¡Vaya GIF! / Yo no sé a vosotros, pero a mí se me acaba de partir el alma en dos
Arriba
14
Enviado por FrikiLady el 18 jun 2013, 13:40

Yo no sé a vosotros, pero a mí se me acaba de partir el alma en dos


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pero qué coj*nes es lo que acabo de ver Enlace a Ríe lo que quieras pero este tip te salvará la espalda Enlace a Han pasado muchos años pero todavía puede hacerlo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este oso se pega una ducha
#3 por aitz
22 jun 2013, 22:55

Yo soy ecologista y total defensor de la lucha contra el cambio climático... PERO, también soy coherente, y la verdad, en este gif no se aprecia nada de ese enorme problema. Vemos a un oso curioseando con un bloque de hielo que se mueve y a continuación echando una siesta. El oso puede en cualquier momento nadar (son geniales nadadores) y buscar suelo más firme. Sí es verdad que el hielo está retrocediendo año a año y a pesar de su talento como nadadores cada vez se ven forzados a nadar distancias más y más largas para alimentarse o migrar, lo cual acabará con ellos en el futuro cercano. Terrible. Pero como digo, el gif está desconextualizado creo yo...

2
A favor En contra 22(30 votos)
#4 por qweras
22 jun 2013, 22:57

Esto es en verano.. ya me diras tu si en pleno enero o febrero va aa estar así...-.-

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por pablohople95
22 jun 2013, 22:25

acababa de partirme el culo con el gif anterior y ahora se me partió el alma al ver esta atrocidad

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por shadylandor
23 jun 2013, 17:56

#8 #8 darkxan dijo: #3 Maldita sea señor ecologista, si es tan cierto lo que escribes comienza dejando el internet, la computadora o el dispositivo que estés utilizando.Creo que alguien no sabe lo que es un ecologista.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mr_alexander
24 jun 2013, 22:45

#6 #6 desdoyerisback dijo: #2 Por eso están en la situación en la que están. Si fuesen inteligentes se habrían ido de ahí hace ya muchos años... Tiene pinta de hacer bastante frío jajaja.tu eres el único que comprende mi humor negro jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por desdoyerisback
23 jun 2013, 00:59

#2 #2 mr_alexander dijo: es que el oso también es tonto, mira que tiene mas hielo al lao y se va al mas chico, pssPor eso están en la situación en la que están. Si fuesen inteligentes se habrían ido de ahí hace ya muchos años... Tiene pinta de hacer bastante frío jajaja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por mr_alexander
22 jun 2013, 22:45

es que el oso también es tonto, mira que tiene mas hielo al lao y se va al mas chico, pss

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por eddymatagallos
23 jun 2013, 01:10

Apoyo el motivo del GIF pero que tontería, será que no tiene un pedazo de iceberg detrás ni nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por predator862
23 jun 2013, 14:02

Eso es un oso jugando... Por otro lado yo no me creo lo del calentamiento global, la tierra se mueve en ciclos de calor-frio y ahora estamos saliendo de un cliclo de enfriamiento y entrando en uno de calentamiento. Pensad que el co2 que expulsamos ya ha estado en la atmósfera antes, simplemente que ciertos organismos lo absorbieron en sus ciclos vitales para crear hidrocarburos. Pensad que cualquier volcán puede expulsar mas co2 del que el ser humano a liberado a la atmósfera. De hecho no hace tantos miles de años apenas había casquetes polares y el nivel del mar era bastante mas alto que actual.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por royerkore
24 jun 2013, 01:39

Yo estudio geografía y puedo decir que el calentamiento global siempre ah existido de manera natural, si bien el hombre ah intensificado el proceso de efecto invernadero del planeta no se debe confundir con cambio climático :)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lapiz_magicool_23
25 jun 2013, 00:30

Pues ese sera un oso estúpido, pues que yo sepa los osos polares saben NADAR!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pocoyones
26 jun 2013, 09:46

Ese gif esta trucado,todo el mundo sabe que si ese oso quisiera se iria volando.No veo pena por el pobre hielo flotando oiheme.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por maxquendo
23 jun 2013, 00:07

#3 #3 aitz dijo: Yo soy ecologista y total defensor de la lucha contra el cambio climático... PERO, también soy coherente, y la verdad, en este gif no se aprecia nada de ese enorme problema. Vemos a un oso curioseando con un bloque de hielo que se mueve y a continuación echando una siesta. El oso puede en cualquier momento nadar (son geniales nadadores) y buscar suelo más firme. Sí es verdad que el hielo está retrocediendo año a año y a pesar de su talento como nadadores cada vez se ven forzados a nadar distancias más y más largas para alimentarse o migrar, lo cual acabará con ellos en el futuro cercano. Terrible. Pero como digo, el gif está desconextualizado creo yo...ademas el calentamiento global no es que el mundo se esta derritiendo sino que el clima se esta desestabilizando lo cual el frio llegaria hasta dubai mientras que en rusia haria un calor tropical segun las teorias.
aunque el mundo no se acaba nos sera mas dificil vivir en el lo cual el mundo sigue su curso junto con la naturaleza pero el humano no estara ahi para presenciarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por darkxan
23 jun 2013, 04:42

#3 #3 aitz dijo: Yo soy ecologista y total defensor de la lucha contra el cambio climático... PERO, también soy coherente, y la verdad, en este gif no se aprecia nada de ese enorme problema. Vemos a un oso curioseando con un bloque de hielo que se mueve y a continuación echando una siesta. El oso puede en cualquier momento nadar (son geniales nadadores) y buscar suelo más firme. Sí es verdad que el hielo está retrocediendo año a año y a pesar de su talento como nadadores cada vez se ven forzados a nadar distancias más y más largas para alimentarse o migrar, lo cual acabará con ellos en el futuro cercano. Terrible. Pero como digo, el gif está desconextualizado creo yo...Maldita sea señor ecologista, si es tan cierto lo que escribes comienza dejando el internet, la computadora o el dispositivo que estés utilizando.

1
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!