¡Vaya GIF! / Y por esta razón es importante cruzar la calle por los pasos de peatones
Arriba
48
Enviado por naxete95 el 10 jul 2013, 10:54

Y por esta razón es importante cruzar la calle por los pasos de peatones


Fuente: http://onegif.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Evolución de un criminal a lo largo de los años Enlace a El cumpleaños de una chica invidente Enlace a Diferencias entre la Dune de 1984 y la actual

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la Realidad Virtual va realmente mal
destacado
#3 por ferozelmejor
12 jul 2013, 20:21

*La gente*
-Yo cruzo sin mirar porque me da la gana, ademas me da palo ir por un paso de peatones.

Por desgracia esta es la cruda realidad... encima la culpa sera del conductor claro.

6
A favor En contra 66(82 votos)
destacado
#7 por lopezcr
12 jul 2013, 20:29

#4 #4 jjblanco dijo: Iba en prohibido?parece que si va en sentido contrario , tomando en cuenta todos los carros estacionados, y parece que la señora si voltea para cruzar pero del otro lado

3
A favor En contra 54(58 votos)
destacado
#4 por jjblanco
12 jul 2013, 20:22

Iba en prohibido?

2
A favor En contra 41(43 votos)
#1 por lopezcr
12 jul 2013, 20:19

al menos no les paso nada grave

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por pofi_LoooL
12 jul 2013, 20:21

Puede también ser de esta manera, aunque es bastante arriesgado. Pero me parece un poco tonto el no ver a los dos lados de la familia, mis padres siempre me lo decían una y otra vez: "Mira hacía los dos lados, antes de cruzar una calle"
Y me parece muy increíble que ante el impacto del auto, los niños se levantaron rápidamente.

A favor En contra 11(11 votos)
#25 por Choppers
12 jul 2013, 23:40

#3 #3 ferozelmejor dijo: *La gente*
-Yo cruzo sin mirar porque me da la gana, ademas me da palo ir por un paso de peatones.

Por desgracia esta es la cruda realidad... encima la culpa sera del conductor claro.
No es por insultar, pero la mayoría de los canarios (vivo en Gran Canaria pero soy Madrileño) suele cruzar sin mirar, y más de una vez he visto un atropello...
#7 #7 lopezcr dijo: #4 #4 jjblanco dijo: Iba en prohibido?parece que si va en sentido contrario , tomando en cuenta todos los carros estacionados, y parece que la señora si voltea para cruzar pero del otro lado#4 #4 jjblanco dijo: Iba en prohibido?Yo por eso, por si acaso, siempre miro a los dos lados, ¡NUNCA se sabe!

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por cramorales27
12 jul 2013, 20:52

Si observamos bien parece que el conductor va en contramano, todos los carros que están estacionados indican eso. Por lo tanto, la señora debe suponer que ningún carro vendrá en sentido contrario por lo que sólo mira hacia un lado de la calle y la sorprende el carro viniendo en sentido contrario. A mi parecer es evidente la culpa del conductor.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#35 por seneca84
13 jul 2013, 09:12

#22 #22 terasbetoni dijo: #12 Tanto conductor como peatones tendrían la culpa en este caso. Es evidente que va en sentido contrario (o, al menos, lo parece, podría darse el caso de que fuera un paso estrecho habilitado para ambos sentidos) sin embargo el peatón cruza sin cercionarse de si viene un vehículo o no por un sitio donde es el vehículo el que tiene preferencia, al no existir paso de peatones (independientemente de que el conductor cometa una infracción o no.) Es como cuando circulas por la autopista y en la medida de lo posible debes facilitar el acceso a los vehículos que se incorporan: si se incorporara un ciclomotor o un tracción animal también deberías facilitarles el acceso, aunque no pueden circular por ella.Los cojones. Que la mujer debería haber mirado a ambos lados y cruzar por un paso de peatones? OK, completamente de acuerdo.

Pero en un atropello en el que el coche va en DIRECCIÓN CONTRARIA la culpa es del conductor.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por ppperma97
12 jul 2013, 21:00

Vaya o no vaya en dirección contraria ese no es ningún sitio para cruzar.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por la_gracia
12 jul 2013, 20:35

Muy mal por la mujer, pero mal tambien por el conductor porque parece que va en dirección contraria.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por angelbuke
12 jul 2013, 23:54

#3 #3 ferozelmejor dijo: *La gente*
-Yo cruzo sin mirar porque me da la gana, ademas me da palo ir por un paso de peatones.

