Arriba
104
Enviado por stalin el 19 abr 2011, 03:29

Me gusta

Me gusta

Fuente: 4gifs.com
Etiquetas: chica me gusta meme
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Me interesa muchísimo la historia que me estás explicando, cuéntame más... Enlace a Cuando estás viendo tu serie favorita y alguien vienen a incordiarte Enlace a Cuando me piden si me quedan chicles

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Es de goma!
destacado
#24 por pajilleitor82
22 abr 2011, 10:10

Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)

37
A favor En contra 822(896 votos)
destacado
#2 por arsiene
21 abr 2011, 22:19

A mi tambien me gusta...

2
A favor En contra 496(562 votos)
destacado
#5 por salvi194
21 abr 2011, 22:41

heyyy este gif es de un video al final la tia se despelotaaa :P

8
A favor En contra 415(477 votos)
destacado
#10 por noiko
21 abr 2011, 23:14

#5 #5 salvi194 dijo: heyyy este gif es de un video al final la tia se despelotaaa :Plink? xDD

8
A favor En contra 296(370 votos)
destacado
#3 por Palomita_Quince
21 abr 2011, 22:19

La chica si qe me gusta......

A favor En contra 185(259 votos)
destacado
#30 por aeduardus_imperator
22 abr 2011, 15:57

#24 #24 pajilleitor82 dijo: Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)******* ******* *******..

A favor En contra 182(218 votos)
destacado
#13 por bribon
22 abr 2011, 00:59

Si mueve así de bien una pelota imagínate 2, xD.

A favor En contra 178(242 votos)
destacado
#26 por sergiius
22 abr 2011, 11:31

#24 #24 pajilleitor82 dijo: Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)Acabo de poner el enlace... +827387823872378 para ti...y más xD

A favor En contra 142(184 votos)
destacado
#8 por inconsciente
21 abr 2011, 23:08

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hola!!

A favor En contra 127(271 votos)
destacado
#1 por yasmyasf
21 abr 2011, 22:19

Un poco pervertido jaja

A favor En contra 88(188 votos)
destacado
#6 por IvanFernandezEstuboAqui
21 abr 2011, 22:56

ojala yo fuera la pelota

A favor En contra 77(151 votos)
destacado
#17 por nib
22 abr 2011, 01:56

#10 #10 noiko dijo: #5 link? xDDMe uno a tu causa

A favor En contra 65(103 votos)
destacado
#15 por ghonxu
22 abr 2011, 01:11

#10 #10 noiko dijo: #5 link? xDD+1 xDD

A favor En contra 59(115 votos)
destacado
#20 por hectico94
22 abr 2011, 03:52

#5 #5 salvi194 dijo: heyyy este gif es de un video al final la tia se despelotaaa :Pqueremos el Link del Video xD

2
A favor En contra 46(82 votos)
destacado
#18 por adj
22 abr 2011, 02:07

#10 #10 noiko dijo: #5 link? xDDno puede ser cierto, conoceria ese video!!

A favor En contra 43(85 votos)
destacado
#38 por mmaster
25 abr 2011, 22:27

#24 #24 pajilleitor82 dijo: Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)+100 xD

A favor En contra 39(55 votos)
destacado
#19 por ninu33
22 abr 2011, 03:21

#5 #5 salvi194 dijo: heyyy este gif es de un video al final la tia se despelotaaa :Pqueremos el video ya

A favor En contra 37(73 votos)
destacado
#34 por stelio_kontos
23 abr 2011, 02:59

FEEL LIKE A GYM BALL!!!

A favor En contra 29(59 votos)
destacado
#59 por aeduardus_imperator
26 abr 2011, 14:14

#24 #24 pajilleitor82 dijo: Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)ahora que lo has puesto sería muy raro que no fueses el más votado

A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#46 por empanadasama
25 abr 2011, 23:54

#24 #24 pajilleitor82 dijo: Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)eres el ******* dios !!!

A favor En contra 28(44 votos)
destacado
#9 por rawel
21 abr 2011, 23:11

y a quién no le gusta?

A favor En contra 27(93 votos)
destacado
#36 por ulises23
25 abr 2011, 22:18

Why not? =)

A favor En contra 27(45 votos)
#25 por sergiius
22 abr 2011, 11:29

Joder, cada vez que lo veo me gusta mas...

