¡Vaya GIF! / Cuando aprendes a hacer tu curro de forma rutinaria, hasta manejar serpientes se vuelve normal
Arriba
11
Enviado por Snakeeeee! el 19 may 2015, 08:31

Cuando aprendes a hacer tu curro de forma rutinaria, hasta manejar serpientes se vuelve normal


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Literalmente ha ido de un pelo Enlace a La prueba del delito Enlace a La misma mirada de amor a lo largo de los años

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es recibir un masaje de serpientes
#1 por musicaifilosofia
21 may 2015, 17:12

Este tío se ha convertido en mi ídolo, va en plan: - Que te comas la rata vaaa...- Y se lo está diciendo a serpientes cabreadas.

A favor En contra 23(23 votos)
#4 por tyrell
21 may 2015, 17:38

#2 #2 skill3rzz dijo: El cementerio esta lleno de valientes xD En el gif estuvo muchas veces a punto de ser mordido por alguna de las serpientes :P por cierto, que vida mas triste la de esas serpientes, todo el dia metidas en las cajas D: ah, y una cosa mas en este comentario si sentido, las ratas que les dan, estan vivas o muertas? parecen vivas, pero no estoy seguro, espero tu respuesta oh genio de internet.@skill3rzz La mayoría de serpientes soy cazadoras, así que no se comerán una rata muerta, tienen que "cazarla" (o como mínimo, matarla) ellas.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por rayder78
22 may 2015, 00:40

Para los que preguntan si las ratas están vivas o muertas (por experiencia como estudiante de biología y en prácticas de herpetología)
Pueden estar tanto vivas como muertas, aunque si están muertas suelen calentarlas un poco antes de dárselas a las serpientes (sobre todo si son venenosas, no sé la razón pero las constrictoras son bastante menos exigentes)

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por ferpectista
21 may 2015, 18:43

#2 #2 skill3rzz dijo: El cementerio esta lleno de valientes xD En el gif estuvo muchas veces a punto de ser mordido por alguna de las serpientes :P por cierto, que vida mas triste la de esas serpientes, todo el dia metidas en las cajas D: ah, y una cosa mas en este comentario si sentido, las ratas que les dan, estan vivas o muertas? parecen vivas, pero no estoy seguro, espero tu respuesta oh genio de internet.@skill3rzz Tienen pinta de estar muertas, no se mueven, y en el suelo puedes ver como no salen corriendo ni nada de las serpientes.
Qué GIF más largo, a todo esto jajajaja. Me encanta.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por una_venezolana
21 may 2015, 17:20

#2 #2 skill3rzz dijo: El cementerio esta lleno de valientes xD En el gif estuvo muchas veces a punto de ser mordido por alguna de las serpientes :P por cierto, que vida mas triste la de esas serpientes, todo el dia metidas en las cajas D: ah, y una cosa mas en este comentario si sentido, las ratas que les dan, estan vivas o muertas? parecen vivas, pero no estoy seguro, espero tu respuesta oh genio de internet.@skill3rzz Jajajajaja! "En este comentario sin sentido" jajaja creo que están muertas las ratas, espero responderte bien aunque no soy genio de internet :(

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nebelwerfer
21 may 2015, 18:50

#2 #2 skill3rzz dijo: El cementerio esta lleno de valientes xD En el gif estuvo muchas veces a punto de ser mordido por alguna de las serpientes :P por cierto, que vida mas triste la de esas serpientes, todo el dia metidas en las cajas D: ah, y una cosa mas en este comentario si sentido, las ratas que les dan, estan vivas o muertas? parecen vivas, pero no estoy seguro, espero tu respuesta oh genio de internet.@skill3rzz ¿Apunto de ser mordido? Todo lo contrario, el tío tiene unos reflejos que te cagas. Y las ratas están muertas, si estuvieran vivas sería tan fácil como meter la rata en la caja y cerrarlo, al estar muertas las serpientes son más reacias a comérselas, por eso que tiene que estar con las pinzas hasta que las serpiente engancha la presa.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por skill3rzz
21 may 2015, 17:14

El cementerio esta lleno de valientes xD En el gif estuvo muchas veces a punto de ser mordido por alguna de las serpientes :P por cierto, que vida mas triste la de esas serpientes, todo el dia metidas en las cajas D: ah, y una cosa mas en este comentario si sentido, las ratas que les dan, estan vivas o muertas? parecen vivas, pero no estoy seguro, espero tu respuesta oh genio de internet.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por musicboyas
22 may 2015, 10:25

Soy el único que le da un poco de pena que tengan esas serpientes en cajas?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por konas
21 may 2015, 22:01

Era necesario un gif tan largo? en serio?

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por curc0vein
22 may 2015, 20:35

¿Pero por qué tienen a las serpientes esas ahí encerradas?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por alvarotpm
28 may 2015, 00:12

Al tío le suda la *******, está a su rollo, en plan: Vengaa vaaa, coge la carne y metete para adentro... xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!