¡Vaya GIF! / Y así se traumatiza a un niño con los bichos para siempre
Arriba
4
Enviado por Mantos el 10 ene 2016, 10:31

Y así se traumatiza a un niño con los bichos para siempre


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le ha salido el movimiento perfecto Enlace a El mejor truco de magia Enlace a ¿Alguien se había dado cuenta de este tremendo guiño?

Vídeo relacionado:

Enlace a Este niño sufrió un ataque aéreo
#1 por ladynorikoluvk
12 ene 2016, 12:43

A quien se le ocurre usar una mantis con lo "violentas" que son -.- los niños deben conocer la fauna y su importancia pero también hay que vigilar que entiendan que puede ser peligrosa T.T y aunque una mantis no va a hacerle mucho daño el susto no se lo quita nadie.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por rimon
12 ene 2016, 15:06

Con lo entusiasmado que estaba el nene con la mantis... que ya es valiente porque yo no me atrevo a mirar tan de cerca un bicho como ese, así de cara..

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por latinoamistoso
12 ene 2016, 17:42

#2 #2 tristecita dijo: Ay, su carita al final T-T a quien se le ocurre, el niño no entiende y solo se lleva el susto y la pena de que su nuevo amigo verde le atacó. Hay que crear instancias en las que los niños se sientan seguros al conocer cosas nuevas y no crearles traumas.@tristecita No es trauma, es estrés post traumático. Y tampoco le genera ningún estrés ya que al crecer seguramente lo olvidará. Aparte sirve de conocimiento empírico para que no se acerque a los insectos porque algunos pueden ser peligrosos. Es similar a cuando te quemas con la plancha y aprendes a no tocarla de nuevo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por tristecita
12 ene 2016, 14:09

Ay, su carita al final T-T a quien se le ocurre, el niño no entiende y solo se lleva el susto y la pena de que su nuevo amigo verde le atacó. Hay que crear instancias en las que los niños se sientan seguros al conocer cosas nuevas y no crearles traumas.

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!