¡Vaya GIF! / Sólo una cucharada, ¿eh? ¡Vale, hecho!
Arriba
15
Enviado por elpitomehueleapimienta el 8 jul 2013, 16:40

Sólo una cucharada, ¿eh? ¡Vale, hecho!


Fuente: http://4gifs.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amor de madre Enlace a Un intento de homo sapiens con una moto... Enlace a ¿Ves lo que se siente? ¿Lo ves?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo distinguir un buen helado de uno malo
destacado
#2 por jordandaichi
10 jul 2013, 19:50

La cara que pone el tío de "violare a ese helado con esta pequeña cuchara" hahahaha

1
A favor En contra 82(84 votos)
#3 por whitefatalis96
10 jul 2013, 20:00

WTF? donde cojones puedes conseguir una cuchara asi? si hubiese llevado esa el "asesino de la cuchara" habria sido un video muy corto

www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

1
A favor En contra 19(23 votos)
#1 por drnick1xxx
10 jul 2013, 19:50

Ok, niga!

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por bonerss
11 jul 2013, 10:29

#6 #6 morthius dijo: ¡La cuchara de Mewtwo existe! No es mewtowo, es alakazam. -.-

2
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por jodidamoscatroll
11 jul 2013, 03:35

#2 #2 jordandaichi dijo: La cara que pone el tío de "violare a ese helado con esta pequeña cuchara" hahahahavenga el helado

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por skuldnornao
10 jul 2013, 20:31

mooooola xDDD yo quiero una cuchara así >___

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por Kenneth1000s
12 jul 2013, 01:16

Miren la cara de el, cuando toma la cuchara y recuerdenla es la mira de te gane PERRA!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por morthius
12 jul 2013, 16:06

#8 #8 bonerss dijo: #6 No es mewtowo, es alakazam. -.-En el manga, Mewtwo tiene la capacidad de crear una cuchara gigante de su misma altura que usa como arma. Las cucharas de Foodin/Alakazam son solo un poco más grandes que la de Yungerer/Kadabra que es normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por morthius
12 jul 2013, 16:07

#10 #10 ohhturnz dijo: #6 A-LA-KA-ZAMMMMMFOODIN (nombre original de Alakazam)! Si te lees el manga, verás que esa cuchara le pega más a Mewtwo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sinoesadv
11 jul 2013, 00:41

#3 #3 whitefatalis96 dijo: WTF? donde cojones puedes conseguir una cuchara asi? si hubiese llevado esa el "asesino de la cuchara" habria sido un video muy corto

www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
Dios no me descojoné con el vídeo ese ni nada cuando lo vi hace tiempo xD épic.
En cuanto al gif, he de decir que la cara del tio al final es en plan "primero me comeré el helado y después te comeré a ti MUAJAJAJA".

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por morthius
11 jul 2013, 02:01

¡La cuchara de Mewtwo existe!

3
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por MimiDigimonera
11 jul 2013, 10:56

Jeje,que bueno el gif,este gif lo vi en moderación y lo acepte :)

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por prokiller360
11 jul 2013, 17:23

¿ Y Alakazam mataba a mis pokemons con eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por KopaKenny908
20 nov 2013, 04:12

alguien sabe el canal de youtube de este tipo de videos?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ohhturnz
11 jul 2013, 17:00

#6 #6 morthius dijo: ¡La cuchara de Mewtwo existe!A-LA-KA-ZAMMMMM

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!