¡Vaya GIF! / Seis décadas de calentamiento global
Arriba
6
Enviado por skullady el 9 may 2014, 18:22

Seis décadas de calentamiento global


Fuente: http://o.canada.com/technology/environment/six-decades-of-climate-change-visualized-by-nasa
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando un equipo está perdiendo el tiempo descaradamente Enlace a Cuando conoces al la persona que más admiras en el mundo entero Enlace a Una silla que nos representa a todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Nuestros océanos se están calentando
#5 por luna_lg
13 may 2014, 20:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que pasa es que nuestro comportamiento con los recursos del planeta aceleran la variación de la temperatura. No nos cargamos el planeta, acortamos la permanencia de nuestra especie (y la de muchas otras) aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por eddymatagallos
16 may 2014, 02:36

#3 #3 WesAnderson dijo: #1 ¿Niegas el cambio climático o niegas que 6 años sean una prueba de que hay cambio climático? Porqué aunque es verdad que 6 años no demuestran nada y que hay ciclos, el cambio climático es un hecho.No niego el cambio climático, niego que nosotros estemos causándolo, y para ello aporto información en la que se ve que tal "cambio" ha ocurrido desde siempre, de manera ciclíca, y que desde luego la situación actual es superada por muchas anteriores.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por motaro232
31 may 2015, 10:35

para aquellos ecologistas y sensacionalistas, alguna vez han escuchado la frase "estamos en el fin de la era de hielo" es natural el incremento de temperatura, estamos saliendo de la ultima era de hielo, si no lo sabian en los polos antes de la era de hielo eran climas semi tropicales, ahora que vengan diciendo que las grandes compañias del mal estan calentando el mundo y todo ese discurso hippie es mentira, una erupcion volcanica libera mas dioxido de carbono que todas las fabricas en el mundo desde su creacion, y ojo que hay muchos volcanes activos en el mundo. La unica verdad aqui es que las fabricas generan otro tipo de contaminacion (residuos toxicos) pero lo del calentamiento no..... usen la cabeza e investiguen no sean alarmistas sencionalistas hippies!

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por WesAnderson
12 may 2014, 21:31

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Niegas el cambio climático o niegas que 6 años sean una prueba de que hay cambio climático? Porqué aunque es verdad que 6 años no demuestran nada y que hay ciclos, el cambio climático es un hecho.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por raegarr
13 may 2014, 16:23

#3 #3 WesAnderson dijo: #1 ¿Niegas el cambio climático o niegas que 6 años sean una prueba de que hay cambio climático? Porqué aunque es verdad que 6 años no demuestran nada y que hay ciclos, el cambio climático es un hecho.El cambio climático es un hecho, pero no lo provoca el ser humano. Aprended a pensar, catetos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ellejendario
17 may 2014, 04:54

Me da risa el gif y la etiqueta "nos estamos cargando al planeta" . HaHa!
Primero que todo, el fenómeno del calentamiento global existe desde que la tierra tenía agua liquida.
Y segundo, somos una simple especie, si la tierra sobrevivió a una extinción que destruyó el 99% de todos los seres vivos, es propio de alguien imbécil decir que nosotros somos lo peor que le ha pasado a esta bola de agua y lodo llamado tierra.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!