¡Vaya GIF! / No sé de qué país son, pero son la hostia
Arriba
40
Enviado por naxete95 el 6 sep 2013, 17:08

No sé de qué país son, pero son la hostia


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Por eso nunca voy a ir Australia Enlace a ¿Para qué han puesto una puerta así? Enlace a Si se descuida sale cvolando como un helicoptero

Vídeo relacionado:

Enlace a Cachalotes se defienden del ataque de orcas con 'burbujas de heces'
destacado
#6 por reox
9 sep 2013, 13:34

Son la Spetsnaz, son rusos :P

3
A favor En contra 70(74 votos)
destacado
#2 por asesinapoliticos
9 sep 2013, 13:24

#1 #1 kayft dijo: LA voltereta al final ya es de mega flipao, pues no tiene peligro el paletolicia esteLa voltereta que hace al final es la forma más eficaz de salir de ahí

2
A favor En contra 47(49 votos)
#7 por ccgun
9 sep 2013, 13:51

#1,#1 kayft dijo: LA voltereta al final ya es de mega flipao, pues no tiene peligro el paletolicia este #4,#4 jokerzgz dijo: Pues no sé en qué país será esto o de cuándo será, pero con los parabrisas de ahora lo más probable es que el flipado este salga rebotado...
Antes los parabrisas recibían un impacto y se hacían añicos, como el de la imagen, y había que quitarlos a golpes para ver algo, pero ahora, debido a las normas de seguridad, si reciben un impacto muy fuerte (pero mucho, mucho), solamente se resquebraja, sin llegar a romperse de esa forma.
#5 (y todos los que critiquéis el cartel después de este comentario) No se por qué les criticáis, pero ellos son fuerzas especiales y saben un rato largo sobre ese tema, así que si ese es el modo que tienen de operar es porque es el más eficaz.

Y en especial para #4,#4 jokerzgz dijo: Pues no sé en qué país será esto o de cuándo será, pero con los parabrisas de ahora lo más probable es que el flipado este salga rebotado...
Antes los parabrisas recibían un impacto y se hacían añicos, como el de la imagen, y había que quitarlos a golpes para ver algo, pero ahora, debido a las normas de seguridad, si reciben un impacto muy fuerte (pero mucho, mucho), solamente se resquebraja, sin llegar a romperse de esa forma.
una cosa es que soporten un golpe fuerte y otra el golpe de un hombre de 90 kilogramos (mas el peso de su equipamiento) que va corriendo hacia ti mas la velocidad del coche que se mueve hacia el. (También hay que fijarse que solo lo hace con un pie para que la presión en el cristal sea mayor)

1
A favor En contra 21(29 votos)
#11 por ccgun
9 sep 2013, 14:17

#10 #10 jokerzgz dijo: #7 Tú pega con un martillo para romper cristales (de esos que tienen una punta metálica) un golpe con todas tus fuerzas y me cuéntas lo que le pasa al parabrisas. O mejor, mira a ver lo que le pasa ahora a un parabrisas cuando le pegan un tiro. Solamente se hace el agujero de entrada de la bala y se resquebraja alrededor, sin llegar a romperse en mil pedazos.
Te repito que los de antes se hacían añicos, pero los de ahora no los rompes de esa forma ni adrede.
Es normal lo que pasa cuando le pegas un golpe con un objeto en punta, solo hace el agujero y no se rompe porque no es cristal, pero siendo un golpe de algo tan grande como poco abollarías totalmente el parabrisas haciendo un agujero del tamaño de las piernas, que es la función que tiene ese hombre, pero si tienes una mejor idea para detener a alguien en el coche preséntate ante los spetsnaz y cuéntales tu novedosa idea.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#19 por manuosiris
9 sep 2013, 15:46

#5 #5 jokerzgz dijo: #4 Por no hablar del tiempo que tarda en sacar la pistola...Tarda en sacar la pistola porque no la lleva en la funda de la cadera, porque al entrar de esa manera, si la lleva en la cadera, el conductor puede cogerla si tiene rápidos reflejos.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por jokerzgz
9 sep 2013, 13:27

Pues no sé en qué país será esto o de cuándo será, pero con los parabrisas de ahora lo más probable es que el flipado este salga rebotado...
Antes los parabrisas recibían un impacto y se hacían añicos, como el de la imagen, y había que quitarlos a golpes para ver algo, pero ahora, debido a las normas de seguridad, si reciben un impacto muy fuerte (pero mucho, mucho), solamente se resquebraja, sin llegar a romperse de esa forma.