Por desgracia esta es la cruda realidad... encima la culpa sera del conductor claro.
La avenida que se ve al fondo lleva un sentido y esta callecilla muy probablemente lleva el mismo, parece que deriva de la avenida como una lateral, eso seria una total infracción. Por lo que es muy probable que el auto venía en sentido contrario. Los autos aparcados parecen demostrarlo. Si la señora vive enfrente, tendra años viendo a los autos venir por el otro lado, el estúpido conductor recorre por lo menos 100 metros y nunca se ve un paso cebra.

A favor En contra 4(14 votos)
#33 por jhe
13 jul 2013, 03:59

#7 #7 lopezcr dijo: #4 parece que si va en sentido contrario , tomando en cuenta todos los carros estacionados, y parece que la señora si voltea para cruzar pero del otro ladoYo por eso siempre miro para ambos lados. Por más que sea calle de una via, nunca falta un loco, un borrachito o un genius detras del volante.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por tengodierna
13 jul 2013, 02:38

AAAAAAAAAAAAAAA TOMA POR CULO LAS GAFAS!

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por uriroa
13 jul 2013, 00:27

No se si sabréis, pero yo lo digo. Este coche circulaba en dirección contraria, por la cual no miran a la izquierda porque en teoría no imaginarían que vendría ningún coche por la izquierda, informaros antes de hablar, por favor.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por obsidianatroll
13 jul 2013, 17:26

la hostia es epica xD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por sseppel
13 jul 2013, 10:47

#3 #3 ferozelmejor dijo: *La gente*
-Yo cruzo sin mirar porque me da la gana, ademas me da palo ir por un paso de peatones.

Por desgracia esta es la cruda realidad... encima la culpa sera del conductor claro.
En este caso, la culpa ES del conductor. Va en sentido contrario.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por deivid360
12 jul 2013, 20:29

El hombre iba en dirección contraria fijaos en los coches y en la madre hacia donde esta mirando
La culpa la tiene el conductor esta claro

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por andres1ar
13 jul 2013, 14:07

Ya sea la culpa del conductor o de la señora, los que se llevaron la peor parte fueron esos pobres niños, pobrecillos que injusta es esta vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por dan19
13 jul 2013, 07:16

#17 #17 ferraneitar dijo: Se habrán hecho un moratón , pero debe de ser divertido. Seguramente mucha gente no pensara como yo.. pero no se, las experiencias son divertidas, te llevas un moraton, pero has dado unas cuantas vueltas, y tu cuerpo ha soltado un poco de adrenalina, nada como esa para salir de una rutina xDCuando quieras te atropello, si es que quieres salir de la rutina...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dragon193
12 jul 2013, 22:58

como la muy hija de puta se ase asía atrás y no jala a las niñas

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por aitz
12 jul 2013, 20:41

Pobres críos. Cómo se ven volar las gafitas de la niña.. Menos mal que se levantan ellos mismos, casi me da un infarto..

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por zabufacu
20 sep 2013, 19:49

#3 #3 ferozelmejor dijo: *La gente*
-Yo cruzo sin mirar porque me da la gana, ademas me da palo ir por un paso de peatones.

Por desgracia esta es la cruda realidad... encima la culpa sera del conductor claro.
si te fijas el coche esta yendo en contra mano...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por shectors
15 jul 2013, 01:48

THIS IS RUSSIAAAAAAAAAAAAAAAAA!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por aleaallee
14 jul 2013, 18:49

#7 #7 lopezcr dijo: #4 parece que si va en sentido contrario , tomando en cuenta todos los carros estacionados, y parece que la señora si voltea para cruzar pero del otro ladoademas , son rusos

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por polham1987
14 jul 2013, 01:07

nel yo digo que es actuado, no se ve la trompa del coche ni nada y que onda con el velocimetro de la pantalla???? que alguien me explique

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por stormuken
13 jul 2013, 18:51

