¡Vaya GIF! / Mientras tanto, el presidente de Los Angeles Clippers
Arriba
6
Enviado por elpitomehueleapimienta el 8 may 2014, 06:37

Mientras tanto, el presidente de Los Angeles Clippers


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un novio con atención a los detalles Enlace a ¿No lo pensó cuando miró antes de tirarse? Enlace a Prueba de que los alien existen en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a Una avalancha puede llegar a pesar un millón de toneladas y alcanzar los 320 km/h
#6 por alvx
11 may 2014, 21:59

#4 #4 negativadme dijo: Qué gesto más feo, ¿alguien sabe por qué ha hecho eso? El otro parece estar de buen rollo con él.Esto es una parodia. No es real. Se refieren al antiguo dueño del club, que fue expulsado por racismo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#1 por alexgh93
11 may 2014, 17:56

pero no toques, ¿porqué tocas?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por flash13
12 may 2014, 00:48

#4 #4 negativadme dijo: Qué gesto más feo, ¿alguien sabe por qué ha hecho eso? El otro parece estar de buen rollo con él.#5 #5 vusluck dijo: #4 Fijate en la etiqueta "parodia", esta haciendo una joda referido a otro presidente de otro equipo de basquet que es racista, no estoy muy seguro de cual#6 #6 alvx dijo: #4 Esto es una parodia. No es real. Se refieren al antiguo dueño del club, que fue expulsado por racismo.Están parodiando por un lado, a Donald Sterling, dueño (no presidente, no es lo mismo) de la franquicia de Los Angeles Clippers. La parodia viene porque salieron a la luz unas conversaciones con su mujer en las que hacia varios comentarios racistas. La NBA le sancionó con 2,5 millones de dólares, pero no le expulsó, por que no tiene ese poder, ya que el equipo es suyo. Lo que está haciendo la NBA es presionarle para que venda la franquicia. Ya hay varios compradores intersados, se dice que entre ellos el exjugador "Magic" Johnson o el boxeador Floyd Mayweather.
Por otra parte están parodiando a Dennis Rodman, que tiene fama de saber mediar conflictos, ya que es amigo de Kim Jong Un y suele viajar mucho a Corea del Norte.

De nada.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por vusluck
11 may 2014, 21:45

#4 #4 negativadme dijo: Qué gesto más feo, ¿alguien sabe por qué ha hecho eso? El otro parece estar de buen rollo con él.Fijate en la etiqueta "parodia", esta haciendo una joda referido a otro presidente de otro equipo de basquet que es racista, no estoy muy seguro de cual

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por therodryd
11 may 2014, 21:14

mmm voy a simular, disimuladamente que me quite la mano de encima.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por negativadme
11 may 2014, 21:24

Qué gesto más feo, ¿alguien sabe por qué ha hecho eso? El otro parece estar de buen rollo con él.

3
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!