¡Vaya GIF! / El héroe del día
Arriba
38
Enviado por best_2 el 24 abr 2013, 12:25

El héroe del día


Fuente: http://Onegif.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay un héroe en este jardín Enlace a Un día cualquiera en las playas de Brasil Enlace a Lo más adorable que verás en todo el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Conductor de furgoneta sale ileso tras arroyarle un tren
destacado
#5 por mariadmitalia
27 abr 2013, 19:21

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.Ya tienes razón, pero creo yo que si este hombre se quiere suicidar que lo haga en un lugar dónde nadie le vea. Porque si no, la gente se lleva un susto al ver los miembros de la persona en si volando por el cielo a causa del impacto contra el tren.

6
A favor En contra 50(52 votos)
destacado
#2 por gama97
27 abr 2013, 19:17

Y es un policía bachiller de Colombia :')

A favor En contra 25(25 votos)
#10 por elhenry91
27 abr 2013, 19:40

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.tiene derecho a quitarse la vida si quiere (mientras tenga exito, que el intento de suicidio no es legal). pero la ley dice que el derecho de uno termina donde empieza el derecho del otro. en este caso, el derecho del otro a no ver tripas volando. si se quiere suicidar que lo haga, pero en solitario

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por alcalaino
27 abr 2013, 19:19

Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.

40
A favor En contra 12(42 votos)
#1 por deconole96
27 abr 2013, 19:17

En Colombia los héroes si existen

2
A favor En contra 9(17 votos)
#24 por lucassian
28 abr 2013, 00:53

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.#5 #5 mariadmitalia dijo: #3 Ya tienes razón, pero creo yo que si este hombre se quiere suicidar que lo haga en un lugar dónde nadie le vea. Porque si no, la gente se lleva un susto al ver los miembros de la persona en si volando por el cielo a causa del impacto contra el tren. Exacto, si quiere terminar con su vida, que sea discreto. Que no haga un espectáculo de ello.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por errorchat
27 abr 2013, 20:06

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.Te la complicas demasiado... El hombre decide acabar con su vida, OK! bien, que lo haga, pero no en el lugar de trabajo del guardia, el esta ahí para prevenir accidentes y un suicidio se puede considerar parte de su trabajo... El solo hizo su trabajo correctamente. Si el hombre considera o no esta intervención como una segunda oportunidad es su problema, si decide morir lo hará tarde o temprano, pero que se busque otro lugar donde no afecte a los demás, sin mencionar los traumas que les generara. En mi opinión personal el suicidio es la puerta fácil de los cobardes.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por alcalaino
27 abr 2013, 19:24

#5 #5 mariadmitalia dijo: #3 Ya tienes razón, pero creo yo que si este hombre se quiere suicidar que lo haga en un lugar dónde nadie le vea. Porque si no, la gente se lleva un susto al ver los miembros de la persona en si volando por el cielo a causa del impacto contra el tren.Gracias por ser tan explícito. Bueno, tal vez fue algo espontáneo, no creo que lo planeara demasiado.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por sandeivid
27 abr 2013, 21:54

#17 #17 sandeivid dijo: #3 Personalmente creo que si que tiene derecho a quitarse la vida siempre y cuando tenga sus "justificaciones" porque aunque no os lo parezca aveces las hay; eso sí, que se la quite de una manera que no intervenga en la vida de los demás, por ejemplo, tirándote lo que vas a provocar serán retenciones que afectaran a una gran cantidad de personas más "traumas" por parte de los usuarios que lo hayan visto y especialmente por el conductor del tren, lo encuentro francamente egoísta elegir esa forma de suicidio, aligual que tirarse a una autopista donde toda la culpa se la lleva el conductor accidentado. Si alguien se quiere suicidar, que combine una gran cantidad de somniferos junto con alcohol. El alcohol aumenta el efecto de la pastilla y si estas ebrio no te darías cuenta.Que conste que no induzco a nadie al suicidio...

