¡Vaya GIF! / Cuando tu padre revisa el historial de tu ordenador y confirma que no eres gay
Arriba
27
Enviado por best_2 el 25 may 2013, 15:04

Cuando tu padre revisa el historial de tu ordenador y confirma que no eres gay


Fuente: http://Onegif.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ejercicios para aliviar ese maldito dolor de espalda Enlace a El mayor fail es no intentarlo Enlace a Es imposible hacer más el ridículo

Vídeo relacionado:

Enlace a La manera correcta de hacer que tu bebé deje de llorar
#4 por copista2
29 may 2013, 23:05

#1 #1 zeratuz dijo: Mi mama ni sabe que es el historial xDEso es lo que nos hacen creer...

2
A favor En contra 17(19 votos)
#12 por arturogalaxy
29 may 2013, 23:37

#2 #2 originalidadzero dijo: Y si fuese gay, qué? Hay que estar feliz por qué no sea gay? 1: a la hora de la verdad a pie de calle los gays estan bastante rechazados por la sociedad.
2: La gran parte de los gays no tienen hijos biologicos cosa que a tu padre no le gustará.
3: Una buena parte de la complicidad en la relacion entre un padre y un hijo son los temas de chicas.

Por todo, si, hay que estar feliz por ello. Y por si lo pensabas no soy homofobo en absoluto, solo he dicho la verdad. Si tengo un hijo gay lo amaré con todas mis ganas.
Basta de demagogia.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#26 por victor396
30 may 2013, 12:49

#19 #19 victor396 dijo: #16 #16 sergioblaze dijo: #14 ¿Y por que no estar feliz? Sigo sin verle sentido, si un padre quiere estar feliz de que su hijo no sea gay, pues que lo este, si le da igual pues bien.#10 #10 sergioblaze dijo: #2 Igual que se puede estar feliz de que sea gay, también se puede estar feliz de que no lo sea, ¿o acaso sólo puedes ser feliz si lo es y no al contrario? Vaya, cada uno que piense como quiera.#2 #2 originalidadzero dijo: Y si fuese gay, qué? Hay que estar feliz por qué no sea gay? Porque es discriminatorio hacia el hijo. Decir esto del padre es discriminatorio hacia el padre, lo sé, decir por lo que se puede alegrar o no... pero él elije tener al hijo, no viceversa. Él tiene la responsabilidad no ya de aceptarlo tal y como es, sino de alegrarse de que ya esté ahí y punto. No se puede alegrar porque el hijo salga de una manera u otra biológicamente. No es algo como si me dices es inteligentísimo o un talento nato para los deportes, ser gay o no no le debería abrir o cerrar puertas más allá de su vida sentimental( sí, sé que luego se discrimina, pero es como alegrarse de que tu hijo no sea pelirrojo para que no se metan con él). Un padre se alegra por los logros de su hijo. Ser hetero u homosexual no lo es.#16 #16 sergioblaze dijo: #14 ¿Y por que no estar feliz? Sigo sin verle sentido, si un padre quiere estar feliz de que su hijo no sea gay, pues que lo este, si le da igual pues bien.#2 #2 originalidadzero dijo: Y si fuese gay, qué? Hay que estar feliz por qué no sea gay? #21 #21 sergioblaze dijo: #18 ¿Si no pienso como tu estoy soltando perlitas no? Para ir de moderno, pareces el siglo 19.

#19 Lo repito, cada cual se puede alegrar de lo que quiera, o enfadarse por lo que quiera, o no sentir nada, si está bien visto opinar una cosa, debe estar bien visto opinar otra.
#10 #10 sergioblaze dijo: #2 Igual que se puede estar feliz de que sea gay, también se puede estar feliz de que no lo sea, ¿o acaso sólo puedes ser feliz si lo es y no al contrario? Vaya, cada uno que piense como quiera.Me parece estupendo el ideal de "no comparto tu idea, pero moriría por tu derecho a compartirla", pero no seamos hipócritas( sin faltar, de verdad). Ahora resulta que, por ejemplo, opinar que el racismo, el maltrato infantil o parecidos es algo excelente y que se debería promover es una opinión que se puede tener. Sí, se pued, pero se debe criticar e intentar corregir porque atenta contra la otra persona. En este caso es parecido, el padre elije tener al hijo y no al revés, y con esa opinión está dañando a su hijo. Felicidad por no gay implica infelicidad por gay, ideal para el niño. Y desde luego lo que no es una opinión es lo del niño, no es como si te gusta leer y te alegras de haber transmitido esa afición para tu hijo, la sexualidad no se transmite.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por sergioblaze
29 may 2013, 23:30

