¡Vaya GIF! / Cuando escuchas reggaeton
Arriba
14
Enviado por trollxd900 el 12 oct 2013, 23:37

Cuando escuchas reggaeton


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Será un gran jockey cuando sea mayor Enlace a Lo llaman el Pez Tigre por algo Enlace a ¿No lo pensó cuando miró antes de tirarse?

Vídeo relacionado:

Enlace a El erupto más ruidoso del mundo
#3 por fanlowaldo
15 oct 2013, 18:50

#2 #2 julianleiria dijo: PERO NO ENTIENDO que tienen de malo el regetton, si no el cuarteto de la mona que es malisimo, HABRA QUE RESPETAR, por que que sea eguettonero tampoco significa que soy un cani, los cuarteteros si, eal como ese los wwachiturros, tienen ritmo pero ni me gusta, los regguetoneros muchas veces escuchamsos daddy yankee, o compania easy, NO ENTIENDO, que tiene de malo?Vas en coña, ¿no?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por Seto
15 oct 2013, 20:05

#3 #3 fanlowaldo dijo: #2 Vas en coña, ¿no?Es evidente por como escribe que no habla en coña XD, el "requesón" le ha fundido las pocas neuronas con las que nació, pobrecillo... Un minuto de silencio por su cerebro D.E.P. XDDDDD

1
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por rafuael
15 oct 2013, 15:42

la mejor generación de Power Rangers

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por fanlowaldo
16 oct 2013, 09:17

#4 #4 Seto dijo: #3 Es evidente por como escribe que no habla en coña XD, el "requesón" le ha fundido las pocas neuronas con las que nació, pobrecillo... Un minuto de silencio por su cerebro D.E.P. XDDDDDNo sé, prefiero pensar que lo de escribir así también es coña...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por fanlowaldo
16 oct 2013, 09:22

#5 #5 morsangelu dijo: #2 mejor no menciones el tema, aquí en vaya gif es norma (odio, discriminación y prejuicios a la orden del día)
(ya me imagino la de negativos que consigo con este comentario)
¿Si veo a un nazi pegando a un negro por la calle no le puedo cascar porque es intolerancia? ¿Para tí la tolerancia se basa en dejar hacer a cada uno lo que le de la gana sin importar si está bien o mal? ¿Es no tener moral ni capacidad crítica? En ese caso, enhorabuena, lo has conseguido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por fanlowaldo
16 oct 2013, 09:19

#5 #5 morsangelu dijo: #2 mejor no menciones el tema, aquí en vaya gif es norma (odio, discriminación y prejuicios a la orden del día)
(ya me imagino la de negativos que consigo con este comentario)
¿Entonces defiendes que tenemos que tolerar un tipo de música que habla sobre discriminar a la mujer y que la trata como un mero objeto sexual?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por darkxan
16 oct 2013, 08:12

Cuando debilitas a un pokémon Shiny

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por grandstra
16 oct 2013, 13:30

#1 #1 rafuael dijo: la mejor generación de Power RangersSólo que esto no son los Power Rangers. Es de hecho un episodio de Akibaranger que se burlaba de los Power Rangers.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por fanlowaldo
17 oct 2013, 20:15

#13 #13 morsangelu dijo: #12 precisamente a esto me refiero, el #2 no hace referencia a #9 ni #10 ni ninguna otra cosa, está hablando de música (sólo que le gusta el ritmo, ni siquiera menciona la letra), es un comentario bastante válido y bien razonado (con una ortografía "envidiable" debo añadir), pero no, sólo por mencionar "reggaetton" ya está equivocado desde antes de hablar ¿no es cierto #9 , #10 ?Otro subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por juanbehappy
16 oct 2013, 06:11

