¡Vaya GIF! / Pobre, si sigue esforzándose así aún le va a dar un infarto
Arriba
5
Enviado por Strong el 15 feb 2015, 19:31

Pobre, si sigue esforzándose así aún le va a dar un infarto


Fuente: http://giflike.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor sitio para descansar en toda la casa Enlace a Un acto de bondad en la carretera Enlace a Arreglando una tele como la vieja escuela

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Vamos al McDonald's?
#2 por garbancito74
17 feb 2015, 22:05

Todas tienen un asiento disponible, quizás sea opcional (no tengo ni idea) o para que lo utilicen cuando no puedan más, al fin y al cabo todas está gorditas y bueno, pensarán que es preferible sentarse y continuar a tirar la toalla e irse a sus casitas a zampar bollos... al menos no se ha rendido, eso fortalece su moral y autoestima, lo cual es tanto, o más, necesario que mejorar su físico.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por cuddlyflea
18 feb 2015, 16:02

Vamos a ver, me parece que tan deportistas no seréis si creéis que se sienta por gorda ¿eh? Se me ocurren dos explicaciones lógicas:
a) Es una rutina con ejercicios con sillas, que las hay.
b) Es una rutina con la opción de usar la silla para disminuir el impacto del ejercicio.
Probablemente esté lesionada o tenga problemas en las articulaciones. Yo tuve una lesión menor en el pie y las primeras sesiones en las que empiezas a retomar el ejercicio más dinámico es una muy buena opción hacer ejercicios con la ayuda de una silla pues el impacto en el tren inferior se reduce muchísimo. Y os aseguro que he hecho rutinas tan o más duras en una silla que de pie.
Pero siempre es más gracioso simplemente reírse de los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por curc0vein
18 feb 2015, 17:02

#2 #2 garbancito74 dijo: Todas tienen un asiento disponible, quizás sea opcional (no tengo ni idea) o para que lo utilicen cuando no puedan más, al fin y al cabo todas está gorditas y bueno, pensarán que es preferible sentarse y continuar a tirar la toalla e irse a sus casitas a zampar bollos... al menos no se ha rendido, eso fortalece su moral y autoestima, lo cual es tanto, o más, necesario que mejorar su físico.@garbancito74 O puede que sea para hacer algún ejercicio con la silla.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sayomiau
21 feb 2015, 01:43

No sé, yo he visto que hay vídeos de ejercicios donde la persona "líder" hace una cosa, pero al fondo siempre hay otra persona haciendolo de forma distinta (con la idea de mostrar que esa forma de hacer el ejercicio también es posible, si es que a uno se le dificulta mucho la primera)

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ng007
17 feb 2015, 21:57

Lo mejor es que siga siendo gorda y que ni intente cambiar nada, asi nos reimos mas a gusto verdad?

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!