¡Vaya GIF! / Cuando sin querer vas en moto y te adentras en una revuelta
Arriba
9
Enviado por olops el 7 may 2016, 01:31

Cuando sin querer vas en moto y te adentras en una revuelta


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando le tengo que pedir perdón a mi novia Enlace a Será un gran jockey cuando sea mayor Enlace a ¿No lo pensó cuando miró antes de tirarse?

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro provoca un choque entre una moto y un coche
#4 por superoliver19982
15 may 2016, 00:40

Parece sacado de un juego de zombis/acción, lo malo es que si te tiran de la moto haces respawn en el hospital, o directamente no lo haces.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por lord_soda
14 may 2016, 21:04

Como puedes ir en oro sin querer?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por dosmilbruno
15 may 2016, 03:07

Cual es la finalidad de agredir a todos los que pasen por ahi? No entiendo

2
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por rockethot1587
15 may 2016, 21:11

#5 #5 dosmilbruno dijo: Cual es la finalidad de agredir a todos los que pasen por ahi? No entiendo@dosmilbruno Lo que pasa es que esa zona (El bronx de Colombia) es transcurrida únicamente por habitantes de la calle y gente que busca comercializar cocaína, bazuco y demás estupefacientes. Queda en Bogotá, y en ese momento estaban haciendo un operativo para ingresar al Bronx, pero el que ingresa al lugar fue un periodista local, por eso todos los indigentes lo atacaban.
Da miedo pasar por allá.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lord_soda
14 may 2016, 21:04

Moto*

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por usuariomas
15 may 2016, 00:24

#1 #1 lord_soda dijo: Como puedes ir en oro sin querer?@lord_soda

#2 #2 lord_soda dijo: Moto*@lord_soda
lo mismo pense yo

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por adurban10
17 may 2016, 01:05

#6 #6 shaula dijo: #5 @dosmilbruno Al ser humano le gustan las peleas, por naturaleza, como a la mayoria de animales pero nosotros al vivir en una sociedad civilizada eso queda mucho mas en entredicho... a donde quiero llegar es que muchas personas viven frustradas por no tener violencia en sus vidas, como el/la tipico/a que va buscando discutir o pelea sin una verdadera razon para eso, por ejemplo. Normalmente eso esta muy controlado gracias al miedo a la ley, deportes que te desahogan, etc, pero hay momentos, como las tipicas peleas en estadios o manifestaciones, en que la gente se ve envuelta en un anonimato por multitud, se sienten mas libres, menos vigilados y como todo el mundo lo hace, pues toman su oportunidad para hacer eso que nunca pueden. La finalidad no siempre es por la causa.@shaula Vaya chorrada

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por joan4031
21 may 2016, 23:40

#6 #6 shaula dijo: #5 @dosmilbruno Al ser humano le gustan las peleas, por naturaleza, como a la mayoria de animales pero nosotros al vivir en una sociedad civilizada eso queda mucho mas en entredicho... a donde quiero llegar es que muchas personas viven frustradas por no tener violencia en sus vidas, como el/la tipico/a que va buscando discutir o pelea sin una verdadera razon para eso, por ejemplo. Normalmente eso esta muy controlado gracias al miedo a la ley, deportes que te desahogan, etc, pero hay momentos, como las tipicas peleas en estadios o manifestaciones, en que la gente se ve envuelta en un anonimato por multitud, se sienten mas libres, menos vigilados y como todo el mundo lo hace, pues toman su oportunidad para hacer eso que nunca pueden. La finalidad no siempre es por la causa.@shaula Tio en serio deja la droga...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por shaula
15 may 2016, 14:39

#5 #5 dosmilbruno dijo: Cual es la finalidad de agredir a todos los que pasen por ahi? No entiendo@dosmilbruno Al ser humano le gustan las peleas, por naturaleza, como a la mayoria de animales pero nosotros al vivir en una sociedad civilizada eso queda mucho mas en entredicho... a donde quiero llegar es que muchas personas viven frustradas por no tener violencia en sus vidas, como el/la tipico/a que va buscando discutir o pelea sin una verdadera razon para eso, por ejemplo. Normalmente eso esta muy controlado gracias al miedo a la ley, deportes que te desahogan, etc, pero hay momentos, como las tipicas peleas en estadios o manifestaciones, en que la gente se ve envuelta en un anonimato por multitud, se sienten mas libres, menos vigilados y como todo el mundo lo hace, pues toman su oportunidad para hacer eso que nunca pueden. La finalidad no siempre es por la causa.

2
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!