¡Vaya GIF! / Filtrar el agua de Coca Cola
Arriba
24
Enviado por best_2 el 19 abr 2013, 21:08

Filtrar el agua de Coca Cola


Fuente: http://Gifak.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ellos también hacen cola para ir al baño Enlace a Cuando no tienes un abridor en casa Enlace a La silla perfecta para las colas

Vídeo relacionado:

Enlace a La botella que se repuso sola
destacado
#4 por belthazor
22 abr 2013, 21:41

Y con lo que queda es con lo que se pavimentan las carreteras.

A favor En contra 49(59 votos)
#8 por bnavazo
22 abr 2013, 21:44

#1 #1 aesfel dijo: ¿Una explicación racional, por favor?En la rosca del bote hay un filtrador, que en cristiano son microagujeros por los que pueden pasar las moléculas de agua, que son muy pequeñas, mientras que los ingredientes disueltos no. Entonces el agua pasa sola y se queda lo demás en el bote

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por pendex
22 abr 2013, 21:34

¿Porqué no muestran el final, cuando solo queda el jarabe?
Me quedé con ganas de saber como quedaba! -___-''

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por juanmanu1313
22 abr 2013, 21:41

aki en video: https://www.youtube.com/watch?v=MS4VAT4WXjo

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por amoafucken
22 abr 2013, 21:48

#6 #6 aitz dijo: #1 Me gustaría verlo como una alegoría a la cantidad de agua que se utiliza para fabricar la Coca Cola. Mientras millones de personas en el mundo no tienen qué beber, Coca Cola dispone de sus cientos de millones de litros diarios de agua para crear su "líquido", un líquido que -a diferencia del agua- llega a todas las partes del mundo. Y luego van haciendo anuncios hipócritas sobre la felicidad, la igualdad, la voluntad humana....vete a una tribu perdida de África a ver si encuentras una cocacola

2
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por ander409
24 abr 2013, 12:23

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.veo que te has informado bien! jaja Gracias por el link! Me sorprende bastante todo lo que pone ahí, es más de lo que esperaba. Pero sigo creyendo, como tu mismo has dicho en otro comentario, que lo que se consigue no es agua... agua. Se le quitarán el colorante y algunos elementos a la cocacola, pero no los necesarios o los justos para conseguir el agua que bebemos cada día.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por amoafucken
23 abr 2013, 17:05

#14 #14 aitz dijo: #12 Te doy un positivo porque tienes razón. No la hay. Pero si la empresa cree que hay allí un negocio, no tengas la menor duda de que la Coca Cola acabará llegando allí. Es un hecho comprobado que este producto es capaz de llegar a lugares del mundo donde no hay agua potable. Es un HECHO. No lo digo yo.No es por ofenderte ni nada, pero si no me das una fuente fiable, que no sea un blog de internet o una entrada de Taringa, yo eso no me lo creo; suena demasiado a típica propaganda perroflautista de "la cocacola es muy mala y blablablá".

Y aún en caso de que así fuera... ¿Eso es culpa de cocacola? Para nada. Es culpa del gobierno de esa región, por no tener un buen sistema de agua potable. Es su responsabilidad, no de una empresa privada.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por aitz
22 abr 2013, 22:17

#12 #12 amoafucken dijo: #6 vete a una tribu perdida de África a ver si encuentras una cocacolaTe doy un positivo porque tienes razón. No la hay. Pero si la empresa cree que hay allí un negocio, no tengas la menor duda de que la Coca Cola acabará llegando allí. Es un hecho comprobado que este producto es capaz de llegar a lugares del mundo donde no hay agua potable. Es un HECHO. No lo digo yo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por batusay2kx
24 abr 2013, 00:22

#17 #17 treload dijo: Eso es mentira coca cola es una mezcla homogéneaPor muy homogenea que sea, sigue siendo agua con más elementos, y a no ser que las partículas se junten sigue siendo una disolución, y con un filtro capaz de esto (como el usado en el vídeo, que ya he explicado en otro comentario de donde procede) se puede hacer, es más, lo estas viendo con tus ojos. Este es el problema de mucha gente, cuando ven algo que se escapa de su comprendimiento dice lo primero que se le viene a la cabeza antes de intentar informarse al respecto... así se creo la religión XD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por fanlowaldo
22 abr 2013, 22:47

Y para qué sirve esto? ¿para hacer CocaCola súperconcentrada?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por batusay2kx
22 abr 2013, 21:47

