¡Vaya GIF! / Por fin has olvidado a tu ex, dejas la depresión atrás y encuentras una tía mejor
Arriba
14
Enviado por diaforenticles el 15 jul 2013, 06:14

Por fin has olvidado a tu ex, dejas la depresión atrás y encuentras una tía mejor


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El troleo de David Beckham a Victoria es de lo mejor de esta semana Enlace a Sin que se entere su pareja Enlace a El mejor sitio para descansar en toda la casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un astronauta regresa a la Tierra y olvida que la gravedad existe
#1 por davidsnakehayter
17 jul 2013, 19:35

pero a veces simplemente uno quisiera que no fuera asi ... no se poder remediar las cosas y no dejarlas atras :/

2
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por diaforenticles
17 jul 2013, 19:40

#1 #1 davidsnakehayter dijo: pero a veces simplemente uno quisiera que no fuera asi ... no se poder remediar las cosas y no dejarlas atras :/Tienes la razon, a veces uno no quiere que esos maravillosos recuerdos para ti no se olviden, porque parti de ti moriria con ellos...pero no hay tormenta que dure una vida entera, como no hay noche que duere para siempre, despues llega la pza, la calma y el amanecer de un nuevo amor que tiene eso de especial , de ser nuevo, diferente.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por davidsnakehayter
17 jul 2013, 20:21

#2 #2 diaforenticles dijo: #1 Tienes la razon, a veces uno no quiere que esos maravillosos recuerdos para ti no se olviden, porque parti de ti moriria con ellos...pero no hay tormenta que dure una vida entera, como no hay noche que duere para siempre, despues llega la pza, la calma y el amanecer de un nuevo amor que tiene eso de especial , de ser nuevo, diferente.estupido polvo en mis ojos.... tienes razon pero a veces es dificil ponerse a pensar en la conoci hace un año recuerdo cuando la vi ,la quimica entre nostros...como me comporte como idiota ... en fin tienes razon muchas gracias me servira de algo n.n ,saludos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por anonimo322
18 jul 2013, 03:06

:O Es la primera vez que ninguno todos los comentarios son profundos y no simples chorradas.

La verdad es que #1 #1 davidsnakehayter dijo: pero a veces simplemente uno quisiera que no fuera asi ... no se poder remediar las cosas y no dejarlas atras :/y #2 #2 diaforenticles dijo: #1 Tienes la razon, a veces uno no quiere que esos maravillosos recuerdos para ti no se olviden, porque parti de ti moriria con ellos...pero no hay tormenta que dure una vida entera, como no hay noche que duere para siempre, despues llega la pza, la calma y el amanecer de un nuevo amor que tiene eso de especial , de ser nuevo, diferente.muy bien dicho a veces los recuerdos duelen pero a su vez son demasiado bonitos como para olvidarlos... El tiempo va suavizando las cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por tilux
17 jul 2013, 19:57

En ocasiones, enamorarse es una putada...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por alberto_54
17 jul 2013, 20:48

#2 #2 diaforenticles dijo: #1 Tienes la razon, a veces uno no quiere que esos maravillosos recuerdos para ti no se olviden, porque parti de ti moriria con ellos...pero no hay tormenta que dure una vida entera, como no hay noche que duere para siempre, despues llega la pza, la calma y el amanecer de un nuevo amor que tiene eso de especial , de ser nuevo, diferente.joder tio hablas genial :O

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por diaforenticles
18 jul 2013, 05:27

#4 #4 davidsnakehayter dijo: #2 estupido polvo en mis ojos.... tienes razon pero a veces es dificil ponerse a pensar en la conoci hace un año recuerdo cuando la vi ,la quimica entre nostros...como me comporte como idiota ... en fin tienes razon muchas gracias me servira de algo n.n ,saludos.Dimelo a mi, yo soy raton de biblioteca y nunca me considerè atractivo, siempre fuy un capullo, el aplicado de la clase, y tenia un problema en mi piel. Entonces, aparecio ella, quien se fijo en mi, me seguia a todos lados, me tomaba de la mano, incluso me abrazaba por la espalda. Hasta que un dia la bezé. Ella fue mi primer amor. Por culpa de mi arrogancia, de mi familia, de su famila y de sus nuevos amigos la perdi...la vi morir. Me negó, se fue con uno de sus nuevos amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por diaforenticles
18 jul 2013, 05:29

#4 #4 davidsnakehayter dijo: #2 estupido polvo en mis ojos.... tienes razon pero a veces es dificil ponerse a pensar en la conoci hace un año recuerdo cuando la vi ,la quimica entre nostros...como me comporte como idiota ... en fin tienes razon muchas gracias me servira de algo n.n ,saludos.Despues de tres dias de muerte y agonia, de haber bebido media botella de ron y de haber tomado 20 pastillas, comprendi que esto no era lo que yo queria. Pasé mis ramos, segui estudiando y me enamoré de la joven que me saco de esa muerte, me devolvio la esperanza y es curioso, la nueva joven tambien era de preparatoria y tambien le gustaba, pero no se atrevio a decirmelo. Ella es la nueva esperanza de un futuro prometedor.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por diaforenticles
18 jul 2013, 05:30

#5 #5 alberto_54 dijo: #2 joder tio hablas genial :OGracias, es que me gusta hablar, platicar, leer y que me entiendan

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por diaforenticles
18 jul 2013, 05:32

#3 #3 tilux dijo: En ocasiones, enamorarse es una putada...Eso depende de muchos factores, toda experiencia sirve.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tilux
18 jul 2013, 08:38

#10 #10 diaforenticles dijo: #3 Eso depende de muchos factores, toda experiencia sirve.Arriba tío, no te desanimes. Como bien dices, toda vivencia es una experiencia de la cual aprendemos.

Esta claro que aprendemos a base de ostias, y nos hace más sabios y menos ciegos ante lo que tenemos. A mi por experiencia personal me llevo más de un año y ayuda profesional, por eso digo que a veces, es una putada.

Eso si, ahora estoy de putisima madre, ni que hubiera rejuvenecido 10 años de golpe. :)))))

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por victor_xaviniesta
18 jul 2013, 15:30

¿Una ex? ¿Que es eso? ¿Se come?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mankata
19 jul 2013, 16:41

vayanse todos a la mierda, se volvieron poetas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por beto07
20 jul 2013, 20:25

WWF??

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!