¡Vaya GIF! / Este es el talento de una auténtica maestra pastelera
Arriba
7
Enviado por Is a lie el 5 dic 2015, 23:31

Este es el talento de una auténtica maestra pastelera


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo he pasado fatal viendo este salto Enlace a A este gato le encanta jugar a dar sustos Enlace a ¿Cuál es tu talento más oculto?

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciendo una tarta de dibujos animados
#3 por menudapotra
8 dic 2015, 17:41

#2 #2 Sr_Slender dijo: No es por criticar ni nada de eso pero, el utensilio es lo que hace la mayor parte.@Sr_Slender #1 #1 alexgh93 dijo: No digo que sea mala, pero el aparato ese hace la mitad del trabajo@alexgh93 No es por nada, pero lo que hay dentro del "aparato" lo ha tenido que preparar y meter muy cuidadosamente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por napoleon59
8 dic 2015, 18:43

#3 #3 menudapotra dijo: #2 #2 Sr_Slender dijo: No es por criticar ni nada de eso pero, el utensilio es lo que hace la mayor parte.@Sr_Slender #1 #1 alexgh93 dijo: No digo que sea mala, pero el aparato ese hace la mitad del trabajo@alexgh93 No es por nada, pero lo que hay dentro del "aparato" lo ha tenido que preparar y meter muy cuidadosamente.@menudapotra #2 #2 Sr_Slender dijo: No es por criticar ni nada de eso pero, el utensilio es lo que hace la mayor parte.@Sr_Slender #1 #1 alexgh93 dijo: No digo que sea mala, pero el aparato ese hace la mitad del trabajo@alexgh93 , Lo que llamáis “aparato” no es mas que una simple manga pastelera (si increíble funciona sin corriente y sin circuitos eléctricos) )con una boquilla, las podéis comprar en cualquier sitio y muy baratas, ahora lo que no se puede comprar es el talento y experiencia que tiene esta persona para realizar este trabajo. Los que hemos trabajado de pasteleros y siguen saben que no están fácil y que hay que tener experiencia y muy buen pulso.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ristat
9 dic 2015, 11:01

#2 #2 Sr_Slender dijo: No es por criticar ni nada de eso pero, el utensilio es lo que hace la mayor parte.Me gustaría ver de lo que eres tu capaz de hacer con esw utensilio que hace todo el trabajo.

Poniendo un símil: Casi todo el trabajo del cirujano lo hacen sus utensilios, pero es su mano la que tiene que tener pulso y su formación y experiencia la que le dicen dónde y cómo cortar.

No desprestigies el talento de nadie sólo porque para esa persona parezca muy fácil hacerlo, detrás de eso hay mucha dedicación, esfuerzo y por supuesto errores.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por srkokee
8 dic 2015, 18:42

#1 #1 alexgh93 dijo: No digo que sea mala, pero el aparato ese hace la mitad del trabajo@alexgh93 Eso parece una manga pastelera de las de toda la vida, básicamente una bolsa que el pastelero rellena con la masa o crema que quiere y le pone una boca específica para rellenar, decorar etc... Y ese "aparato que le hace la mitad del trabajo" es básicamente obra suya, así que lo que hace sigue siendo puta magia.
:)

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por espejorpg
9 dic 2015, 00:56

Qué rico :D_____

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por alexgh93
8 dic 2015, 16:18

No digo que sea mala, pero el aparato ese hace la mitad del trabajo

3
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por Sr_Slender
8 dic 2015, 16:39

No es por criticar ni nada de eso pero, el utensilio es lo que hace la mayor parte.

3
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!