A favor En contra 21(57 votos)
#58 por adriano_99
26 abr 2011, 13:40

#24 #24 pajilleitor82 dijo: Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)Eres el ******* amo, de no ser porque tengo que ir a clase me estaría toda la tarde reiniciando el router para votarte positivo XDDD

A favor En contra 17(23 votos)
#51 por montuno
26 abr 2011, 00:34

Alabado sea #24 #24 pajilleitor82 dijo: Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)¡Quien fuera pelota pa' meterle toa la cosa!

A favor En contra 15(21 votos)
#22 por freakmaster
22 abr 2011, 05:15

Solo dire algo respecto al comentario que aparece en el gif

+1

A favor En contra 14(62 votos)
#28 por zevroz
22 abr 2011, 15:01

me gustaria ser el me gusta

A favor En contra 14(58 votos)
#48 por ruben_lopez
26 abr 2011, 00:25

#44 #44 juanes2321 dijo: wuaaa!!! quiero el video! y he agotado todos los recursos! lo máximo que encuentro es un gif más largo sin el meme jejejeje tengo una imagen de esta misma chica que encontré hace más de un año en 4chan pero ya estaba desnuda!!! quien tenga el video! se lo suplico, el link de #24 me muestra el fatídico 404 y no encuentro nada más!http://tube.4gifs.com/2010/pink-exercise-ball-nude/

A favor En contra 12(26 votos)
#53 por kc1
26 abr 2011, 03:28

#24 #24 pajilleitor82 dijo: Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)oh god!
fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap
XD

A favor En contra 12(16 votos)
#50 por pedu
26 abr 2011, 00:30

#24 #24 pajilleitor82 dijo: Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)Haces honor a tu nombre!
WHYYYY NOOOOOOOOOOOT?????? hahahha

A favor En contra 11(35 votos)
#35 por jagger
23 abr 2011, 23:02

Jaja me encantan los gifs con memes!

A favor En contra 10(38 votos)
#54 por benjax22
26 abr 2011, 03:36

why not? fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap

A favor En contra 8(12 votos)
#60 por tremens2007
26 abr 2011, 14:14

la verdad k la chica si que esta como para ponersele encima...

A favor En contra 8(14 votos)
#61 por christianbro
26 abr 2011, 14:48

#24 #24 pajilleitor82 dijo: Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)A favoritos

A favor En contra 8(14 votos)
#62 por vigogue
26 abr 2011, 15:21

#24 #24 pajilleitor82 dijo: Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)Haces honor a tu nombre de usuario eeh xDD aún así, gracias :P

A favor En contra 7(13 votos)
#75 por adictoalmeme
22 may 2011, 01:38

Quéeee buena esta la tía y encima ese contoneo buuufff!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por manelito27
5 jun 2011, 21:40

me gustaría ser el balón.....


forever alone XDD

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por Draustick75
7 may 2011, 23:01

#24 #24 pajilleitor82 dijo: Se las ago asi de corta (http://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball)******* Yeah xD

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por renjivssasuke
25 abr 2011, 22:50

Yo... Soy esa pelotaa :3

A favor En contra 4(38 votos)
#73 por sshuescab
14 may 2011, 22:33

y a quie no le gustaria ser esa pelota sin contar a justin biberon por que ya lo expulse del genero masculino hace tiempo

A favor En contra 4(6 votos)
#82 por wolfmcarra
14 ago 2011, 23:01

me habria encantado ser la pelota...

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por wolfmcarra
14 ago 2011, 23:02

#43 #43 quakez dijo: madre quien fuera esa pelota porfavor!!!!!!!!!!!!!!PuFFF
Oye alguien sabe como se llama la piva...???
se llama Rebecca Black

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por guitar98
30 ago 2011, 12:57

esa es robin servasky??

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por solracx
20 abr 2012, 14:29

#10 #10 noiko dijo: #5 link? xDDhttp://www.xvideos.com/video419679/pink_exercise_ball Toma machote

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Sakuraba
25 abr 2011, 23:05

no me gusta, me encanta

A favor En contra 3(47 votos)
#47 por RSTK8
26 abr 2011, 00:08

Desde Luego... Pelota ******* Yeah!

A favor En contra 3(21 votos)
#71 por danitoloko
10 may 2011, 20:06

a mi me encanta

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por danitoloko
10 may 2011, 20:08

:wynot?:

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por yaehn
22 jun 2011, 06:26

Why Not? (u)/

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por chippy
24 jun 2011, 13:50

me gusta y mucho

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!