No os dejéis engañar por como están aparcados los coches para decir que el conductor va en sentido contrario. Una calle que hay al lado de mi casa están todos los coches aparcados en el mismo sentido porque el 99% utiliza esa calle para subir, pero también se puede bajar por ella ya que es de doble sentido. Con esto, no digo que el coche no vaya en dirección contraria, solo digo que no deberías fiaros de los coches. Lo único claro aquí es que fue la señora con las niñas las que cruzaron mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por terasbetoni
13 jul 2013, 17:56

#38 #38 juanicko2 dijo: porque coño siempre despues de atropellar a la gente paran?? xDPorque si no es culpable de un delito más grave: atropello y fuga incurriendo en un delito de omisión del deber de socorro.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por darkcathan
12 jul 2013, 21:04

en este gif los 2 tienen la culpa
-Coche: ir en contra
-Mujer: cruzar por una zona sin paso cebra

pero esque ademas pasa con 2 niñas pequenas no solo poniendose en riesgo a si misma sino a ellas, la regla basica es mirar a lado y lado siempre, por cosas como estas

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por hebe_kali
13 jul 2013, 14:53

#3 #3 ferozelmejor dijo: *La gente*
-Yo cruzo sin mirar porque me da la gana, ademas me da palo ir por un paso de peatones.

Por desgracia esta es la cruda realidad... encima la culpa sera del conductor claro.
Pero... no lo oyeron venir? Tan silencioso era el coche?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por juanicko2
13 jul 2013, 12:11

porque coño siempre despues de atropellar a la gente paran?? xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por fhurier
12 jul 2013, 21:12

Siempre lo he dicho, hay que tener mucho cuidado vayas como vayas, a pie, en moto, bici o auto. Tu puedes ir bien, pero nunca sabes como vienen los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ch0ry
12 jul 2013, 23:52

Creo que la pobre mujer, tarda en reaccionar por que se ha llevado un susto cojonudo. No es que deje a las niñas, es que se ha quedado paralizada precisamente pensando lo que pasaría.
Por otro lado, si el conducto va en sentido contrario y la via es de sentido único, lo más lógico, a mi parecer es que los niños estubieran al otro lado de la mujer, para si ocurre un atropello, no sean ellos los que lleven el mayor golpe.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por belthazor
12 jul 2013, 22:14

Entre la mujer que es ******* y no vigila que no pasen coches en cualquier dirección llevando niños con ella, y el conductor que es un capullo en dirección prohibida, la que se podía haber formado ahi... menos mal que los niños son de goma.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por terasbetoni
12 jul 2013, 23:04

#12 #12 cramorales27 dijo: Si observamos bien parece que el conductor va en contramano, todos los carros que están estacionados indican eso. Por lo tanto, la señora debe suponer que ningún carro vendrá en sentido contrario por lo que sólo mira hacia un lado de la calle y la sorprende el carro viniendo en sentido contrario. A mi parecer es evidente la culpa del conductor.Tanto conductor como peatones tendrían la culpa en este caso. Es evidente que va en sentido contrario (o, al menos, lo parece, podría darse el caso de que fuera un paso estrecho habilitado para ambos sentidos) sin embargo el peatón cruza sin cercionarse de si viene un vehículo o no por un sitio donde es el vehículo el que tiene preferencia, al no existir paso de peatones (independientemente de que el conductor cometa una infracción o no.) Es como cuando circulas por la autopista y en la medida de lo posible debes facilitar el acceso a los vehículos que se incorporan: si se incorporara un ciclomotor o un tracción animal también deberías facilitarles el acceso, aunque no pueden circular por ella.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por omar10594
12 jul 2013, 23:07

Ambas partes tuvieron parte de la culpa, la señora en primer lugar no deberia cruzar por ahi, pero bueno, supongamos que tiene mucha prisa, que los niños llegan tarde a la escuela o por cualquier motivo y deba cruzar por ahi, esta bien, se entiende un poco, pero al menos que mirara a ambos lados primero. Y el error del coche es bastante obvio, va en sentido contrario, o almenos eso parece

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por konas
12 jul 2013, 23:37

www.youtube.com/watch?v=IQD86dae5io

En el vídeo parece que la calle es de doble sentido, ya que el coche espera a que acaben de pasar algunos vehículos antes de meterse y no me da la impresión de velocidad que da el gif, sí que tal vez vaya un poco "apurado" para pasar pronto antes de que venga uno de frente.

