¡Vaya GIF! / La forma en la que haremos turismo virtual en el futuro
Arriba
5
Enviado por adhuc el 21 jul 2016, 23:31

La forma en la que haremos turismo virtual en el futuro


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Instagram vs realidad Enlace a Buena forma de refrescarse con poco esfuerzo Enlace a Lo que en realidad hay bajo la arena de Dune

Vídeo relacionado:

Enlace a Viajes en redes sociales vs Realidad
#1 por siradeuver
1 ago 2016, 01:14

Turismo virtual, lo que me faltaba por ver. Ponte el Google Earth y di que te vas de vacaciones, no te digo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por OpenYourEyesO_O
1 ago 2016, 02:23

Joder. Ese título se aventura demasiado, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por chica_i_love_pizza
1 ago 2016, 03:20

#1 #1 siradeuver dijo: Turismo virtual, lo que me faltaba por ver. Ponte el Google Earth y di que te vas de vacaciones, no te digo...@siradeuver Turismo virtual suena a una gilipollez enorme, pero piensa, para, por ejemplo, estudiantes de arte viene MUY bien, para poder analizar mediante una simulación alguna obra arquitectónica o un cuadro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por siradeuver
1 ago 2016, 12:14

#3 #3 chica_i_love_pizza dijo: #1 @siradeuver Turismo virtual suena a una gilipollez enorme, pero piensa, para, por ejemplo, estudiantes de arte viene MUY bien, para poder analizar mediante una simulación alguna obra arquitectónica o un cuadro.@chica_i_love_pizza Existiendo la fotografía, no sé para qué necesitamos realidad virtual para ver un cuadro. Y lo de las simulaciones ya existe en muchos sitios, también mediante fotos (Mira el google street por ejemplo). Por no hablar de que hace bastante que hay plataformas que ofrecen "paseos virtuales" de cosas, como aviones, universidades o museos (Aunque lo de los aviones lo vi hace poco y no estoy del todo seguro).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por boyano
1 ago 2016, 13:18

#4 #4 siradeuver dijo: #3 @chica_i_love_pizza Existiendo la fotografía, no sé para qué necesitamos realidad virtual para ver un cuadro. Y lo de las simulaciones ya existe en muchos sitios, también mediante fotos (Mira el google street por ejemplo). Por no hablar de que hace bastante que hay plataformas que ofrecen "paseos virtuales" de cosas, como aviones, universidades o museos (Aunque lo de los aviones lo vi hace poco y no estoy del todo seguro).@siradeuver Digo yo que será mejor verlo en Realidad Virtual que en la pantallita del ordenador, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!