¡Vaya GIF! / Las cosas que puede hacer un mago con una simpe cerilla
Arriba
7
Enviado por dranka el 7 jun 2016, 16:31

Las cosas que puede hacer un mago con una simpe cerilla


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué no puede hacer este chaval sin barbilla? Un ticket para el infierno para mí también, gracias Enlace a No se puede molar más que Jack Black en esta vida Enlace a No se puede molar más que este señor arquero

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenido un hombre africano por prender fuego a una gasolinera en Ravenna, Italia
#3 por wolfimike
13 jun 2016, 00:52

Me hace gracia comentarios diciendo: Seguro que las saca de los bolsillos, o si le revisamos la ropa no lo hace... JAJAJ pero a ver.... Es obvio que las tendrá por algún lado, no seamos *******. Que por comentar lo obvio no aparentas más inteligencia. Claro que las tendrá por ahí, pero la sensación de magia, de sacarlas de la nada está bastante lograda, y te puede dejar maravillado. Ahora como todo tiene explicación es motivo para dejar de sorprenderse?... la sociedad se está convirtiendo en un postureo de lo politicamente correcto y lo politicamente bien dicho.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#7 por guillerf18
13 jun 2016, 19:26

#3 #3 wolfimike dijo: Me hace gracia comentarios diciendo: Seguro que las saca de los bolsillos, o si le revisamos la ropa no lo hace... JAJAJ pero a ver.... Es obvio que las tendrá por algún lado, no seamos *******. Que por comentar lo obvio no aparentas más inteligencia. Claro que las tendrá por ahí, pero la sensación de magia, de sacarlas de la nada está bastante lograda, y te puede dejar maravillado. Ahora como todo tiene explicación es motivo para dejar de sorprenderse?... la sociedad se está convirtiendo en un postureo de lo politicamente correcto y lo politicamente bien dicho. @wolfimike joder, si todo eso ya lo se, lo digo por el título. Lo que hace un mago con una simple cerilla, eso es quitarle mérito al hombre, que ha tenido que discurrir y buscarse la manera de meter pájaros en su ropa sin que se note

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tahedoran
13 jun 2016, 18:01

¿Espera que no es magia? ¿QUE NO EXISTE LA MAGIA? JODER JAMAS LO HABRIA PENSADO ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por beto30850
13 jun 2016, 01:41

#1 #1 123gethgf dijo: Seguro que saca las palomas de los bolsillos ocultos de la chaqueta. @123gethgf De hecho, si veis sus manos detenidamente, podéis ver como hace el movimiento que coger los hilos que tiene atados a las patas de las palomas, la primera no es tan obvia, pero la segunda, cuando acerca la mano a la chaqueta es muy obvio como hace el movimiento de enrollarse el hilo en el dedo.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por rhinopower
13 jun 2016, 03:57

#1 #1 123gethgf dijo: Seguro que saca las palomas de los bolsillos ocultos de la chaqueta. menos mal que lo has dicho,si no creia que las habia creado de la nada ( notese la ironia por favor ),pidele que en el proximo numeros cuando prenda la cerilla saque 2 elefantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por guillerf18
13 jun 2016, 00:45

venga, le dejamos solo con una cerilla y habiendo revisado su ropa... como mucho la prende

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por 123gethgf
12 jun 2016, 23:53

Seguro que saca las palomas de los bolsillos ocultos de la chaqueta.

2
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!