Mi punto de vista personal, la culpa es de la madre por no tener especial atención yendo con críos

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por komart
12 jul 2013, 20:35

Que buena madre o abuela o lo que sea, ve el coche y se aparta dejando a los niños desprotegidos, pero tal vez hubiera sido peor y hubiera arrollado a los 3 pero sea como sea no se vende a tus hijos nietos o lo que sean.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por ferraneitar
12 jul 2013, 21:59

porque la madre o abuela ha tardado tanto en reaccionar y ir a a ayudarlas? estaba dejando cuidadosamente la bolsa que llevaba en el suelo? xD

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por kratoss24
13 jul 2013, 01:12

da igual si el de el coche va en direccion prohibida o no, antes de cruzar se mira por si las moscas por los 2 lados q no creo yo q nadie se vaya a herniar por girar la cabeza un poco

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ferraneitar
12 jul 2013, 21:53

No puedo parar de mirarlo. Creo que soy sadico

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por azulrekord
12 jul 2013, 20:23

Vaya que pedazo de golpe que le da xDDDD
La señora diciendo si, por aqui cruzamos y luego se corre y sacrifica a las niñas
Vuelan los lentes, la mochila, en fin, un buen aprendizaje!

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por fede03
12 jul 2013, 23:42

Pobre el niño se puso a llorar seguro que le dolio muchisimo D:, y la abuela o lo que sea no miro para ver si ellos podian cruzar, ¿qué pasa con la gente de hoy en día?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por hunter003g
18 jul 2013, 08:05

me dan ganas de darle de sapes a la señora esa!
ademas de no cuidar a los niños y no le pasa nada

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por alguienteniaquedecirlo
13 jul 2013, 14:06

Vivo en Manchester y ví la noticia ayer en el periódico. El conductor iba en sentido contrario, aunq iba despacio eso sí 18mph. De todos modos hay q mirar a los 2 lados al cruzar, nunca se sabe, además muchas motos y bicis lo hacen (yo me incluyo, cuando voy en bici muchas veces por ahorrar darme una megavuelta me meto por una de sentido contrario, que en areas residenciales inglesas a veces te hacen dar mil vueltas)

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por estebant91
15 jul 2013, 19:57

#3 #3 ferozelmejor dijo: *La gente*
-Yo cruzo sin mirar porque me da la gana, ademas me da palo ir por un paso de peatones.

Por desgracia esta es la cruda realidad... encima la culpa sera del conductor claro.
Esta vez no tendra la culpa.
Esto ocurrio en rusia ( LTVe Leak = Cadena rusa de TV ) y como todos sabemos, los autos llevan camaras en los autos por que la gran mayoria de las personas se tiraban encima de ellos para cobrar seguro.
Y en este caso, la culpa la tiene la madre por cruzar sin mirar y cruzar por el medio de la calle..

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ferraneitar
12 jul 2013, 21:58

Se habrán hecho un moratón , pero debe de ser divertido. Seguramente mucha gente no pensara como yo.. pero no se, las experiencias son divertidas, te llevas un moraton, pero has dado unas cuantas vueltas, y tu cuerpo ha soltado un poco de adrenalina, nada como esa para salir de una rutina xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por terasbetoni
13 jul 2013, 10:43

#35 #35 seneca84 dijo: #22 Los cojones. Que la mujer debería haber mirado a ambos lados y cruzar por un paso de peatones? OK, completamente de acuerdo.

Pero en un atropello en el que el coche va en DIRECCIÓN CONTRARIA la culpa es del conductor.
Los cojones para ti, majo/a. Me remito a lo que ya he dicho. Si lo entiendes, pues de puta madre, si no lo entiendes pues a cascarla. Los peatones también tienen que ir atentos cuando van andando, no es por nada, y a mí siempre me enseñaron a mirar hacia los dos lados, incluso en la autoescuela, porque nunca se sabe de dónde te puede salir alguien. La calle podría ser de doble sentido además, no es tan raro, en mi campus universitario pasa algo parecido: es un paso estrecho de doble sentido, aunque no lo parece porque todos los coches están aparcados hacia una misma dirección (salvo excepciones muy puntuales y poco comunes)

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por jamsexion
13 jul 2013, 00:20

#1 #1 lopezcr dijo: al menos no les paso nada graveYo creo que a la pequeña le han roto el himen, a la mayor solo le han volado las gafas.

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!