¡Vaya GIF! / Un poco de hielo para el whisky
Arriba
9
Enviado por Juan el 4 feb 2013, 09:37

Un poco de hielo para el whisky


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de la gente maleducada en el McDonalds es para estudiarlo Enlace a Lara Croft es mordida por un oso pero se lo pasa bien Enlace a Debe tener una misión secundaria para mi

Vídeo relacionado:

Enlace a Los campeones del mundo de natación bajo el hielo
#6 por joan_487
7 feb 2013, 02:09

#2 #2 aitz dijo: Nada gracioso. Yo soy montañero y escalador, y éste es uno de los principales motivos de muerte escalando en hielo. La columna se rompe y el escalador se va abajo con ella. Yo nunca lo he visto en directo, pero unos amigos míos sí, en Gavarnie concretamente. Ver a un hombre morir así es muy trágico.Eso tiene fácil solución, no escales. Cuando tu te vas a escalar en hielo, asumes un riesgo, si no estas preparado para asumir ese riesgo, no escales, es bastante sencillo.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#1 por elmagosimg
6 feb 2013, 22:49

-necesitarrr hielo para mi vodka!!!!
-alistarr vaso, serrrá una leve salpicada...

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por yakitori
7 feb 2013, 00:11

#2 #2 aitz dijo: Nada gracioso. Yo soy montañero y escalador, y éste es uno de los principales motivos de muerte escalando en hielo. La columna se rompe y el escalador se va abajo con ella. Yo nunca lo he visto en directo, pero unos amigos míos sí, en Gavarnie concretamente. Ver a un hombre morir así es muy trágico.Pues cierra la ventana y vete a CR, CC o Faptoria, yo que se... sabes que aqui nadie se preocupa de lo que sigue en los gifs, ¿has visto la cantidad de gifs de ostias que se suben?, ¿acaso has visto quejarse de que se suban esos gifs?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#5 por croner4u
7 feb 2013, 00:52

Y así es como los vascos toman whisky con hielo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por amiguelntonio
7 feb 2013, 13:03

#2 #2 aitz dijo: Nada gracioso. Yo soy montañero y escalador, y éste es uno de los principales motivos de muerte escalando en hielo. La columna se rompe y el escalador se va abajo con ella. Yo nunca lo he visto en directo, pero unos amigos míos sí, en Gavarnie concretamente. Ver a un hombre morir así es muy trágico.No estoy de acuerdo con los negativos que te han dado, pero tampoco entiendo por qué te quejas de que no es gracioso. Nadie ha dicho que lo sea. Es un gif impresionante, y por eso vale la pena verlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por aitz
6 feb 2013, 22:54

Nada gracioso. Yo soy montañero y escalador, y éste es uno de los principales motivos de muerte escalando en hielo. La columna se rompe y el escalador se va abajo con ella. Yo nunca lo he visto en directo, pero unos amigos míos sí, en Gavarnie concretamente. Ver a un hombre morir así es muy trágico.

8
A favor En contra 1(19 votos)
#10 por pollomcreary
12 feb 2013, 17:20

#6 #6 joan_487 dijo: #2 #2 aitz dijo: Nada gracioso. Yo soy montañero y escalador, y éste es uno de los principales motivos de muerte escalando en hielo. La columna se rompe y el escalador se va abajo con ella. Yo nunca lo he visto en directo, pero unos amigos míos sí, en Gavarnie concretamente. Ver a un hombre morir así es muy trágico.Eso tiene fácil solución, no escales. Cuando tu te vas a escalar en hielo, asumes un riesgo, si no estas preparado para asumir ese riesgo, no escales, es bastante sencillo.Hola, creo que lo que el usuario #2 #2 aitz dijo: Nada gracioso. Yo soy montañero y escalador, y éste es uno de los principales motivos de muerte escalando en hielo. La columna se rompe y el escalador se va abajo con ella. Yo nunca lo he visto en directo, pero unos amigos míos sí, en Gavarnie concretamente. Ver a un hombre morir así es muy trágico.quería decir es que no se pueden hacer bromas de ese tipo. Todo escalador conoce el riesgo, pero no por ello vas a decir: -Bueno, como ha asumido los riesgos, no pasa nada que se le rompa la cascada. NO.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por lucasn44
7 feb 2013, 04:49

Mientras no caiga de su lado estará bien!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mikelmotxo
7 feb 2013, 00:18

#3 #3 yakitori dijo: #2 Pues cierra la ventana y vete a CR, CC o Faptoria, yo que se... sabes que aqui nadie se preocupa de lo que sigue en los gifs, ¿has visto la cantidad de gifs de ostias que se suben?, ¿acaso has visto quejarse de que se suban esos gifs?Simplemente ha dado su opinión, yo también soy escalador y me parece interesante. En ningún momento ha dicho que no debería estar en la pagina o algo similar.

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!