#1 #1 aesfel dijo: ¿Una explicación racional, por favor?La coca cola, ya sea la que compras o la que te tomas en cualquier restaurante de comida rápida que la sacan de un grifo hecho para ese propósito no es más que jarabe mezclado con agua. No se que filtro habrá usado, pero lo que ha hecho es básicamente que se quede ese jarabe en el bote y ha sacado solo el agua. Como nota curiosa, diré que en el caso de los restaurantes de comida rápida la coca cola les llega en forma de jarabe, y usando agua de grifo filtrada para quitarle la cal y demás, botes de gas y ese jarabe conectado al grifo y cuando la cajera lo pulsa lo que hace es mezclarlo todo y directo al vaso, por eso en cada sitio la coca cola sabe diferente según la cantidad de jarabe y gas que ellos decidan poner.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por r5_official
22 abr 2013, 21:46

#9 #9 sralan1121 dijo: ¿Funcionaría con Pepsi?Supuestamente sí, porque los ingredientes son los mismos (o casi).

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por treload
23 abr 2013, 02:47

Eso es mentira coca cola es una mezcla homogénea

4
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por augusto664
23 abr 2013, 08:21

su putamadre se tomara el agua

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ideasubversiva
23 abr 2013, 09:45

¿Por qué algunos pensáis que esto es fake? Hoy en día, la tecnología ha avanzado tanto que esto lo veo posible. Otra cosa es que algunos tengáis un caso agudo envidiaditis jodiditis.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por pastrue
23 abr 2013, 11:43

Y esto para que sirve?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por belthazor
23 abr 2013, 18:02

#16 #16 ander409 dijo: #1 Dudo mucho que esto sea verdad. Estudio ingeniería química y un filtro tan simple no puede separar el agua tan bien del resto de componentes. De ser así, solo serviría para un solo uso, puesto que el resto de elementos se quedarían dentro del filtro, y sería muy difícil volver a "limpiarlo". Y esto no sería rentable para utilizarlo en estas "chorradas".

Si esto fuese cierto, ¿creeis que habría tanto problema para desalinizar el agua del mar?
Ahora sé por qué tu madre te puso Destruyesueños como segundo nombre

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por sralan1121
22 abr 2013, 21:44

¿Funcionaría con Pepsi?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por 1joachim1
26 abr 2013, 00:09

#15 #15 fanlowaldo dijo: Y para qué sirve esto? ¿para hacer CocaCola súperconcentrada?sencillo, usar cocacola como podria usar agua de un rio que se ha desbordado enmedio del amazonas, es para demostrar la potencia del filtro, esteticamente tu no ves en un video casero del youtube si se esteriliza el agua, asi que usar agua de un riachuelo no tendria sentido en este video, así puedes ver que es capaz de filtrar hasta las sustancias mas solubles del agua..

#7 #7 eljuanlp dijo: solo una razón, Photoshop.es esa tu respuesta estandard a todo? que se ha dedicado a editar las gotitas de salpicadura cuando se le escapa el chorro? tu eres de los que se las pasa de perder el tiempo en el pc a perderlo en la calle? informate un poco, fotoshop es lo que habrán hecho en tu cerebro si no eres capaz de buscar algo de informacion antes de decir CHORRADAS que no vienen al caso

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tinchomartin12
22 abr 2013, 21:40

jaja muy chistoso

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ander409
22 abr 2013, 23:13

#1 #1 aesfel dijo: ¿Una explicación racional, por favor?Dudo mucho que esto sea verdad. Estudio ingeniería química y un filtro tan simple no puede separar el agua tan bien del resto de componentes. De ser así, solo serviría para un solo uso, puesto que el resto de elementos se quedarían dentro del filtro, y sería muy difícil volver a "limpiarlo". Y esto no sería rentable para utilizarlo en estas "chorradas".

Si esto fuese cierto, ¿creeis que habría tanto problema para desalinizar el agua del mar?

4
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por aitz
22 abr 2013, 21:42

#1 #1 aesfel dijo: ¿Una explicación racional, por favor?Me gustaría verlo como una alegoría a la cantidad de agua que se utiliza para fabricar la Coca Cola. Mientras millones de personas en el mundo no tienen qué beber, Coca Cola dispone de sus cientos de millones de litros diarios de agua para crear su "líquido", un líquido que -a diferencia del agua- llega a todas las partes del mundo. Y luego van haciendo anuncios hipócritas sobre la felicidad, la igualdad, la voluntad humana....

2
A favor En contra 4(12 votos)
#1 por aesfel
22 abr 2013, 21:32

¿Una explicación racional, por favor?

8
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por eljuanlp
22 abr 2013, 21:43

solo una razón, Photoshop.

2
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!