¡Vaya GIF! / Exposiciones orales, pánico en estado puro
Arriba
11
Enviado por cangrejovolador el 8 may 2013, 22:10

Exposiciones orales, pánico en estado puro


Fuente: http://hachedesilencio.net/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Creo que no se han puesto de acuerdo Enlace a Uno de los mayores fails que he visto en pantalla Enlace a Es imposible hacer más el ridículo

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de esta chica al salir del trabajo donde la acababan de contratar
#1 por rkiedis
11 may 2013, 16:25

A mi no me jodas que pienso faltar el día de la exposición

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por elhenry91
11 may 2013, 22:38

al principio parece que se esta comiendo un coño

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por thecapo1999
11 may 2013, 16:31

su puta madre va a exponer

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por trolly12
11 may 2013, 21:48

Me la suda,voy a fingir un desmayo asi que no lo haré :YaoMing:

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por Maria_tierra_94
11 may 2013, 22:38

#3 #3 desdoyer dijo: Menudo problema... exponer un trabajo delante de compañeros... joder que miedo... me voy por la patilla... solo con pensarlo me entra tembleque... Na, putos desgraciaos. No valéis ni pa tomar pol culo. Las cosas después van como van. No encontráis trabajo, verdad? No se por qué no me sorprende.Bonico, que por saltarse o no querer hacer una exposición delante de la clase no es causa suficiente para no encontrar trabajo. Nosotros padecemos de vergüenza, tú padeces de falta de respeto y arrogancia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por samueldante
12 may 2013, 17:12

#8 #8 Maria_tierra_94 dijo: #7 #7 desdoyer dijo: #3 #5 Cuando en el trabajo te toque defender tu idea delante de los compañeros te quedas calladita también. O mejor aún, no vayas. No vaya a ser te toque exponer y quedes como lo que eres, una retrasada mental. Ese es el miedo que tienes, que todos vean que no tienes ni puta idea y que eres lo más falto que ha pasado por esa clase. Y lo sabes ;)Jajajajajaja, se nota tu odio hacia las personas, misántropo... xD Y lo peor es que se nota que eres bastante inmaduro, porque te dedicas a prejuzgar a las personas, y no se trata de un prejuicio normal y corriente, nooooo, sino de los peores, los que hacen que el mundo vaya como vaya.
En los trabajos NO SE SUELEN defender las ideas y valores que tiene uno, sino que se trata de un put* trabajo. Yo no tengo mucho problema en hablar delante de la gente, pero hay quienes sí, y hay que comprenderlos. Que tú seas una persona intolerante, no significa que yo sea una retrasada mental, porque a la vista está quién se está comportando como tal. Además, te digo yo (aunque a ti te la va a sudar) que mis valores son totalmente contrarios a una deficiencia mental.
#7 #7 desdoyer dijo: #3 #5 Cuando en el trabajo te toque defender tu idea delante de los compañeros te quedas calladita también. O mejor aún, no vayas. No vaya a ser te toque exponer y quedes como lo que eres, una retrasada mental. Ese es el miedo que tienes, que todos vean que no tienes ni puta idea y que eres lo más falto que ha pasado por esa clase. Y lo sabes ;) uh uh pelea pelea pelea!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Maria_tierra_94
12 may 2013, 13:55

#7 #7 desdoyer dijo: #3 #5 Cuando en el trabajo te toque defender tu idea delante de los compañeros te quedas calladita también. O mejor aún, no vayas. No vaya a ser te toque exponer y quedes como lo que eres, una retrasada mental. Ese es el miedo que tienes, que todos vean que no tienes ni puta idea y que eres lo más falto que ha pasado por esa clase. Y lo sabes ;)Jajajajajaja, se nota tu odio hacia las personas, misántropo... xD Y lo peor es que se nota que eres bastante inmaduro, porque te dedicas a prejuzgar a las personas, y no se trata de un prejuicio normal y corriente, nooooo, sino de los peores, los que hacen que el mundo vaya como vaya.
En los trabajos NO SE SUELEN defender las ideas y valores que tiene uno, sino que se trata de un put* trabajo. Yo no tengo mucho problema en hablar delante de la gente, pero hay quienes sí, y hay que comprenderlos. Que tú seas una persona intolerante, no significa que yo sea una retrasada mental, porque a la vista está quién se está comportando como tal. Además, te digo yo (aunque a ti te la va a sudar) que mis valores son totalmente contrarios a una deficiencia mental.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por Maria_tierra_94
12 may 2013, 13:55

#7 #7 desdoyer dijo: #3 #5 Cuando en el trabajo te toque defender tu idea delante de los compañeros te quedas calladita también. O mejor aún, no vayas. No vaya a ser te toque exponer y quedes como lo que eres, una retrasada mental. Ese es el miedo que tienes, que todos vean que no tienes ni puta idea y que eres lo más falto que ha pasado por esa clase. Y lo sabes ;)Jaja, al menos a mí me da igual lo que piensen los demás de mí xDD Las personas soberbias como tú se creen mejor que los demás (y se nota, eh, que no seré la única usuaria que se de cuenta y se moleste en ponerte en tu sitio), cuando en realidad suelen ser mierda pura y dura. Lo mismo ocurre cuando una chica llama gorda a otra, que simplemente está acomplejada y necesita sacar toda su frustración descargándola en otras personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por alexsk8r
13 may 2013, 21:44

pero que coj... esta comiendole todo lo negro? lol

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por desdoyer
12 may 2013, 01:21

#3 #3 desdoyer dijo: Menudo problema... exponer un trabajo delante de compañeros... joder que miedo... me voy por la patilla... solo con pensarlo me entra tembleque... Na, putos desgraciaos. No valéis ni pa tomar pol culo. Las cosas después van como van. No encontráis trabajo, verdad? No se por qué no me sorprende.#5 #5 Maria_tierra_94 dijo: #3 Bonico, que por saltarse o no querer hacer una exposición delante de la clase no es causa suficiente para no encontrar trabajo. Nosotros padecemos de vergüenza, tú padeces de falta de respeto y arrogancia. Cuando en el trabajo te toque defender tu idea delante de los compañeros te quedas calladita también. O mejor aún, no vayas. No vaya a ser te toque exponer y quedes como lo que eres, una retrasada mental. Ese es el miedo que tienes, que todos vean que no tienes ni puta idea y que eres lo más falto que ha pasado por esa clase. Y lo sabes ;)

6
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por desdoyer
11 may 2013, 16:46

Menudo problema... exponer un trabajo delante de compañeros... joder que miedo... me voy por la patilla... solo con pensarlo me entra tembleque... Na, putos desgraciaos. No valéis ni pa tomar pol culo. Las cosas después van como van. No encontráis trabajo, verdad? No se por qué no me sorprende.

4
A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!