¡Vaya GIF! / Angry Birds, versión Siria
Arriba
15
Enviado por MRestaneitor16 el 3 feb 2013, 13:21

Angry Birds, versión Siria


Fuente: http://onegif.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mito de la caverna versión perruna Enlace a Ese oops del final se le escapó a Emma Stone. Lo dejaron en la versión final Enlace a The Floor is lava, versión perruna

Vídeo relacionado:

Enlace a Un dron sobrevuela la ciudad de Kahramanmaras, devastada por los terremotos
#12 por badineri
5 feb 2013, 05:32

#2 #2 fenecfoc dijo: En serio? Esa gente esta luchando por lo que aqui (España) no hacemos ni nos molestamos, su libertad i derecho como humanos.
PD: Si lo se, lo que estan viviendo ahi es mucho mas exagerado pero, lo que intentan es lo mismo que nosotros queremos una vida digna.
Pffff... Esos rebeldes (rebeldes como rebelde era Franco) son fundamentalistas islámicos, armados por Arabia Saudita y los emires del golfo, que son los peores tiranos vivos. A ver si analizan algo por su propia cuenta sin que les coman el cerebro sus capitalistas (sería el primer paso no dejarse engañar, si de verdad quieren un cambio en sus países).

2
A favor En contra 6(10 votos)
#1 por tomix16
4 feb 2013, 20:18

imaginate en irak

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por kamez
4 feb 2013, 20:24

puta mierda gif, estas haciendo broma con estas personas que dan su vida para defender a su pueblo y a los suyos? venga tira que angry birds angry *******

4
A favor En contra 3(21 votos)
#2 por fenecfoc
4 feb 2013, 20:20

En serio? Esa gente esta luchando por lo que aqui (España) no hacemos ni nos molestamos, su libertad i derecho como humanos.
PD: Si lo se, lo que estan viviendo ahi es mucho mas exagerado pero, lo que intentan es lo mismo que nosotros queremos una vida digna.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#15 por felipe2504
6 feb 2013, 20:24

#6 #6 whitefatalis96 dijo: #5 la solucion no es ninguna de las que dices, porque si convences a la gente de que el gobierno esta podrido, los que los defiende se daran cuenta de ello y te ayudaran a derrocar al gobierno, y no habra muertes innecesarias. el problema es que salis a la calle sin pensar y gritando sin ninguna organizacion, y asi no se llega a nadacomo se derroca un gobierno si violencia?, tal vez te refieres a una transición del poder pero igual, animo que en tu país todavía se puede hacer mucho antes de que un radical tome un fusil abanderado en la rebelion

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por felipe2504
4 feb 2013, 21:30

#4 #4 whitefatalis96 dijo: #3 pues a mi parecer se lo tienen merecido, tanto los de un bando como los del otro. somos personas coño, que se pongan de acuerdo como tales. ademas siempre han estado matandose y masacrandose por la religion y aun asi no llegan a ningun lado, pues que sigan hasta que no quede ninguno. no se si esta disputa es por religion o gobierno, pero si se quieren matar que lo hagan y los que no quieran o que hullan del lugar o que les hagan entrar en razon a los que quieren guerraoye viejo la cuestion es: pararse en una calle gritando con una pancarta en la mano a esperar que el gobierno te mate solo como una puta rata sin poderte defender, o esperas a que el gobierno te mate pero con un fusil en la mano, solo como una rata pero con la posibilidad de defenderte. cual escoges

2
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por belthazor
5 feb 2013, 01:16

Ahhhh... las famosas armas de destrucción masiva

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por whitefatalis96
4 feb 2013, 21:02

#3 #3 kamez dijo: puta mierda gif, estas haciendo broma con estas personas que dan su vida para defender a su pueblo y a los suyos? venga tira que angry birds angry *******pues a mi parecer se lo tienen merecido, tanto los de un bando como los del otro. somos personas coño, que se pongan de acuerdo como tales. ademas siempre han estado matandose y masacrandose por la religion y aun asi no llegan a ningun lado, pues que sigan hasta que no quede ninguno. no se si esta disputa es por religion o gobierno, pero si se quieren matar que lo hagan y los que no quieran o que hullan del lugar o que les hagan entrar en razon a los que quieren guerra

8
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por fenecfoc
4 feb 2013, 22:07

