¡Vaya GIF! / Atención a esta migración masiva en timelapse de todos estos animales cruzando un río
Arriba
6
Enviado por Normal y corriente el 25 oct 2014, 21:31

Atención a esta migración masiva en timelapse de todos estos animales cruzando un río


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te mudas y pillas a los vecinos mirándote Enlace a Es una pasada la cantidad de peso que levanta Enlace a Ragequit en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a Los duros entrenamientos de Plex con Frank Cuesta para La Velada del Año
#1 por WesAnderson
27 oct 2014, 15:14

¿Estos animales? Yo creo que son ñus, acostumbran a migrar así, aunque no lo sé, yo no he mandado el GIF. Es patético mandar un GIF (el autor) y poner un título (la página, ¿no?) y ni preocuparse de saber qué animal es.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por rancors97
27 oct 2014, 18:55

Dónde esta timelpase?? Parece bonito...
Ba dum tssss

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por yoelperlop
27 oct 2014, 19:30

#1 #1 WesAnderson dijo: ¿Estos animales? Yo creo que son ñus, acostumbran a migrar así, aunque no lo sé, yo no he mandado el GIF. Es patético mandar un GIF (el autor) y poner un título (la página, ¿no?) y ni preocuparse de saber qué animal es.@WesAnderson enserio hay que dar todo los detalles para publicar un GIF??? vamos hombre, que es cartel no es para que te fijes en la especie, sino en el efecto visual que produce, entra en memedeportes y pon algun comentario diciendo: "quien es esa gente de la grada? es patético mandar una foto y no poner el nombre de las personas de la grada"
u.u patetico dice

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por WesAnderson
27 oct 2014, 20:28

#3 #3 yoelperlop dijo: #1 @WesAnderson enserio hay que dar todo los detalles para publicar un GIF??? vamos hombre, que es cartel no es para que te fijes en la especie, sino en el efecto visual que produce, entra en memedeportes y pon algun comentario diciendo: "quien es esa gente de la grada? es patético mandar una foto y no poner el nombre de las personas de la grada"
u.u patetico dice
@yoelperlop ¿Todos los detalles? El animal es el protagonista del vídeo, eso no es dar todos los detalles, es dar una básico. La reducción al absurdo como argumento, es decir, el ejemplo de las personas de la grada, es señal de que no tienes argumentos. Leer "todos estos animales" no queda muy bien, denota ignorancia o despreocupación. La verdad, no hace falta saber qué animal es, pero no cuesta nada informarte un poco si vas a manda un GIF, son dos segundos. Votad en contra, pero esto es de chapuzas, y en este caso no importa pero no es una buena actitud.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por yoelperlop
27 oct 2014, 20:51

@WesAnderson es cierto que no habria costado mucho, pero tampoco es motivo para llamarlo patetico, no todo el mundo va buscando gifs e i formandose de ellos para publicarlos, simplemente puede ser un gif que te ha pasado un amigo y te ha causado impresion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por WesAnderson
27 oct 2014, 21:13

#5 #5 yoelperlop dijo: @WesAnderson es cierto que no habria costado mucho, pero tampoco es motivo para llamarlo patetico, no todo el mundo va buscando gifs e i formandose de ellos para publicarlos, simplemente puede ser un gif que te ha pasado un amigo y te ha causado impresion@yoelperlop Cierto, por eso digo que en este caso no tiene más relevancia. Pero sigue sin costar nada buscarlo. Imagínate "Atención a esta acción con ese efecto de todos estos animales cruzando ese accidente geográfico". ¿No es patético?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!