#2 #2 originalidadzero dijo: Y si fuese gay, qué? Hay que estar feliz por qué no sea gay? Igual que se puede estar feliz de que sea gay, también se puede estar feliz de que no lo sea, ¿o acaso sólo puedes ser feliz si lo es y no al contrario? Vaya, cada uno que piense como quiera.

8
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por victor396
29 may 2013, 23:57

#10 #10 sergioblaze dijo: #2 #2 originalidadzero dijo: Y si fuese gay, qué? Hay que estar feliz por qué no sea gay? Igual que se puede estar feliz de que sea gay, también se puede estar feliz de que no lo sea, ¿o acaso sólo puedes ser feliz si lo es y no al contrario? Vaya, cada uno que piense como quiera.#2 #2 originalidadzero dijo: Y si fuese gay, qué? Hay que estar feliz por qué no sea gay? el hecho de que sea gay o no no te debe dar ninguna felicidad. Te tiene quedar felicidad tener una buena relación con tu hijo, que sea una buena persona y trabajadora en su ámbito... cosas que consiga él y que tú le hayas ayudado. Decir que te sientes orgulloso de que sea gay, por mucho que nos empeñemos en que no, es como decir que te alegras de que tu hijo sea rubio

2
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por zeratuz
29 may 2013, 22:47

Mi mama ni sabe que es el historial xD

3
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por sergioblaze
29 may 2013, 23:32

#9 #9 desconocido93 dijo: Mal padre debe de ser si se alegra de que su hijo no sea gay. Más importante es ver si tu hijo está bien educado, si no es un ******* de cuidado o incluso evitar que se meta en una secta demoníaca!!!!¿Ahora tener una opinión diferente es ser mal padre? ¿Esta bien alegrarse porque sea gay, y no porque no lo sea? Es que no lo entiendo, cada uno que piense lo que quiera, y que se alegre por lo que quiera, no te hace ni peor ni mejor persona, no paro de ver comentarios como estos.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por berserk01
30 may 2013, 00:16

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Qué grande! ¡Qué manera de venderse uno mismo! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por originalidadzero
29 may 2013, 22:50

Y si fuese gay, qué? Hay que estar feliz por qué no sea gay?

10
A favor En contra 1(27 votos)
#28 por markeerouz
30 may 2013, 16:23

Ya sabía que iba a haber comentarios doble moralistas de "¿y qué tiene de malo que sea gay?"
¿Soy el único que cree que eso de respetar a los gays es sólo moda?
la gente que lo hace normalmente respeta a los gay pero trata como mierda a otras personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por desconocido93
30 may 2013, 03:04

#11 #11 sergioblaze dijo: #9 ¿Ahora tener una opinión diferente es ser mal padre? ¿Esta bien alegrarse porque sea gay, y no porque no lo sea? Es que no lo entiendo, cada uno que piense lo que quiera, y que se alegre por lo que quiera, no te hace ni peor ni mejor persona, no paro de ver comentarios como estos.No me has entendido: igual de malo sería si se alegrase de que sea gay. El problema no es que tenga una opinión diferente, sino que tiene unas ideas establecidas de cómo quiere que sea su hijo y ESO es lo que está mal. Hay que dejar crecer a tus hijos, educándolos pero dejando que sean ellos mismos y no lo que tu quieres que sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sergioblaze
30 may 2013, 01:23

#18 #18 JabenX dijo: #10 #16 #11 Te estás luciendo chaval, menudas perlitas estás soltando.¿Si no pienso como tu estoy soltando perlitas no? Para ir de moderno, pareces el siglo 19.

