben como es el dolor profundo si fuera un tio

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!