¡Vaya GIF! / Así es la hora punta en Copenhagen
Arriba
3
Enviado por Denmark el 31 oct 2015, 17:31

Así es la hora punta en Copenhagen


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El despertar perfecto. Reconoce que no te lo esperabas Enlace a El pelo más bonito que he visto en mucho tiempo Enlace a Cuando conoces al la persona que más admiras en el mundo entero

Vídeo relacionado:

Enlace a Pararse en esa zona de la carretera puede ser peligroso
#1 por neo_darkness
6 nov 2015, 17:04

Me cansa tanto video y gif de paises del norte utilizando la bici como medio principal de transporte y etiquetas en plan hay que aprender. De verdad pensáis que algo así en España es viable? Es decir, acaso sabéis por qué allí se utilizan bicis? Sólo hay un motivo y es la falta de desnivel de esos lugares. España es de los paises más desnivelados de Europa (creo que el segundo por detrás de Suiza y el primero si se cuentan solo las zonas habitadas). Por ejemplo, la bici en muchos barrios de Barna es inviable. Hay barrios que superan los 100 y hasta 150 metros de desnivel, calles que una 49cc no es capaz de subir. Si queréis gif de bicis peatonales, dejad de subir imágenes de un mundo llano. Atentamente alguien que utiliza la bici.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por MrMadafaka
7 nov 2015, 01:20

#1 #1 neo_darkness dijo: Me cansa tanto video y gif de paises del norte utilizando la bici como medio principal de transporte y etiquetas en plan hay que aprender. De verdad pensáis que algo así en España es viable? Es decir, acaso sabéis por qué allí se utilizan bicis? Sólo hay un motivo y es la falta de desnivel de esos lugares. España es de los paises más desnivelados de Europa (creo que el segundo por detrás de Suiza y el primero si se cuentan solo las zonas habitadas). Por ejemplo, la bici en muchos barrios de Barna es inviable. Hay barrios que superan los 100 y hasta 150 metros de desnivel, calles que una 49cc no es capaz de subir. Si queréis gif de bicis peatonales, dejad de subir imágenes de un mundo llano. Atentamente alguien que utiliza la bici.@neo_darkness Toda la razón, hace unos años tenía una 49cc que no tenía mucha potencia y cuando iba yo solo le costaba subir algunas calles principales de mi ciudad pero cuando iba con alguien montado practicamente no podia subir, mi pueblo es básicamente una cuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por kashanito
7 nov 2015, 03:19

¿Le han cambiado el nombre a la ciudad o el que le puso el titulo ha soltado un "yo lo pongo en ingles y sí cuela cuela y sí no me la pela"?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!