Arriba
6
Enviado por crizh el 29 ene 2013, 20:59

La perspectiva haciendo explotar tu cerebro

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta es Taylor Swift cada vez que un novio la deja Enlace a Así somos los tíos, solidarios y competitivos Enlace a Creo que alguien se ha pasado con la suspensión de su coche...

Vídeo relacionado:

Enlace a Padre de víctima de accidente lanza una silla al juez después de oír la pena impuesta al conductor
#2 por sancus
31 ene 2013, 10:38

#1 #1 letramuda dijo: Yo con estas cosas flipo, más que nada porque hacer esa silla habrá costado mucho trabajo y tiempo. Para luego hacer un ******* video, que hagan un ******* gif y ya no sirva de nada más esa ******* de silla incómoda. Me encanta la gente que pierde su tiempo haciendo gilipolleces como esta, son el futuro de la humanidad, claaaaro que sí.se llama arte y tu también estas viendo gifs ahora mismo que ganas tu con ello perdiendo el tiempo viendo gilipolleces.Eres un ejemplo a seguir a toda la humanidad.Serás el fundador de una raza superior humano y todos te tendrán como el nuevo Dios.

4
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por jodidamoscatroll
2 feb 2013, 00:56

#2 #2 sancus dijo: #1 se llama arte y tu también estas viendo gifs ahora mismo que ganas tu con ello perdiendo el tiempo viendo gilipolleces.Eres un ejemplo a seguir a toda la humanidad.Serás el fundador de una raza superior humano y todos te tendrán como el nuevo Dios.tienes razon y la silla no se ve incómoda

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por chikl3
1 feb 2013, 05:41

aah!! mi cerebro!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por sai_kuchilla
2 feb 2013, 01:15

pues mi cerebro no exploto como todos los heridos tal vez mi cerebro se ha acostumbrado?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por letramuda
31 ene 2013, 17:26

#2 #2 sancus dijo: #1 se llama arte y tu también estas viendo gifs ahora mismo que ganas tu con ello perdiendo el tiempo viendo gilipolleces.Eres un ejemplo a seguir a toda la humanidad.Serás el fundador de una raza superior humano y todos te tendrán como el nuevo Dios.Arte... a cualquier cosa se le llama hoy en día arte. Sí, esto hace falta calcular y tener buen ojo, pero esto no es escultura, es diseño. Esto se hace de forma muy fácil (entre comillas, si sabes manejar los programas, y aun así no es tan fácil como parece) con un ordenador y luego se fabrican las piezas y se ensamblan.

El arte es algo mucho más elevado que una silla que da una falsa ilusión óptica.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por letramuda
31 ene 2013, 10:26

Yo con estas cosas flipo, más que nada porque hacer esa silla habrá costado mucho trabajo y tiempo. Para luego hacer un ******* video, que hagan un ******* gif y ya no sirva de nada más esa ******* de silla incómoda. Me encanta la gente que pierde su tiempo haciendo gilipolleces como esta, son el futuro de la humanidad, claaaaro que sí.

2
A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!