¡Vaya GIF! / El típico compañero que quieres tener en este tipo de trabajos
Arriba
7
Enviado por Failazo el 30 jun 2015, 17:31

El típico compañero que quieres tener en este tipo de trabajos


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando crees que los has visto todo en la vida Enlace a Es una pasada poder ver estos saltos a cámara lenta Enlace a Descansa en paz Akira Toriyama

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo hacer que tu compañero de piso no tarde mucho en el baño
#1 por guunther
6 jul 2015, 19:16

el tipico amigo genius

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por birxov
6 jul 2015, 21:44

Sinceramente pienso que al amigo le agarra el pie izquierdo otro cocodrilo, tanto por la forma de caer como por la forma de reaccionar...de hecho creo que sucede en dos ocasiones (la segunda al levantarse) aunque obviamente no le coge bien.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#2 por zyull
6 jul 2015, 19:17

Al cocodrilo le suda su miedo XD

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por dk87
7 jul 2015, 13:46

#3 #3 birxov dijo: Sinceramente pienso que al amigo le agarra el pie izquierdo otro cocodrilo, tanto por la forma de caer como por la forma de reaccionar...de hecho creo que sucede en dos ocasiones (la segunda al levantarse) aunque obviamente no le coge bien.@birxov Lo dudo mucho, el comportamiento de un cocodrilo es no soltar a su presa, si lo coje, te aseguro que no lo suelta y menos sin heridas NO visibles.

PD: impresionante el temple del tio con el globo.... No hace ningun movimiento brusco a pesar de haber "oido" a su compañero.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por birxov
10 jul 2015, 16:07

#5 #5 dk87 dijo: #3 @birxov Lo dudo mucho, el comportamiento de un cocodrilo es no soltar a su presa, si lo coje, te aseguro que no lo suelta y menos sin heridas NO visibles.

PD: impresionante el temple del tio con el globo.... No hace ningun movimiento brusco a pesar de haber "oido" a su compañero.
@dk87 Cierto, pero no olvides que no son caimanes salvajes y están entrenados, sus instintos están aletargados y ni siquiera comen igual pues ni cazan. Lo de heridas no visibles pues no sé como lo sabes porque en 2 segundos salvo que la herida sea gruesa puede que ni haya empezado a sangrar y la pierna derecha que es la cogida apenas se ve tras salir del agua en un plano al final. SI SOLO SE HUBIERA CAIDO pienso yo que el entrenador no reaccionaría así y luego miraría al agua como si algo lo hubiera tocado, atacado, sujetado.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por kurusaky
6 jul 2015, 22:26

Si miran bien. un cocodrilo chapa al otro, XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nivek10
8 jul 2015, 22:25

de hecho un cocodrilo lo agarro, no se resbalo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!