¡Vaya GIF! / Cuando el equipo de tu país ha pasado a octavos y el de tu amigo no
Arriba
5
Enviado por cupaxu el 21 jun 2014, 00:16

Cuando el equipo de tu país ha pasado a octavos y el de tu amigo no


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El Dress code no importa cuando eres un millonario Enlace a Diferencias cuando hacemos las tareas de casa Enlace a ¿Le pasa algo raro a la pelota?

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre en la grada se lía a latigazos con los futbolistas en Arabia Saudí
#2 por cupaxu
25 jun 2014, 23:13

#1 #1 futbolzalea dijo: Es muy normal burlarse de TU AMIGO DE OTRO PÁIS si...Hola yo subi el gif pero no le puse esa frase yo le habia puesto, "Cuando tu amigo tiene su primer novia" pero el administrador o el que se encarga de aprobarlos le cambia la frase, y gracias a el varios gifs que el ha puesto la frase se han arruinado, que mal que suceda esto. :(

1
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por futbolzalea
25 jun 2014, 17:51

Es muy normal burlarse de TU AMIGO DE OTRO PÁIS si...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por futbolzalea
26 jun 2014, 01:52

#2 #2 cupaxu dijo: #1 Hola yo subi el gif pero no le puse esa frase yo le habia puesto, "Cuando tu amigo tiene su primer novia" pero el administrador o el que se encarga de aprobarlos le cambia la frase, y gracias a el varios gifs que el ha puesto la frase se han arruinado, que mal que suceda esto. :(Joder, aunque no me extraña, aquí se pasan las publicaciones de todos por la piedra, bueno tío pensaba que habías sido tú, un saludo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por cupaxu
25 jun 2014, 23:14

#1 #1 futbolzalea dijo: Es muy normal burlarse de TU AMIGO DE OTRO PÁIS si...Hola yo subi el gif pero no le puse esa frase yo le habia puesto, "Cuando tu amigo tiene su primer novia" pero el que se encarga de aprobarlos le cambia la frase, y gracias a el varios gifs que el ha puesto la frase se han arruinado, que mal que suceda esto. :(

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por cupaxu
26 jun 2014, 01:58

#4 #4 futbolzalea dijo: #2 Joder, aunque no me extraña, aquí se pasan las publicaciones de todos por la piedra, bueno tío pensaba que habías sido tú, un saludo.Igualmente tio un saludo. :)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!