¡Vaya GIF! / Intentando rescatar a un pequeño cisne pero no se lo ponen fácil
Arriba
4
Enviado por sudeti el 19 oct 2016, 09:31

Intentando rescatar a un pequeño cisne pero no se lo ponen fácil


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estaba tomando las sobras de alguien pero le han traído comida gratis Enlace a Ha querido ir de triunfador en la vida pero... Enlace a Una chica intentando tomar el sol tranquilamente en Bangladesh

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast rescata a 100 perros abandonados
#2 por rgslz
28 oct 2016, 16:04

#1 #1 adriano_99 dijo: Yo soy ese hombre y en el momento en que me da el primer aletazo me doy la vuelta y me llevo al pequeño.pues serías muy inútil. ¿Qué cojones sabe el animal de lo que le estás haciendo a su cría? De verdad que a veces pienso que no hay gente más tonta porque no entrena lo suficiente.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por seven7007
31 oct 2016, 12:50

#3 #3 adriano_99 dijo: #2 @rgslz Lo sabe perfectamente, salo los reptiles con cerebros poco avanzados todos los animales saben reconocer cuando un similar esta en apuros y cuando esta siendo ayudado, busca vídeos de patos, perros u otros animales siendo ayudados y siendo agradecidos.
Lo que parece que no sabes es que los cisnes son una de las aves mas territoriales y que mas se imponen que hay y en este caso esa territorialidad esta pudiendo mas que la seguridad de su cría.
Pero eh, es mas fácil llamar tonto que informarse.
@adriano_99 Y tanto que te has informado tu, sabes que el cerebro de las aves y los reptiles es muy similar verdad??

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por adriano_99
28 oct 2016, 20:17

#2 #2 rgslz dijo: #1 pues serías muy inútil. ¿Qué cojones sabe el animal de lo que le estás haciendo a su cría? De verdad que a veces pienso que no hay gente más tonta porque no entrena lo suficiente.@rgslz Lo sabe perfectamente, salo los reptiles con cerebros poco avanzados todos los animales saben reconocer cuando un similar esta en apuros y cuando esta siendo ayudado, busca vídeos de patos, perros u otros animales siendo ayudados y siendo agradecidos.
Lo que parece que no sabes es que los cisnes son una de las aves mas territoriales y que mas se imponen que hay y en este caso esa territorialidad esta pudiendo mas que la seguridad de su cría.
Pero eh, es mas fácil llamar tonto que informarse.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por adriano_99
28 oct 2016, 15:41

Yo soy ese hombre y en el momento en que me da el primer aletazo me doy la vuelta y me llevo al pequeño.

1
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!