Arriba
40
Enviado por enric7 el 31 may 2011, 22:02

Cómo seducir a una mujer

Fuente: http://taduni.tumblr.com
Etiquetas: bailar seducir toy story
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca asustes a Dwight Howard, porque se vengará Enlace a ¡No te acerques a mi marido! Enlace a ¿Que la peli Anabelle da miedo? Eso es porque no has visto a...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién decía que los caballos no podían bailar?

+  Ver comentario

A favor En contra 27(41 votos)
destacado
#2 por lagartman
4 jun 2011, 22:15

Es el mismo baile que usa Zoiberg en Futurama xDDDD

A favor En contra 167(177 votos)
destacado
#3 por shinato
4 jun 2011, 22:18

como NO seducir a una mujer

A favor En contra 51(69 votos)
destacado
#4 por erebrus
4 jun 2011, 22:18

Un juguete emulando a un flamenco xD

A favor En contra 28(44 votos)
#5 por marinita1516
4 jun 2011, 22:20

Normal que acabase con el vaquero.

2
A favor En contra 9(37 votos)
#6 por bolamen
4 jun 2011, 22:20

Esta bailando reggeton noooooo

A favor En contra 1(37 votos)
#7 por bolamen
4 jun 2011, 22:21

creo que se a jodido mi infancia a tomar por culo

A favor En contra 12(30 votos)
destacado
#8 por ironjuan
4 jun 2011, 22:22

la tecnica del cangrejo

A favor En contra 39(47 votos)
#9 por breaker_v
4 jun 2011, 22:26

es el guitarrista de Inmortal

A favor En contra 1(15 votos)
destacado
#10 por zombmax
4 jun 2011, 22:26

La película es la hostia, y ese momento también, xD
Tenéis que verla.

A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#11 por kkdpz
4 jun 2011, 22:28

La escena en la que está Buzz en modo español es LO MEJOR! Lo que me pude reir! Sobretodo con el baile final!

A favor En contra 94(100 votos)
#12 por Aurelana
4 jun 2011, 22:34

Seducir a una mujer, nivel: suicida xD

A favor En contra 16(22 votos)
#13 por lorddeivit
4 jun 2011, 22:47

lleva el ritmo in the bodyyy

A favor En contra 8(22 votos)
#14 por weborl
4 jun 2011, 23:43

#5 #5 marinita1516 dijo: Normal que acabase con el vaquero.Un consejo: Cuando quieras comentar una película al menos no quedes en evidencia demostrando que no la has visto y no tienes ni idea de lo que hablas.

2
A favor En contra 20(34 votos)
#15 por migueeel
4 jun 2011, 23:44

¿A nadie mas le recuerda esto a cangrejos? D:

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por champagne
5 jun 2011, 00:10

http://www.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI
Se ha copiado

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por sandiip
5 jun 2011, 00:14

Dios con qué cara lo mira, pobrecilla.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#18 por dusk
5 jun 2011, 00:32

Típico, ves a la chica que te gusta, y te pones a bailar como una mosca a su alrededor. xDDDDDDDDD

A favor En contra 32(36 votos)
#19 por unachicasinmas
5 jun 2011, 01:16

LOOOOOOOOOOOOL de esta secuencia no me acuerdo yo... mmm

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por inblah96
5 jun 2011, 03:26

Pues menudos pasos de bailes...ese astronauta si que sabe mover el culo. xD

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por kordenkurt
5 jun 2011, 03:36

Yo he hecho esos mismos pasos de baile ayer por la noche,y creed me, funciona.

toy story, gran fuente de sabiduría, pero me acojona saber que los muñecos se pueden mover mientras no estamos, vivo con miedo.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por fffffffffffffffffffffuuuuuuuuu
5 jun 2011, 09:30

kadaa vezz k loo veoo eskee me partoo ell culoo!!

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por gibson
5 jun 2011, 09:32

¡dios mío! jajajaj no he visto la peli pero viendo esta escena... ¡parece que promete!

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por juanmatico_500
5 jun 2011, 10:12

Astronautas que se creen Cangrejos
Astronautas Cangrejos
Astronautas Cangrejos Everywere

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por marinita1516
5 jun 2011, 11:25

#14 #14 weborl dijo: #5 Un consejo: Cuando quieras comentar una película al menos no quedes en evidencia demostrando que no la has visto y no tienes ni idea de lo que hablas.Sí que la he visto, así que no sé a que viene eso. No se casan ni nada, pero vamos que está claro que hay "feeling" entre ellos jaja

A favor En contra 7(13 votos)
#26 por capri16
5 jun 2011, 14:16

Zzzzzzeñorita!

A favor En contra 11(13 votos)
#27 por enric7
5 jun 2011, 14:28

Aww Yeah mi primer GIF!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por deibits360
5 jun 2011, 14:31

Enric tio ets un viciat al toy story!!

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por rodri119
5 jun 2011, 16:54

Más bien cómo conocí a vuestra madre XD

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por MarcAL97
5 jun 2011, 17:55

jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por hanami
7 jun 2011, 00:44

Vaya forma de seducir. Algún día lo debería intentar.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por dramats
8 jun 2011, 04:29

Forever alone.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por egometusum
11 jun 2011, 01:18

si fuera un cangrejo...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por theexe
20 jun 2011, 15:06

si logra k la muñeca le kiera es mi maestro

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tobi_elx
21 jun 2011, 22:15

Eso es bailar y no lo que hacen los jovenes de hoy en dia xD

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por juantroll
27 jun 2011, 17:40

"El cigala" INSIDE

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por NekoCientifico
3 jun 2012, 00:37

extra ultra maximum :pokerface:

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por anonymo123456789
3 jun 2012, 00:59

Ta mas drogado que un vagabundo!

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Kstre13
3 jun 2012, 01:25

dejad de decir que es un astronauta el es un hombre del espacio como el dice

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bombadeinyeccion
3 jun 2012, 22:51

El baile del cangrejo?!? Vale, por probar...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!