3
A favor En contra 7(27 votos)
#18 por pjackq
9 sep 2013, 15:21

#6 #6 reox dijo: Son la Spetsnaz, son rusos :PQue raro.....

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por amiguelntonio
9 sep 2013, 15:02

Lo que se nota es que es una exhibición. Si el coche no fuera a 3 por hora y se detuviera, sino que fuera a 50 y acelerando, el flipao ese se parte las piernas, las costillas y los piños (contra el techo)

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por jokerzgz
9 sep 2013, 13:28

#4 #4 jokerzgz dijo: Pues no sé en qué país será esto o de cuándo será, pero con los parabrisas de ahora lo más probable es que el flipado este salga rebotado...
Antes los parabrisas recibían un impacto y se hacían añicos, como el de la imagen, y había que quitarlos a golpes para ver algo, pero ahora, debido a las normas de seguridad, si reciben un impacto muy fuerte (pero mucho, mucho), solamente se resquebraja, sin llegar a romperse de esa forma.
Por no hablar del tiempo que tarda en sacar la pistola...

2
A favor En contra 5(21 votos)
#24 por silvia236
9 sep 2013, 20:52

#6 #6 reox dijo: Son la Spetsnaz, son rusos :PLo sabía, porque pararlos es demasiado mainstream. Esto solo pasa en Rusia

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por mr_alexander
9 sep 2013, 14:20

https://www.youtube.com/watch?v=WxINeosEgfw

me ha recordado al capitulo ese de chuck norris xD

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por conanelravnos
9 sep 2013, 15:08

#10 #10 jokerzgz dijo: #7 Tú pega con un martillo para romper cristales (de esos que tienen una punta metálica) un golpe con todas tus fuerzas y me cuéntas lo que le pasa al parabrisas. O mejor, mira a ver lo que le pasa ahora a un parabrisas cuando le pegan un tiro. Solamente se hace el agujero de entrada de la bala y se resquebraja alrededor, sin llegar a romperse en mil pedazos.
Te repito que los de antes se hacían añicos, pero los de ahora no los rompes de esa forma ni adrede.
A decir verdad, una persona entera, puede romper un vidrio anti balas, con la carrera adecuada, y el peso adecuado, los parabrisas de hoy en día tienen una lámina de un material flexible en medio, lo que hace que no se rompan tan fácil, pero sigue siendo norma de seguridad, que si reciben un gran impacto de un objeto grande, se hagan astillas pequeñas, para evitar dañar a los pasajeros del vehículo. lo que hace más fácil hundirlos para adentro... lo que sí sin el entrenamiento adecuado, despideté de tus rodillas.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por vacoburro
9 sep 2013, 13:27

#1 #1 kayft dijo: LA voltereta al final ya es de mega flipao, pues no tiene peligro el paletolicia esteCuantas más acrobacias mejor

A favor En contra 2(12 votos)
#28 por alcalaino
10 sep 2013, 03:52

#2 #2 asesinapoliticos dijo: #1 La voltereta que hace al final es la forma más eficaz de salir de ahí¿Ah si? ¿por qué? ¿no puede sacar los pies a un lado girar sobre si mismo y ponerse de pie a un lado del coche?
Por cierto tarda bastante en sacar el arma.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por salas_24
10 sep 2013, 11:03

Ya lo de la filigrana para salir del capó, pues bueno, si haces esa entrada, la salida no puede ser menos. Y os recuerdo que los rusos no son reconocidos por si eficiencia militar ni policial, si no por la brutalidad y puesta en escena (En sus guerras, si tenían que tomar un pueblo, no van con un equipo Delta especializado e hiper entrenado, si no que te mandan 4 tanques, 2 blindados, 1 oruga y 60 soldados de infantería, con sus AKs y lanzallamas (prácticamente en cada brigada tienen uno). Lo único que os llevo la razón es que esto es de exhibición.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por askeroth4
9 sep 2013, 14:02

