¡Vaya GIF! / Cuando disfrutas de tu trabajo y actúas de la forma más pasional
Arriba
6
Enviado por endmier el 12 jun 2016, 15:31

Cuando disfrutas de tu trabajo y actúas de la forma más pasional


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tremenda llave de judo Enlace a Candidato a mejor conductor del año Enlace a Y por estas cosas tenemos una corta esperanza de vida

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejor forma de organizar las comidas de toda la semana
#2 por locusmax
19 jun 2016, 15:29

Tampoco es tan raro ver un director tan expresivo. Vamos, yo toqué durante unos años en una banda sinfónica no profesional, y nuestro director también se movía y hacía esos aspavientos.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por nefele
19 jun 2016, 14:20

Alondra de la Parra.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por locusmax
20 jun 2016, 18:37

#4 #4 amerak dijo: #2 @locusmax ya que sabes del tema, sin intension de ofender, ¿Cual es el trabajo del director? porque en mi ignorancia, supongo que todos saben lo que tienen que tocar y cuando deben hacerlo, desde el punto de vista de un observador inculto (como yo), la figura del director es casi comica.@amerak Cada uno sabe qué tocar y debería saber cuando hacerlo con solo leer la partitura, pero no todo el mundo tiene todas las partituras del resto de la gente. Además, piensa que 30-50 personas necesitan a alguien que le ponga un poco de orden e indica cuando tiene que entrar cada uno. Controla el volúmen: en la partitura tienes una orientación, pero realmente es el director el que lo oye desde fuera, y ve realmente si un instrumento está sonando demasiado bajo o demasiado alto, así que te indica si tienes que subir o bajar el volúmen.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por locusmax
20 jun 2016, 18:38

#4 #4 amerak dijo: #2 @locusmax ya que sabes del tema, sin intension de ofender, ¿Cual es el trabajo del director? porque en mi ignorancia, supongo que todos saben lo que tienen que tocar y cuando deben hacerlo, desde el punto de vista de un observador inculto (como yo), la figura del director es casi comica.@amerak continuación: Y también piensa que un buen director le da matices, acelerando o bajando el ritmo, o metiendo un silencio que no estuviera en la partitura, etc. También lleva el ritmo con las manos, y eso ayuda mucho en partes difíciles en las que podrías acelerar o frenar por que sean complicadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por amerak
20 jun 2016, 16:20

#2 #2 locusmax dijo: Tampoco es tan raro ver un director tan expresivo. Vamos, yo toqué durante unos años en una banda sinfónica no profesional, y nuestro director también se movía y hacía esos aspavientos.@locusmax ya que sabes del tema, sin intension de ofender, ¿Cual es el trabajo del director? porque en mi ignorancia, supongo que todos saben lo que tienen que tocar y cuando deben hacerlo, desde el punto de vista de un observador inculto (como yo), la figura del director es casi comica.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por caswi
19 jun 2016, 21:25

https://www.youtube.com/watch?v=YfKBfH0g_Hc

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!