¡Vaya GIF! / Cuando te pasas de listo y no conoces al amo de la tienda que quieres robar
Arriba
4
Enviado por LOL el 20 ago 2015, 01:31

Cuando te pasas de listo y no conoces al amo de la tienda que quieres robar


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu amiga insiste en hacer ejercicio en vacaciones Enlace a Cuando llegas pronto a casa y te encuentras una sorpresa Enlace a Recuerda revisar tu casco de vez en cuando

Vídeo relacionado:

Enlace a Cambiando el tono de llamada de papá
#2 por cafeto
23 ago 2015, 04:31

#1 #1 birxov dijo: jajajajajaja Una cimitarra, ¡¡ ¿¿Quién lo habría pensado?? !!...porque es de las pocas veces en las que el negro no tiene el sable más grande (if you know what i mean)Entre los guantes, el gorro, el pasamontañas y el resto del traje y la calidad de imagen... ¿como narices sabes que es negro? solo se ve ropa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por birxov
23 ago 2015, 15:02

#2 #2 cafeto dijo: #1 Entre los guantes, el gorro, el pasamontañas y el resto del traje y la calidad de imagen... ¿como narices sabes que es negro? solo se ve ropa.@cafeto Va todo de negro ¿no?, (facepalm). Era un juego de palabras para hacer un chiste aunque malo xD no lo niego xD pero puestos a hilar fino puedes ver que los ojos los lleva descubiertos y de raza negra no es, igual es oriental o blanco pero no de origen africano.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por cafeto
23 ago 2015, 20:13

#3 #3 birxov dijo: #2 @cafeto Va todo de negro ¿no?, (facepalm). Era un juego de palabras para hacer un chiste aunque malo xD no lo niego xD pero puestos a hilar fino puedes ver que los ojos los lleva descubiertos y de raza negra no es, igual es oriental o blanco pero no de origen africano.No era por hilar fino '^^ perdon, es que leí el chiste y me estube como un cuarto de hora mirando a ver si se veia algo que no fuera ropa... (lo que hace la falta de sueño -.-) a parte de que parece que lleve un filtro de dibujo o algo la imagen y me emparanoia.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por birxov
22 ago 2015, 21:25

jajajajajaja Una cimitarra, ¡¡ ¿¿Quién lo habría pensado?? !!...porque es de las pocas veces en las que el negro no tiene el sable más grande (if you know what i mean)

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!