Arriba
40
Enviado por alex!!! el 5 jul 2011, 16:07

Desesperación

Desesperación

Fuente: http://forgifs.com/gallery/v/Distraught_fan.gif.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que alguien tenía más prisa que los demás Enlace a ¡Oh, mi querido humano, dame un abrazo! Enlace a Algunos perro saben usar el tobogán, algunos...

Vídeo relacionado:

Enlace a
#4 por mariachita
7 jul 2011, 22:22

jajajaja la cara del chaval de atras ..... WTF?????

A favor En contra 11(19 votos)
#14 por josema26795
7 jul 2011, 23:35

jeje, lo vi en eurosport, eso ocurrio en el mundial femenino de futbol xD, que risas me pegue

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por locu
8 jul 2011, 09:57

Esto es lo que nos pasó a muchos ayer por la mañana cuando no funcionaba vayagif...

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por super_indie
8 jul 2011, 22:56

Berto Romero está justo detrás!!!! XD

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Brunofuckyeah
9 jul 2011, 15:11

chicos , este verano os mandare muchos ejercicios

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por NatashaCalisFan
19 sep 2012, 01:11

Esto si que es ser un buen fan

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por puskis
8 jul 2011, 00:44

Ese soy yo cuando juega el Celta en Balaidos xD

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por ppg
8 jul 2011, 02:24

Los chavales de al lado se parten el culo a su costa xd

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por Gatabruja
14 jul 2011, 19:38

Como se nota que venimos del mono...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por asurapriest
27 abr 2012, 20:47

aposto las nalgas a su vieja y su casa, por eso se puso asi

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tomas23481
5 jun 2013, 19:19

asi estoy yo cuando no puedo pasar un juego xD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por alfonmc
7 jul 2011, 22:52

xd que buena

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por kira23
8 jul 2011, 00:43

Vivan los negativos!!! Aqui la gente se aburre mucho, la verdad... a ver si se compran una vida "social" xD tan amargados que están... Dios!

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por maxaco
8 jul 2011, 01:28

jej la gente de detras estara flipando

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por joseph155
8 jul 2011, 02:10

Esa es la reacción al ver tu equipo perder.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por Cifo95
8 jul 2011, 04:09

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA no puedo con el niño de atrás jajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por La_Heavy90
9 jul 2011, 01:03

¿De verdad hay gente tan gilipollas? xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por piconpato
9 jul 2011, 04:06

Mientras tanto en el decenso de river

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mrphsyco
9 jul 2011, 12:26

Esto es una mierda, subo el gif yo primero y se lo publican a otro u,u

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por fok
10 jul 2011, 02:42

Señoras, señores, Trollface a muerto.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kira23
7 jul 2011, 22:44

Eso es afición y lo demás son tonterías!!! jajajaja

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por marioespartano
8 jul 2011, 02:05

no no te mueras nooooooo

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por lazzi2pm
8 jul 2011, 03:37

Xq no puedo votar ni positivo ni negativo en los comentarios?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lolmaoextreme
8 jul 2011, 06:35

Es que cerraron KFC xD

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por cloudasesino
9 jul 2011, 11:13

valeee como que se nota un poquito mucho que esta actuando

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por densidadmedia
7 jul 2011, 22:44

lo mejor es la cara del tio de la derecha

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por RHCP7
7 jul 2011, 22:50

el colega de atras se parte el culo

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por kongbxl
8 jul 2011, 01:15

este seguro que es merengue

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por kaesangm
8 jul 2011, 04:10

la cara del de atras es la de NOT BAD

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por princesskitty
8 jul 2011, 10:09

jajajajaja como se pone el tio xD

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por kithas
7 jul 2011, 22:32

Qué llorera...

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por psan
8 jul 2011, 01:58

hijos de ******* los de atras
jaja

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por yamoto_itou
7 jul 2011, 22:21

Eso es emocionarce

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por corny_9
7 jul 2011, 23:01

hahaha es un baile!

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por yagomolon
7 jul 2011, 23:43

no era para tanto y este es un adulto

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por shadowzer0
7 jul 2011, 22:24

¿¡PERO PORQUE NO GANA MI EQUIPO!?

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por shadowzer0
7 jul 2011, 22:24

¿¡PERO PORQUE NO GANA MI EQUIPO!?

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por ramiigranate
7 jul 2011, 22:28

POR QUE NO LA EMBOCASTEES? ES XQ SOY NEGRO VERDAD¿

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por ultimotxakurra
7 jul 2011, 22:17

Muy visto!

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por aliiciah
7 jul 2011, 22:18

pobre chabaal!

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!