¡Vaya GIF! / Cuando tu abuela te pone pimienta en la comida
Arriba
3
Enviado por fatkapiwara el 27 ago 2015, 15:15

Cuando tu abuela te pone pimienta en la comida


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Odio cuando los camareros hacen esta broma Enlace a Cuando tienes un mal día y te pasa de todo Enlace a Cuando le tengo que pedir perdón a mi novia

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿El hot pot no funciona así?
#1 por asaber33
30 ago 2015, 21:24

Esta moda de la canela a cuchara es tan tonta como tóxica. La canela no es eliminada de tus pulmones nunca y puede provocarte daños serios, pero nada ¡vivan las modas estúpidas!

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por reimashi
31 ago 2015, 18:46

#2 #2 siporqueno dijo: #1 #1 asaber33 dijo: Esta moda de la canela a cuchara es tan tonta como tóxica. La canela no es eliminada de tus pulmones nunca y puede provocarte daños serios, pero nada ¡vivan las modas estúpidas!@asaber33 Moda lo que viene a ser moda... no es, esto se lleva haciendo decadas y no solo con canela si no con cualquier "polvo".@siporqueno Con moda se refiere a usar canela... que por si no lo sabíais, estimula los mismos receptores que la capsaicina (lo que pica de los chiles) así que empezó como una variante de la cucharada de pimentón... lo malo es que como dice #1 #1 asaber33 dijo: Esta moda de la canela a cuchara es tan tonta como tóxica. La canela no es eliminada de tus pulmones nunca y puede provocarte daños serios, pero nada ¡vivan las modas estúpidas!asaber33 la canela no se disuelve en los pulmones, por lo que reaccionan creando mucosa... y si tienes problemas como asma, o tienes mala suerte, la broma puede acabar contigo muerto por asfixia.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por siporqueno
31 ago 2015, 11:39

#1 #1 asaber33 dijo: Esta moda de la canela a cuchara es tan tonta como tóxica. La canela no es eliminada de tus pulmones nunca y puede provocarte daños serios, pero nada ¡vivan las modas estúpidas!@asaber33 Moda lo que viene a ser moda... no es, esto se lleva haciendo decadas y no solo con canela si no con cualquier "polvo".

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!