Simplemente,rusos

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por oyashiro
10 sep 2013, 14:37

#2 #2 asesinapoliticos dijo: #1 La voltereta que hace al final es la forma más eficaz de salir de ahíSpetsnaz, cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=Rc5hSQHn8v0

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por trolljoa
9 sep 2013, 19:00

La entrada al auto = Saints Row

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por josemaj
13 sep 2013, 18:58

#6 #6 reox dijo: Son la Spetsnaz, son rusos :Psavia que eran rusos solo ellos hacen cosas asi

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ercavadia
9 sep 2013, 23:38

los de mi país de vaina caminan

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por igameover
10 sep 2013, 00:44

Y de Rusia xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por salas_24
10 sep 2013, 11:02

En primer lugar el tema de la luna delantera. ¿Os fijáis que el coche es un modelo de hace más de 20 años? En Rusia suele ser el tipo de coche "estándar". En segundo lugar, el tiempo de reacción al sacar el arma, yo no se vosotros, pero a mi me rompen una luna en mil pedazos, con un policía entrando por ella, y el reflejo humano es cubrirme para no recibir daños, no intentar desarmar al policía ni sacar mi arma (Mucho Call of duty y películas bélicas creo que habéis visto).

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por alcalaino
12 sep 2013, 23:19

#28 #28 alcalaino dijo: #2 ¿Ah si? ¿por qué? ¿no puede sacar los pies a un lado girar sobre si mismo y ponerse de pie a un lado del coche?
Por cierto tarda bastante en sacar el arma.
Claro porque dando la voltereta no pierdes de vista el blanco... De hecho te equivocas porque la única forma de no perder el blanco es mantener el torso al frente y deslizar las piernas a un lado mientras sigues apuntando y dejarte caer a un lado del coche.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por paoloovoxo
11 sep 2013, 02:44

BO-DUKE-KEN ! Me recuerda al juego saints row

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por wade_willson
13 sep 2013, 19:22

el que entra por el parabrisas, era alumno de chuck norris :')

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por theredspetnaz
12 sep 2013, 00:14

A los que dicen que va muy lento ¿ Hola? nucleo urbano,trafico seguridad vial y por cierto tambien hay helicopteros en Rusia si un coche va a 50Kmh y tiene algún delito, por el cual los spetnaz los persigan directamente disparan a matar o lo vuelan, ¡ala a pastar!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por powerpolla
10 sep 2013, 15:47

en especial el primer tio el salto de saint que ha metido, a sido EPICO

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por andyspetnaz
12 sep 2013, 19:01

Confirmo que son los Spetsnaz rusos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por senpai10
10 sep 2013, 04:51

Ese soldado esta bien entrenado, joder!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por allax
10 sep 2013, 01:55

El que se tira contra el cristal podria morir en una situacion real, a tardado mucho en sacar su arma.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por locodeoz
9 sep 2013, 18:27

No pueden se mas que de rusia!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alex_cooper
9 sep 2013, 18:20

¿A nadie le ha recordado la forma en la que entra el policía por el parabrisas al Saints Row ?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fanlowaldo
9 sep 2013, 15:17

#13 #13 jokerzgz dijo: #11 #11 ccgun dijo: #10 Es normal lo que pasa cuando le pegas un golpe con un objeto en punta, solo hace el agujero y no se rompe porque no es cristal, pero siendo un golpe de algo tan grande como poco abollarías totalmente el parabrisas haciendo un agujero del tamaño de las piernas, que es la función que tiene ese hombre, pero si tienes una mejor idea para detener a alguien en el coche preséntate ante los spetsnaz y cuéntales tu novedosa idea.Me encantaría ver cómo puedes atravesar un parabrisas de vidrio laminado (que es como se hacen ahora) saltando encima de él. Eso sí, el de vidrio templado (como el que lleva ese coche, que tiene ya unos cuantos añitos) sí que lo atraviesa sin problemas.
En fin, que no estoy aquí para discutir. Te doy la razón y así te quedas contento un rato.
Tienes toda la razón en lo del cristal, paisano. #11 #11 ccgun dijo: #10 Es normal lo que pasa cuando le pegas un golpe con un objeto en punta, solo hace el agujero y no se rompe porque no es cristal, pero siendo un golpe de algo tan grande como poco abollarías totalmente el parabrisas haciendo un agujero del tamaño de las piernas, que es la función que tiene ese hombre, pero si tienes una mejor idea para detener a alguien en el coche preséntate ante los spetsnaz y cuéntales tu novedosa idea.Se piensa que un cristal que es irrompible en un accidente de coche, que puede rondar la tonelada, y los 100 km/h, llega un tío que pesará 80 kgs como mucho y lo rompe de una patada. Imagino que ellos tendrán en cuenta si el coche es muy viejo o no a la hora de hacer eso. Además, el vídeo tiene pinta de ser una demostración preparada. La gente que lo ve está demasiado tranquila, aunque bueno, son rusos, nunca se sabe.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por jokerzgz
9 sep 2013, 14:05