#19 #19 victor396 dijo: #16 #10 #2 Porque es discriminatorio hacia el hijo. Decir esto del padre es discriminatorio hacia el padre, lo sé, decir por lo que se puede alegrar o no... pero él elije tener al hijo, no viceversa. Él tiene la responsabilidad no ya de aceptarlo tal y como es, sino de alegrarse de que ya esté ahí y punto. No se puede alegrar porque el hijo salga de una manera u otra biológicamente. No es algo como si me dices es inteligentísimo o un talento nato para los deportes, ser gay o no no le debería abrir o cerrar puertas más allá de su vida sentimental( sí, sé que luego se discrimina, pero es como alegrarse de que tu hijo no sea pelirrojo para que no se metan con él). Un padre se alegra por los logros de su hijo. Ser hetero u homosexual no lo es.Lo repito, cada cual se puede alegrar de lo que quiera, o enfadarse por lo que quiera, o no sentir nada, si está bien visto opinar una cosa, debe estar bien visto opinar otra.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por wallace1314
30 may 2013, 01:11

Buena pelicula de Robert Redford Las aventuras de Jeremiah Johnson

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sergioblaze
30 may 2013, 00:14

#14 #14 victor396 dijo: #10 #2 el hecho de que sea gay o no no te debe dar ninguna felicidad. Te tiene quedar felicidad tener una buena relación con tu hijo, que sea una buena persona y trabajadora en su ámbito... cosas que consiga él y que tú le hayas ayudado. Decir que te sientes orgulloso de que sea gay, por mucho que nos empeñemos en que no, es como decir que te alegras de que tu hijo sea rubio
¿Y por que no estar feliz? Sigo sin verle sentido, si un padre quiere estar feliz de que su hijo no sea gay, pues que lo este, si le da igual pues bien.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por JabenX
30 may 2013, 01:03

#10 #10 sergioblaze dijo: #2 Igual que se puede estar feliz de que sea gay, también se puede estar feliz de que no lo sea, ¿o acaso sólo puedes ser feliz si lo es y no al contrario? Vaya, cada uno que piense como quiera.#16 #16 sergioblaze dijo: #14 ¿Y por que no estar feliz? Sigo sin verle sentido, si un padre quiere estar feliz de que su hijo no sea gay, pues que lo este, si le da igual pues bien.#11 #11 sergioblaze dijo: #9 ¿Ahora tener una opinión diferente es ser mal padre? ¿Esta bien alegrarse porque sea gay, y no porque no lo sea? Es que no lo entiendo, cada uno que piense lo que quiera, y que se alegre por lo que quiera, no te hace ni peor ni mejor persona, no paro de ver comentarios como estos.Te estás luciendo chaval, menudas perlitas estás soltando.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por victor396
30 may 2013, 01:06

#16 #16 sergioblaze dijo: #14 ¿Y por que no estar feliz? Sigo sin verle sentido, si un padre quiere estar feliz de que su hijo no sea gay, pues que lo este, si le da igual pues bien.#10 #10 sergioblaze dijo: #2 #2 originalidadzero dijo: Y si fuese gay, qué? Hay que estar feliz por qué no sea gay? Igual que se puede estar feliz de que sea gay, también se puede estar feliz de que no lo sea, ¿o acaso sólo puedes ser feliz si lo es y no al contrario? Vaya, cada uno que piense como quiera.#2 #2 originalidadzero dijo: Y si fuese gay, qué? Hay que estar feliz por qué no sea gay? Porque es discriminatorio hacia el hijo. Decir esto del padre es discriminatorio hacia el padre, lo sé, decir por lo que se puede alegrar o no... pero él elije tener al hijo, no viceversa. Él tiene la responsabilidad no ya de aceptarlo tal y como es, sino de alegrarse de que ya esté ahí y punto. No se puede alegrar porque el hijo salga de una manera u otra biológicamente. No es algo como si me dices es inteligentísimo o un talento nato para los deportes, ser gay o no no le debería abrir o cerrar puertas más allá de su vida sentimental( sí, sé que luego se discrimina, pero es como alegrarse de que tu hijo no sea pelirrojo para que no se metan con él). Un padre se alegra por los logros de su hijo. Ser hetero u homosexual no lo es.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por diomeclato
30 may 2013, 02:45

pero lo que si encuentra es una tonelada de ******* asiatico

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por shekomemefan
30 may 2013, 04:49

¡Que título más estúpido!

