¡Vaya GIF! / Un dispositivo que puede salvar mucha vidas
Arriba
6
Enviado por vashir el 6 ago 2016, 17:31

Un dispositivo que puede salvar mucha vidas


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo peor que te puede pasar con esos saltos Enlace a El ángel de la guarda Enlace a Venga ya, no se puede tener má suerte

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo que escaló cuatro pisos para salvar a un niño
#2 por garkerk
15 ago 2016, 10:54

#1 #1 joxbox dijo: Una duda que tengo, el aire a presion que hay dentro para que se hinche el globo porque no hace que suba la persona?Principio de Arquímedes. el volumen de agua desplazada por el globo hinchado es mucho mayor que el de el cilindro. En ambos casos, el peso no cambia. Por lo tanto, el empuje que hace el agua hacia arriba es mucho mayor con el globo desplegado.

En cualquier caso no tengo claro que sea práctico (si te estás ahogando, no tienes claridad para pensar en activarlo) y dudo que sea suficiente (aunque lo actives, no te mantiene la cabeza fuera si no haces tú un esfuerzo)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por joxbox
15 ago 2016, 10:27

Una duda que tengo, el aire a presion que hay dentro para que se hinche el globo porque no hace que suba la persona?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por karles321
15 ago 2016, 10:54

Puede salvar vidas pero también puede quitarlas, ya que el repentino cambio de presión debido a sumergir deprisa puede matarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por yojimbo
22 ago 2016, 03:24

#3 #3 karles321 dijo: Puede salvar vidas pero también puede quitarlas, ya que el repentino cambio de presión debido a sumergir deprisa puede matarte.@karles321 Si estás a la suficiente profundidad como para que eso pase es que ese dispositivo no es para ti, si estás sujeto a un peligro de descompresión fuerte o de intoxicación por los gases de la bombona es que eso no está hecho para ti.

Si se hace la inmersión en apnea no necesitas descompresión por encima de 20-30 metros, y eso es mucho bajar, eso no lo haces ni sin entrenamiento ni sin compañero.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por yojimbo
22 ago 2016, 03:26

#2 #2 garkerk dijo: #1 Principio de Arquímedes. el volumen de agua desplazada por el globo hinchado es mucho mayor que el de el cilindro. En ambos casos, el peso no cambia. Por lo tanto, el empuje que hace el agua hacia arriba es mucho mayor con el globo desplegado.

En cualquier caso no tengo claro que sea práctico (si te estás ahogando, no tienes claridad para pensar en activarlo) y dudo que sea suficiente (aunque lo actives, no te mantiene la cabeza fuera si no haces tú un esfuerzo)
@garkerk A veces buceando puede pasar que pierdas la noción de superficie o profundidad, que no sepas si te sumerges o vas más abajo, puede ser un buena forma de subir de forma rápida, el accionamiento es muy sencillo, y si no está inconsciente sacar la cabeza no es complicado de todas todas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Crack_The_Hedgehog
16 ago 2016, 13:10

Quizá ponérselo en la muñeca no es la mejor idea tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!