#7 #7 ccgun dijo: #1, #4, #5 (y todos los que critiquéis el cartel después de este comentario) No se por qué les criticáis, pero ellos son fuerzas especiales y saben un rato largo sobre ese tema, así que si ese es el modo que tienen de operar es porque es el más eficaz.

Y en especial para #4, una cosa es que soporten un golpe fuerte y otra el golpe de un hombre de 90 kilogramos (mas el peso de su equipamiento) que va corriendo hacia ti mas la velocidad del coche que se mueve hacia el. (También hay que fijarse que solo lo hace con un pie para que la presión en el cristal sea mayor)
Tú pega con un martillo para romper cristales (de esos que tienen una punta metálica) un golpe con todas tus fuerzas y me cuéntas lo que le pasa al parabrisas. O mejor, mira a ver lo que le pasa ahora a un parabrisas cuando le pegan un tiro. Solamente se hace el agujero de entrada de la bala y se resquebraja alrededor, sin llegar a romperse en mil pedazos.
Te repito que los de antes se hacían añicos, pero los de ahora no los rompes de esa forma ni adrede.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por anonimoviciado
9 sep 2013, 13:55

Ninjas, ninjas everywhere

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por cerealbum
10 sep 2013, 11:01

#28 #28 alcalaino dijo: #2 ¿Ah si? ¿por qué? ¿no puede sacar los pies a un lado girar sobre si mismo y ponerse de pie a un lado del coche?
Por cierto tarda bastante en sacar el arma.
Haciendo la voltereta sale mas rapido y si lo hace como tu dices simplemente se giraria y perderia la vista al blanco, puede ser mortal

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por vladimirlazo
9 sep 2013, 18:20

#4 #4 jokerzgz dijo: Pues no sé en qué país será esto o de cuándo será, pero con los parabrisas de ahora lo más probable es que el flipado este salga rebotado...
Antes los parabrisas recibían un impacto y se hacían añicos, como el de la imagen, y había que quitarlos a golpes para ver algo, pero ahora, debido a las normas de seguridad, si reciben un impacto muy fuerte (pero mucho, mucho), solamente se resquebraja, sin llegar a romperse de esa forma.
pues le pega unos cuantos tiros al parabrisas.....

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por franchutee
9 sep 2013, 14:32

Me recuerda a un capitulo de walter texas (Donde aparece Chuck Norris)

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por jokerzgz
9 sep 2013, 14:28

#11 #11 ccgun dijo: #10 Es normal lo que pasa cuando le pegas un golpe con un objeto en punta, solo hace el agujero y no se rompe porque no es cristal, pero siendo un golpe de algo tan grande como poco abollarías totalmente el parabrisas haciendo un agujero del tamaño de las piernas, que es la función que tiene ese hombre, pero si tienes una mejor idea para detener a alguien en el coche preséntate ante los spetsnaz y cuéntales tu novedosa idea.Me encantaría ver cómo puedes atravesar un parabrisas de vidrio laminado (que es como se hacen ahora) saltando encima de él. Eso sí, el de vidrio templado (como el que lleva ese coche, que tiene ya unos cuantos añitos) sí que lo atraviesa sin problemas.
En fin, que no estoy aquí para discutir. Te doy la razón y así te quedas contento un rato.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#1 por kayft
9 sep 2013, 13:18

LA voltereta al final ya es de mega flipao, pues no tiene peligro el paletolicia este

3
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!