¡Vaya GIF! / En el lejano oeste no había opción de ser un cani, porque te ponían firme desde bien pequeñito
Arriba
9
Enviado por ToroMosqueado el 9 dic 2014, 17:31

En el lejano oeste no había opción de ser un cani, porque te ponían firme desde bien pequeñito


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En esta vida es importante tener sentido del humor Enlace a Las mejore vistas al despertar por la mañana Enlace a Se nota que no es la primera vez que lo hace

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chaval de 13 años salvó a sus compañeros en el bus escolar
#5 por est_touhou14
12 dic 2014, 08:17

pareciera que una bala tiene lag

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por luisblax
15 dic 2014, 20:49

Es México, aunque te de flojera y se te fría el cerebro...todavía recuerdo la historia que venía en el libro de primaria del gachupin que vino a MÉXICO y salió huyendo porque no podía con la "endiablada X mexicana".

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por cc_is_free
12 dic 2014, 09:57

#4 #4 jefesillo1 dijo: #3 #3 LarzRS dijo: #2 @zrekof En realidad México y Méjico son igual de correctas@LarzRS es igual de correcto que decir espana en ves de españa, es una letra, que no es igual a la otra, aunque suene de la misma manera devén escribirse como es. con Xsiento contradecirte pero en la RAE, aunque se recomienda escribir México con X, escribirlo con J también es correcto.
Lo que dices de "Espana" no lo he encontrado por ninguna parte, pero sí lo de "devén" que no existe.
No creo que #3 #3 LarzRS dijo: #2 @zrekof En realidad México y Méjico son igual de correctaslo haya escrito con animo de ofender, solo seguía las reglas del idioma, así que lo mejor es no generar conflicto =)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#1 por belthazor
11 dic 2014, 23:11

Eso parece Mejico... el actual.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por jefesillo1
12 dic 2014, 16:10

#6 #6 cc_is_free dijo: #4 siento contradecirte pero en la RAE, aunque se recomienda escribir México con X, escribirlo con J también es correcto.
Lo que dices de "Espana" no lo he encontrado por ninguna parte, pero sí lo de "devén" que no existe.
No creo que #3 lo haya escrito con animo de ofender, solo seguía las reglas del idioma, así que lo mejor es no generar conflicto =)
@cc_is_free lo que quise decir con el ejemplo, mal ejemplo XD es para ver si sentían un poco de empatia, que siendo mexicano, es horrible que le cambien el nombre a nuestro país, aunque lo diga la rae, la RAE es española, por ser españoles le van a cambiar el nombre a cualquier país y ponerlo en el diccionario para que se escriba como quieran ustedes, pero aquí en México es Meixco y en latinoamericana es México, ya si ustedes son cabeza dura para andar cambiándole el nombre, que mala onda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jefesillo1
12 dic 2014, 16:12

#7 #7 jefesillo1 dijo: #6 @cc_is_free lo que quise decir con el ejemplo, mal ejemplo XD es para ver si sentían un poco de empatia, que siendo mexicano, es horrible que le cambien el nombre a nuestro país, aunque lo diga la rae, la RAE es española, por ser españoles le van a cambiar el nombre a cualquier país y ponerlo en el diccionario para que se escriba como quieran ustedes, pero aquí en México es Meixco y en latinoamericana es México, ya si ustedes son cabeza dura para andar cambiándole el nombre, que mala onda.@jefesillo1 aun peleo con la dislexia, que horror que queriendo que respeten México yo lo escriba mal, perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por zrekof
11 dic 2014, 23:56

#1 #1 belthazor dijo: Eso parece Mejico... el actual.@belthazor ¿Te cuesta mucho escribir México?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por LarzRS
12 dic 2014, 01:19

#2 #2 zrekof dijo: #1 @belthazor ¿Te cuesta mucho escribir México?@zrekof En realidad México y Méjico son igual de correctas

2
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por jefesillo1
12 dic 2014, 05:24

#3 #3 LarzRS dijo: #2 @zrekof En realidad México y Méjico son igual de correctas@LarzRS es igual de correcto que decir espana en ves de españa, es una letra, que no es igual a la otra, aunque suene de la misma manera devén escribirse como es. con X

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!