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por alcalaino
27 abr 2013, 19:43

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.#7 #7 thekomodo dijo: #3 Estas loco o que te crees, aunque sea su propia vida, esta está por encima de cualquier cosa y despues se va a arrepentir de tratar de quitarsela. Como puede ser que existan personas como tu que piensen que el policia no es quien para salvarle la vida a alguien, una vida es una vida, y si hay posiilidad de salvar a alguien, es mejor hacerlo.Estoy seguro que has leído mi comentario solo hasta la mitad. Léelo bien y descubrirás que no solo expongo dos perspectivas sino que además creo que el guardia hizo bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por sandeivid
27 abr 2013, 21:53

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.Personalmente creo que si que tiene derecho a quitarse la vida siempre y cuando tenga sus "justificaciones" porque aunque no os lo parezca aveces las hay; eso sí, que se la quite de una manera que no intervenga en la vida de los demás, por ejemplo, tirándote lo que vas a provocar serán retenciones que afectaran a una gran cantidad de personas más "traumas" por parte de los usuarios que lo hayan visto y especialmente por el conductor del tren, lo encuentro francamente egoísta elegir esa forma de suicidio, aligual que tirarse a una autopista donde toda la culpa se la lleva el conductor accidentado. Si alguien se quiere suicidar, que combine una gran cantidad de somniferos junto con alcohol. El alcohol aumenta el efecto de la pastilla y si estas ebrio no te darías cuenta.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por malpensante
27 abr 2013, 19:21

Esto fue en el metro de mi ciudad, Medellín :)
El bachiller recibió muchas condecoraciones por eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por javirina
28 abr 2013, 16:01

#5 #5 mariadmitalia dijo: #3 Ya tienes razón, pero creo yo que si este hombre se quiere suicidar que lo haga en un lugar dónde nadie le vea. Porque si no, la gente se lleva un susto al ver los miembros de la persona en si volando por el cielo a causa del impacto contra el tren.tambien es bastante tonto al querer tirarse en frente del segurata

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por taiketsu
28 abr 2013, 22:56

#7 #7 thekomodo dijo: #3 Estas loco o que te crees, aunque sea su propia vida, esta está por encima de cualquier cosa y despues se va a arrepentir de tratar de quitarsela. Como puede ser que existan personas como tu que piensen que el policia no es quien para salvarle la vida a alguien, una vida es una vida, y si hay posiilidad de salvar a alguien, es mejor hacerlo.ya me diras como se puede arrepentir si ya esta muerto

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ReyVegeta
27 abr 2013, 23:04

COLOMBIA

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por radditz
28 abr 2013, 09:21

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.Deja de decir estupideces sobre libertades y lo que se te ocurra, no solo tenemos la obligación legal, sino también moral de salvar al prójimo, no importa si se quiere suicidar o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por jarekelbutanero
28 abr 2013, 02:12

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.feel like a sir

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por alcalaino
27 abr 2013, 22:20

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.Repito, leed lo que he escrito. No niego ni afirmo nada más que, en mi opinión, el guardia hizo bien, pero también me parece que hay un punto que nos dice que si ese hombre deseaba morir o no (tal vez solo se desmayó quien sabe) es decisión suya. Ahora, ¿que su decisión de suicidarse allí mismo está mal?, sin duda, puede afectar a muchas personas, pero yo solo teorizaba sobre los puntos de vista de la eutanasia. Saludos ^^.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por biojuan2296
28 abr 2013, 20:55

Eso fue en mi cuidad jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por leito1395
28 abr 2013, 00:16

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.miralo de esta forma, si lo hubiera atropellado el tren habria mucho que limpiar, el guarda queria ahorrarle trabajo a los de limpieza

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por drytu
29 abr 2013, 12:27

#31 #31 javirina dijo: #5 tambien es bastante tonto al querer tirarse en frente del segurataNo se tu... pero yo creo que si llegas al extremo de quitarte la vida de esa forma en ese momento que estas a nada de hacerlo no te fijas en nada ni nadie. Y menos si tienes un guarda al lado o no. Creo que te pasaran tantas cosas y recuerdos por la cabeza que ni te fijas en el guarda ni en la gente que hay..

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por elhenry91
27 abr 2013, 19:41

#9 #9 bullsdarion dijo: ¿Héroe? Venga hombre... Ese policía no es nadie para decidir sobre la vida de ese hombre. Si alguien quiere morir, debe ser libre de hacerlo. es libre de hacerlo, pero no en un lugar publico donde involucra a personas que anda tienen que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por fanlowaldo
27 abr 2013, 22:31

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.El mismo sistema que dicta que no eres dueño de tu vida para quitártela es el mismo que dicta sentencias de muerte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por iadv
28 abr 2013, 12:22

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.Demasiado valiosa para quien? Para los demás? Eso le da derecho a los demás a "protegerlo"? El debate lo tendrá el que se quiera suicidar, nosotros, aunque nos pongamos a filosofar o venga inspiración divina, no tenemos derecho a imponerselo.