#2 #2 julianleiria dijo: PERO NO ENTIENDO que tienen de malo el regetton, si no el cuarteto de la mona que es malisimo, HABRA QUE RESPETAR, por que que sea eguettonero tampoco significa que soy un cani, los cuarteteros si, eal como ese los wwachiturros, tienen ritmo pero ni me gusta, los regguetoneros muchas veces escuchamsos daddy yankee, o compania easy, NO ENTIENDO, que tiene de malo?Haber, no entiendo que tanto decis de que la mona es malisima, cuando lo unico que escuchas es daddy yankee. Por cierto, te faltan muchos pelos en los huevos para andar diciendo esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por markeerouz
16 oct 2013, 19:18

Creo que si esto lo hubieran puesto en VER o CR todos estarían de acuerdo con #2
Qué bueno que la policía de la moral no está en VayaGIF.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por morsangelu
16 oct 2013, 21:11

#12 #12 markeerouz dijo: Creo que si esto lo hubieran puesto en VER o CR todos estarían de acuerdo con #2
Qué bueno que la policía de la moral no está en VayaGIF.
precisamente a esto me refiero, el #2 #2 julianleiria dijo: PERO NO ENTIENDO que tienen de malo el regetton, si no el cuarteto de la mona que es malisimo, HABRA QUE RESPETAR, por que que sea eguettonero tampoco significa que soy un cani, los cuarteteros si, eal como ese los wwachiturros, tienen ritmo pero ni me gusta, los regguetoneros muchas veces escuchamsos daddy yankee, o compania easy, NO ENTIENDO, que tiene de malo?no hace referencia a #9 #9 fanlowaldo dijo: #5 ¿Entonces defiendes que tenemos que tolerar un tipo de música que habla sobre discriminar a la mujer y que la trata como un mero objeto sexual?ni #10 #10 fanlowaldo dijo: #5 ¿Si veo a un nazi pegando a un negro por la calle no le puedo cascar porque es intolerancia? ¿Para tí la tolerancia se basa en dejar hacer a cada uno lo que le de la gana sin importar si está bien o mal? ¿Es no tener moral ni capacidad crítica? En ese caso, enhorabuena, lo has conseguido.ni ninguna otra cosa, está hablando de música (sólo que le gusta el ritmo, ni siquiera menciona la letra), es un comentario bastante válido y bien razonado (con una ortografía "envidiable" debo añadir), pero no, sólo por mencionar "reggaetton" ya está equivocado desde antes de hablar ¿no es cierto #9 #9 fanlowaldo dijo: #5 ¿Entonces defiendes que tenemos que tolerar un tipo de música que habla sobre discriminar a la mujer y que la trata como un mero objeto sexual?, #10 #10 fanlowaldo dijo: #5 ¿Si veo a un nazi pegando a un negro por la calle no le puedo cascar porque es intolerancia? ¿Para tí la tolerancia se basa en dejar hacer a cada uno lo que le de la gana sin importar si está bien o mal? ¿Es no tener moral ni capacidad crítica? En ese caso, enhorabuena, lo has conseguido.?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por morsangelu
16 oct 2013, 03:46

#2 #2 julianleiria dijo: PERO NO ENTIENDO que tienen de malo el regetton, si no el cuarteto de la mona que es malisimo, HABRA QUE RESPETAR, por que que sea eguettonero tampoco significa que soy un cani, los cuarteteros si, eal como ese los wwachiturros, tienen ritmo pero ni me gusta, los regguetoneros muchas veces escuchamsos daddy yankee, o compania easy, NO ENTIENDO, que tiene de malo?mejor no menciones el tema, aquí en vaya gif es norma (odio, discriminación y prejuicios a la orden del día)
(ya me imagino la de negativos que consigo con este comentario)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por julianleiria
15 oct 2013, 18:37

PERO NO ENTIENDO que tienen de malo el regetton, si no el cuarteto de la mona que es malisimo, HABRA QUE RESPETAR, por que que sea eguettonero tampoco significa que soy un cani, los cuarteteros si, eal como ese los wwachiturros, tienen ritmo pero ni me gusta, los regguetoneros muchas veces escuchamsos daddy yankee, o compania easy, NO ENTIENDO, que tiene de malo?

4
A favor En contra 13(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!