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por berserk01
30 may 2013, 10:16

#21 #21 sergioblaze dijo: #18 ¿Si no pienso como tu estoy soltando perlitas no? Para ir de moderno, pareces el siglo 19.

#19 Lo repito, cada cual se puede alegrar de lo que quiera, o enfadarse por lo que quiera, o no sentir nada, si está bien visto opinar una cosa, debe estar bien visto opinar otra.
mi voto positivo lo tienes, yo solamente veo opinión en tus comentarios, sin necesidad de atacar a nadie.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por MasterOfTheObvious
29 may 2013, 23:18

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tremendo gif xD

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por tottebonzo
30 may 2013, 14:24

Jajajaja hacìa falta que viera eso para saber que no sos gay? Jajaa gaaaaaaaaaay. Chiste. Todo bien con los gay.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tottebonzo
30 may 2013, 17:23

Loco, hay una diferencia fundamental en este tema. Una cosa es tolerar algo que te desagrada y otra muy diferente es aceptar esto como algo natural. Ningun gay puede menospreciar la opiniòn de otra persona que dice que la homosexualidad es anti natura, y que como tal no la acepta como algo "normal", y por mas ròtulos de homofobicos que se le den a quienes piensan asi, la realidad es que nadieeeee puede menospreciar tales opiniones. Asi como los gays no deben ser maltratados por sus preferencias sexuales, porque con ellas no le hacen daño a nadie, la gente que los considera desviados sexuales pero los tolera y no los maltrata, no deben ser perseguidos ideologicamente. Es simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por arturogalaxy
29 may 2013, 23:39

#5 #5 JabenX dijo: #0 Vaya tontería de descripción.que dices la descripcion es lo mejor xD

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por desconocido93
29 may 2013, 23:28

Mal padre debe de ser si se alegra de que su hijo no sea gay. Más importante es ver si tu hijo está bien educado, si no es un ******* de cuidado o incluso evitar que se meta en una secta demoníaca!!!!

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por eg09
29 may 2013, 22:51

ese es alan de hangover? hahahaha

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por JabenX
29 may 2013, 23:10

#0 #0 best_2 dijo: Cuando tu padre revisa el historial de tu ordenador y confirma que no eres gayVaya tontería de descripción.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por victor396
29 may 2013, 23:59

#12 #12 arturogalaxy dijo: #2 1: a la hora de la verdad a pie de calle los gays estan bastante rechazados por la sociedad.
2: La gran parte de los gays no tienen hijos biologicos cosa que a tu padre no le gustará.
3: Una buena parte de la complicidad en la relacion entre un padre y un hijo son los temas de chicas.

Por todo, si, hay que estar feliz por ello. Y por si lo pensabas no soy homofobo en absoluto, solo he dicho la verdad. Si tengo un hijo gay lo amaré con todas mis ganas.
Basta de demagogia.
#4 #4 copista2 dijo: #1 Eso es lo que nos hacen creer...Pero que sea así no quiere decir que encima se haga apología moderada por aquí. Es como si hubiese alguna manera de que tu hijo pudiese nacer con otro color de piel( no digo moreno, digo un blanco tenga un negro o viceversa) a la tuya sin cuernos y saquen a un padre alegrándose aquí. No sé, yo con mi padre nunca he hablado de mi vida sentimental, ni mi hermano; pero mi hermana desde pequeña era muy curiosa y abierta y sí lo hacía. Cada relación es un mundo y no debemos crear prejuicios porque no le hacemos ningún bien a ninguno. Iguale los hijos biológicos, ¿ qué diferencia hay para un abuelo entre adoptar uno o que lo tenga su hijo? Ni lo va a parir, ni va a presenciar l embarazo de la misma manera y cuando lo tenga le buscará parecidos donde no los haya igual xD

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!