Arriba
6
Enviado por crizh el 29 ene 2013, 20:59

La perspectiva haciendo explotar tu cerebro

La perspectiva haciendo explotar tu cerebro

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu amigo te pregunta dónde está algo y lo tiene frente a sus narices Enlace a La importancia de saber medir las distancias Enlace a Cuando pienso que sólo queda la mitad de las vacaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a La silla que todo mecánico desearía tener
#2 por sancus
31 ene 2013, 10:38

#1 #1 letramuda dijo: Yo con estas cosas flipo, más que nada porque hacer esa silla habrá costado mucho trabajo y tiempo. Para luego hacer un ******* video, que hagan un ******* gif y ya no sirva de nada más esa mierda de silla incómoda. Me encanta la gente que pierde su tiempo haciendo gilipolleces como esta, son el futuro de la humanidad, claaaaro que sí.se llama arte y tu también estas viendo gifs ahora mismo que ganas tu con ello perdiendo el tiempo viendo gilipolleces.Eres un ejemplo a seguir a toda la humanidad.Serás el fundador de una raza superior humano y todos te tendrán como el nuevo Dios.

4
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por jodidamoscatroll
2 feb 2013, 00:56

#2 #2 sancus dijo: #1 se llama arte y tu también estas viendo gifs ahora mismo que ganas tu con ello perdiendo el tiempo viendo gilipolleces.Eres un ejemplo a seguir a toda la humanidad.Serás el fundador de una raza superior humano y todos te tendrán como el nuevo Dios.tienes razon y la silla no se ve incómoda

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por chikl3
1 feb 2013, 05:41

aah!! mi cerebro!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por sai_kuchilla
2 feb 2013, 01:15

pues mi cerebro no exploto como todos los heridos tal vez mi cerebro se ha acostumbrado?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por letramuda
31 ene 2013, 17:26

#2 #2 sancus dijo: #1 se llama arte y tu también estas viendo gifs ahora mismo que ganas tu con ello perdiendo el tiempo viendo gilipolleces.Eres un ejemplo a seguir a toda la humanidad.Serás el fundador de una raza superior humano y todos te tendrán como el nuevo Dios.Arte... a cualquier cosa se le llama hoy en día arte. Sí, esto hace falta calcular y tener buen ojo, pero esto no es escultura, es diseño. Esto se hace de forma muy fácil (entre comillas, si sabes manejar los programas, y aun así no es tan fácil como parece) con un ordenador y luego se fabrican las piezas y se ensamblan.

El arte es algo mucho más elevado que una silla que da una falsa ilusión óptica.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por letramuda
31 ene 2013, 10:26

Yo con estas cosas flipo, más que nada porque hacer esa silla habrá costado mucho trabajo y tiempo. Para luego hacer un ******* video, que hagan un ******* gif y ya no sirva de nada más esa mierda de silla incómoda. Me encanta la gente que pierde su tiempo haciendo gilipolleces como esta, son el futuro de la humanidad, claaaaro que sí.

2
A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!