¡Vaya GIF! / Sí hijo, puedes invitar a tus amigos a merendar a casa...
Arriba
5
Enviado por jhonnypapayone el 9 jun 2014, 18:12

Sí hijo, puedes invitar a tus amigos a merendar a casa...


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Tendrías el valor de jugar a este juego? Enlace a Los peligros de las piscinas en los tejados Enlace a Podría ser una perfecta Galadriel en la serie de El Señor de los Anillos

Vídeo relacionado:

Enlace a El Grinch fastidiando la Navidad de algunos niños
#2 por crixu
11 jun 2014, 17:56

Muy natural todo, oye. No se por que me da que es un anuncio de teletienda xD

2
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por caosstuka
11 jun 2014, 18:32

y la madre les arreta tal bofetada en fila india, que los manda a china de la hostia
#2 #2 crixu dijo: Muy natural todo, oye. No se por que me da que es un anuncio de teletienda xDharto de que tus hijos y sus amigos con paralisis cerebral, derramen la comida en tu apestosa moqueta barata? te traemos la paliacal, una pala estupenda con el mango hueco, el cual esta relleno de cal que suelta cuando pulsas un boton, podras enterrarlos a todos tras cometer un infanticidio y evitar que los perros de la policia puedan rastrear los cuerpos. La pala, esta hecha artesanalmente por mafiosos de la toscana, con un mango de madera de nogal, y un baño de barniz dorado extraido de una tumba egipcia y la cabeza de la pala, esta forjada por metales extraidos de un meteorito. Compre una ahora, y por el modico precio que ve en la pantalla, le regalaremos 20 bolsas de basura de gran tamaño.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por fanlowaldo
11 jun 2014, 23:36

#2 #2 crixu dijo: Muy natural todo, oye. No se por que me da que es un anuncio de teletienda xDObviamente, es un anuncio de condones.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por crixu
11 jun 2014, 22:39

#3 #3 caosstuka dijo: y la madre les arreta tal bofetada en fila india, que los manda a china de la hostia
#2 harto de que tus hijos y sus amigos con paralisis cerebral, derramen la comida en tu apestosa moqueta barata? te traemos la paliacal, una pala estupenda con el mango hueco, el cual esta relleno de cal que suelta cuando pulsas un boton, podras enterrarlos a todos tras cometer un infanticidio y evitar que los perros de la policia puedan rastrear los cuerpos. La pala, esta hecha artesanalmente por mafiosos de la toscana, con un mango de madera de nogal, y un baño de barniz dorado extraido de una tumba egipcia y la cabeza de la pala, esta forjada por metales extraidos de un meteorito. Compre una ahora, y por el modico precio que ve en la pantalla, le regalaremos 20 bolsas de basura de gran tamaño.
jajajajaja aqui pega la típica madre con chancla en mano

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ruperto1607
12 jun 2014, 02:35

Me encanto el negrito...


No se cayo?, Pus lo tiro.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!