¡Vaya GIF! / Cuando la música sigue sonando después de cerrar la pestaña
Arriba
4
Enviado por sexyhitler el 6 jul 2015, 09:10

Cuando la música sigue sonando después de cerrar la pestaña


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay conductores que lo pasan bien cuando nieva Enlace a Recuerda revisar tu casco de vez en cuando Enlace a Y de repente estás ciego

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretando la música de la tienda de Wii acapella
#1 por Crack_The_Hedgehog
9 jul 2015, 18:25

Este tipo... me suena de haberlo visto en otro gif que hace el mismo movimiento con la cabeza hacia adelante y luego hacia atrás... ¿puede ser?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por curc0vein
9 jul 2015, 21:04

#3 #3 garbancito74 dijo: ¿A qué se refiere con lo de la mú... ?, aaah, es que yo utilizo ABP, lo desconecto en las páginas que más visito, para eso de no fastidiarles el negocio, pero sí tienen anuncios de esos pesados lo siento mucho pero lo activo, hacen que la página tarde más en cargar y te salen pop-ups sin ton ni son. Publicidad-sí, publicidad intrusiva-no.@garbancito74 No está hablando de publicidad. A mí muchas veces me pasa que cierro Youtube con una canción a la mitad y aunque no me salga la pestaña, la música sigue sonando.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por Crack_The_Hedgehog
9 jul 2015, 18:46

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: Este tipo... me suena de haberlo visto en otro gif que hace el mismo movimiento con la cabeza hacia adelante y luego hacia atrás... ¿puede ser?¡Lo tengo lo tengo! No sé si es el mismo chaval me ha recordado mucho a http://www.vayagif.com/177251/cuando-encuentras-una-pagina-con-las-respuestas-de-tus-deberes

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por garbancito74
9 jul 2015, 18:52

¿A qué se refiere con lo de la mú... ?, aaah, es que yo utilizo ABP, lo desconecto en las páginas que más visito, para eso de no fastidiarles el negocio, pero sí tienen anuncios de esos pesados lo siento mucho pero lo activo, hacen que la página tarde más en cargar y te salen pop-ups sin ton ni son. Publicidad-sí, publicidad intrusiva-no.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!