#4 #4 whitefatalis96 dijo: #3 pues a mi parecer se lo tienen merecido, tanto los de un bando como los del otro. somos personas coño, que se pongan de acuerdo como tales. ademas siempre han estado matandose y masacrandose por la religion y aun asi no llegan a ningun lado, pues que sigan hasta que no quede ninguno. no se si esta disputa es por religion o gobierno, pero si se quieren matar que lo hagan y los que no quieran o que hullan del lugar o que les hagan entrar en razon a los que quieren guerraaunque incluyas religion eso es una excusa de los medios(que si tiene que ver, pero acaso crees que los medios les interesa que sepas que son gente como tu, NO!) y la utilizan como la utilizas tu.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por fenecfoc
4 feb 2013, 22:11

#6 #6 whitefatalis96 dijo: #5 la solucion no es ninguna de las que dices, porque si convences a la gente de que el gobierno esta podrido, los que los defiende se daran cuenta de ello y te ayudaran a derrocar al gobierno, y no habra muertes innecesarias. el problema es que salis a la calle sin pensar y gritando sin ninguna organizacion, y asi no se llega a nadaEl mejor ejemplo si vives en España: ve tu a las manifestaciones que hay e intenta convencer a un mosso luego me avisas como te a ido y de como llevas tu coleccion de moratones y puntos, tambien, me gustaria saber si te toco el gordo especial dicen que solo hay que ponerle ganas(por parte del mosso claro esta)

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por yakitori
4 feb 2013, 23:55

#3 #3 kamez dijo: puta mierda gif, estas haciendo broma con estas personas que dan su vida para defender a su pueblo y a los suyos? venga tira que angry birds angry *******A llorar al rio, que peores gifs han salido y nadie se ah quejado... lloron, que eres un lloron.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por caraman
6 feb 2013, 02:50

#4 #4 whitefatalis96 dijo: #3 pues a mi parecer se lo tienen merecido, tanto los de un bando como los del otro. somos personas coño, que se pongan de acuerdo como tales. ademas siempre han estado matandose y masacrandose por la religion y aun asi no llegan a ningun lado, pues que sigan hasta que no quede ninguno. no se si esta disputa es por religion o gobierno, pero si se quieren matar que lo hagan y los que no quieran o que hullan del lugar o que les hagan entrar en razon a los que quieren guerralo que pasa en siria no es tan fácil,siria siempre tuvo problemas con sus vecinos y si a eso le añadimos el hijoputismo yanki y sionista pues nos da este caldo de cultivo una guerra sin razón a parte de ser una zona extratégica de oriente medio,petroleo incluido

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fenecfoc
6 feb 2013, 15:50

#12 #12 badineri dijo: #2 Pffff... Esos rebeldes (rebeldes como rebelde era Franco) son fundamentalistas islámicos, armados por Arabia Saudita y los emires del golfo, que son los peores tiranos vivos. A ver si analizan algo por su propia cuenta sin que les coman el cerebro sus capitalistas (sería el primer paso no dejarse engañar, si de verdad quieren un cambio en sus países).yo no estoy comparando con Franco si con nuestra situacion actual.
No es que me importe mucho quien financia quien pero que sepas que ha muerte gente y te digo yo que cualquiera de nosotros(almenos yo) si me matan a algun familiar no lo voy a dejar pasar sin mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por whitefatalis96
4 feb 2013, 21:43

#5 #5 felipe2504 dijo: #4 oye viejo la cuestion es: pararse en una calle gritando con una pancarta en la mano a esperar que el gobierno te mate solo como una puta rata sin poderte defender, o esperas a que el gobierno te mate pero con un fusil en la mano, solo como una rata pero con la posibilidad de defenderte. cual escogesla solucion no es ninguna de las que dices, porque si convences a la gente de que el gobierno esta podrido, los que los defiende se daran cuenta de ello y te ayudaran a derrocar al gobierno, y no habra muertes innecesarias. el problema es que salis a la calle sin pensar y gritando sin ninguna organizacion, y asi no se llega a nada

4
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por fenecfoc
4 feb 2013, 22:03

#4 #4 whitefatalis96 dijo: #3 pues a mi parecer se lo tienen merecido, tanto los de un bando como los del otro. somos personas coño, que se pongan de acuerdo como tales. ademas siempre han estado matandose y masacrandose por la religion y aun asi no llegan a ningun lado, pues que sigan hasta que no quede ninguno. no se si esta disputa es por religion o gobierno, pero si se quieren matar que lo hagan y los que no quieran o que hullan del lugar o que les hagan entrar en razon a los que quieren guerraacaso sabes lo que esta pasando. Aqui el resumen muy, muy, MUY simple: Tu presidente al que votaste resulta ser un ******* que solo va por intereses propios(como todos vamos pero este descaradamente) el pueblo protesto, el presidente ni puto caso, siguieron protestando, ni puto caso, haste que revolucion. Y si son personas y es por eso por lo que estan luchando.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!