Creo que el tema aquí es que quería suicidarse y usó las vias del tren para, de paso, llevarse una indemnización. Pero, sea así o no, no tiene por que suicidarse ahi, ya que lugar los dueños del metro/"tren" no quieren atropellarlo ni dejarlo morirse ahi, y por que el desobedecerlo va a costar que se tenga que frenar el servicio hasta que se limpien las vias y los tíos de ahi se calmen. Lo cual no va a afectar al suicida.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ellejendario
24 jul 2013, 01:21

#35 #35 darc99 dijo: Eso es en Colombia, se nota por el traje del policía pero lo dudo por que los policías no sirven para nada.intenta no generalizar
almenos un 2% de la fuerza publica si es buena

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por davidv1252
2 may 2013, 05:11

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.Si yo fuera el policía que salvó al hombre hubiera hecho lo mismo, porque no quisiera quedarme con la imagen de alguien quitándose la vida delante mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por darc99
1 may 2013, 04:40

Eso es en Colombia, se nota por el traje del policía pero lo dudo por que los policías no sirven para nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por martibttbtt
28 abr 2013, 11:44

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.Y no piensas en como se sentirá el conductor del tren cuando se de cuenta de que acaba de despedazar un hombre? O en la gente que acabará salpicada con la sangre del hombre?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tokego
27 abr 2013, 20:11

Independiente de que sea un heroe o todo lo contrario, se debe tener en cuenta que para eso lo ponen ahi, es su trabajo y simplemente cumplio con eso; las ideas morales o psicologicas de la victima no se tienen en cuenta cuando esto afecta el buen funcionamento, en este caso, del metro.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por diux
28 abr 2013, 01:43

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.Su vida importa una mierda. Si quieres morir ahorcate en el bosque, no traumatices de por vida al maquinista del metro y hagas perder el tiempo a los pasajeros y a la compañia del metro con el estropicio. El guardia hizo bien en cualquier sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por medialuna
28 abr 2013, 01:02

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.El guardia no solo hizo bien, sino que hizo lo correcto, ya quitando debates de vida y muerte, si te quieres quitar la vida no jodas a los demás con tu muerte, hay maneras de sobras de matarte, pero no te tires al tren/metro , que paralizas la vía y jodes a una burrada de gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ojaio
1 may 2013, 06:26

#21 #21 fanlowaldo dijo: #3 El mismo sistema que dicta que no eres dueño de tu vida para quitártela es el mismo que dicta sentencias de muerte. en mi pais no hay sentencia de muerte

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por yakitori
27 abr 2013, 22:10

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.Es su vida si, pero tu deber moral es ayudarlo si puedes y el hombre lo ayudo ya si quiere suicidarse (no eutanasia) pues que lo haga solito donde no haya gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por alcalaino
27 abr 2013, 19:41

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.Tal vez salvar a alguien que quiere morir es lo mismo que matarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por donkan
27 abr 2013, 20:12

#1 #1 deconole96 dijo: En Colombia los héroes si existen como colombiano detesto ese eslogan, no es nada mas que un chantaje patriótico.
#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.pues en teoria tienes razón pero el hombre es un heroe no por salvarle la vida sino por evitar un desastre.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por shaomon
27 abr 2013, 19:21

No Soy Gay! :lol:

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por bullsdarion
27 abr 2013, 19:39

¿Héroe? Venga hombre... Ese policía no es nadie para decidir sobre la vida de ese hombre. Si alguien quiere morir, debe ser libre de hacerlo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por thekomodo
27 abr 2013, 19:24

#3 #3 alcalaino dijo: Esto es ambiguo y sin duda da pie al debate. Por una parte está la perspectiva de que el hombre, dueño de su vida, decide terminar con ella y el guardia le impide hacerlo, coartando su libertad. Por otro lado está la visión de que la vida es más valiosa que la propia voluntad del propietario de la misma, por lo que este último no puede terminar con ella voluntariamente, justificando la acción del guardia. Eutanasia o no. En mi opinión, el guardia hizo bien como persona, pero paradójicamente creo que no es quien para decidir sobre la vida de nadie.Estas loco o que te crees, aunque sea su propia vida, esta está por encima de cualquier cosa y despues se va a arrepentir de tratar de quitarsela. Como puede ser que existan personas como tu que piensen que el policia no es quien para salvarle la vida a alguien, una vida es una vida, y si hay posiilidad de salvar a alguien, es mejor hacerlo.

4
A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!