¡Vaya GIF! / Perrito con alma de lobo
Arriba
6
Enviado por cuantocabroncete1 el 15 nov 2013, 19:47

Perrito con alma de lobo


Fuente: http://4gifs.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El perro más contento del mundo Enlace a Las mejores siestas son encima de un trampolín Enlace a El perro más grande que he visto en mucho tiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a Creo que Sasha no quiere ir al veterinario
#2 por sltarbruls
18 nov 2013, 15:25

#1 #1 johnnyderp dijo: El Husky se podria considerar en realidad como un lobo, pero domesticado como un perro, porque no son capaces de ladrar (los lobos no pueden ladrar tampoco).Los lobos también ladran, aunque no tanto como los perros (de la misma forma que los perros aullan, aunque no tanto como los lobos).
Al husky no se le puede considerar lobo de la misma forma que al ser humano no se le puede considerar chimpancé. Los huskies descienden de los lobos, pero son perros.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#1 por johnnyderp
18 nov 2013, 13:42

El Husky se podria considerar en realidad como un lobo, pero domesticado como un perro, porque no son capaces de ladrar (los lobos no pueden ladrar tampoco).

3
A favor En contra 20(28 votos)
#4 por seibitsu
18 nov 2013, 20:37

En cierto modo los perros vienen del lobo así que es algo normal, lo mismo que algunas personas, que actúan como chimpancés..

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por mk_mk
18 nov 2013, 16:14

#1 #1 johnnyderp dijo: El Husky se podria considerar en realidad como un lobo, pero domesticado como un perro, porque no son capaces de ladrar (los lobos no pueden ladrar tampoco).Como bien dice #2 #2 sltarbruls dijo: #1 Los lobos también ladran, aunque no tanto como los perros (de la misma forma que los perros aullan, aunque no tanto como los lobos).
Al husky no se le puede considerar lobo de la misma forma que al ser humano no se le puede considerar chimpancé. Los huskies descienden de los lobos, pero son perros.
los husky no son lobos aunque desciendan de ellos y sean una de las razas que más se parecen. Y los lobos no ladran, solo sueltan como un pequeño ladrido al sentirse amenazados o advierten alguna cosa.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por pumicolas
19 nov 2013, 01:10

#4 #4 seibitsu dijo: En cierto modo los perros vienen del lobo así que es algo normal, lo mismo que algunas personas, que actúan como chimpancés..¡Mi no querer ser insultado! ¡Hu-hu-ha-ha! Mh-mh...Plátanos... Mi no querer malpensados,vayan otro lado.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por ccxcc
22 nov 2013, 02:40

#1 #1 johnnyderp dijo: El Husky se podria considerar en realidad como un lobo, pero domesticado como un perro, porque no son capaces de ladrar (los lobos no pueden ladrar tampoco).Eeeeem, tengo un husky y si ladra, ciertamente la mayoria de las veces sus llamados los hace mediante ahullidos pero de que ladran, ladran.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!