Arriba
32
Enviado por jm234 el 10 ene 2013, 02:01

Cuidado al hacer videoconferencia, los fantasmas pueden querer saludar

Cuidado al hacer videoconferencia, los fantasmas pueden querer saludar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Machetazo a caballo de espadas Enlace a Y así se mantienen en forma los caniches Enlace a Esta fiesta será muy loca cuando hasta los coches lo celebran

Vídeo relacionado:

Enlace a La broma del conductor invisible en el Mc. Donald's
destacado
#1 por loko0
11 ene 2013, 12:17

dioooooos que susto me pegao to solo...-_-

2
A favor En contra 59(71 votos)
destacado
#2 por v_modino
11 ene 2013, 12:21

Pobre fantasmita , si lo unico que queria era ver el ******* que veia la rubia

A favor En contra 53(63 votos)
destacado
#15 por jm234
11 ene 2013, 14:57

Me lo publicaron gracias es mi primer gif :D

2
A favor En contra 37(43 votos)
#16 por oscar_97
11 ene 2013, 15:42

yo creo que todos nosotros hemos mirado hacia los lados......

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por chulu_arg
11 ene 2013, 12:25

me cague en las patas

A favor En contra 21(31 votos)
#24 por brcolchonero4
11 ene 2013, 23:08

#15 #15 jm234 dijo: Me lo publicaron gracias es mi primer gif :Dpues por tu publicación casi me da un infarto ¬¬
x D felicidades! jajaja

2
A favor En contra 18(20 votos)
#3 por 6GodOfWar6
11 ene 2013, 12:21

xD, mirad al fantasma, tiene cara de Michael Jackson.Al principio estaba concentrado en sus preciosos ojos, y derrepente aparece el fastidioso fantasma

A favor En contra 14(18 votos)
#11 por juakiz
11 ene 2013, 14:04

está actuando o drogada, sus preciosas pupilas están dilatadas

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por tenientedann
11 ene 2013, 12:24

#1 #1 loko0 dijo: dioooooos que susto me pegao to solo...-_-joe! y yo... me esperaba a ver cruzar la sombra por la puerta, y al cargar el gif, zasca!

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por katlawliet
12 ene 2013, 01:07

Que bueno que siempre tengo la manía de ver los gifs a la mitad xDDD.

Si, soy demasiado miedosa ;-;

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por assamita
11 ene 2013, 12:27

Me encantan estos sustos xD.
http://www.youtube.com/watch?v=iTDRB0qUgqg

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por gollo2
11 ene 2013, 13:56

Que susto :S

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
11 ene 2013, 22:14

su ******* madre, media hora cargando y tampoco era pa tanto

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por samuelmolla
12 ene 2013, 17:51

el fantasma está como:
ola k ase

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por gabryeln
11 ene 2013, 13:13

kjashdkajdhkasjhda casi me meo D:

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por ahersy
11 ene 2013, 19:00

Es Michael jackson :O

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jm234
11 ene 2013, 23:24

#24 #24 brcolchonero4 dijo: #15 pues por tu publicación casi me da un infarto ¬¬
x D felicidades! jajaja
Gracias :)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por micktowsky
11 ene 2013, 12:24

xDDDD Troll Ghost

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por jackdavy
11 ene 2013, 14:27

joderrrr, aunque puede ser un montajeee

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por TheKhaleesi
11 ene 2013, 14:57

Creo que es de una peli de las de Paranormal Activity

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lPopits
11 ene 2013, 15:43

******* ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por hebyn
11 ene 2013, 18:12

joder, casi me da un infarto

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pokerface112
11 ene 2013, 21:30

WTF? joder que susto

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por monicasoto
11 ene 2013, 23:41

Espero que esto no sea real,porque si lo es me da un infarto en medio del gif ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por legolegoman
12 ene 2013, 04:06

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por erujo
13 ene 2013, 05:29

y yo como gilipollas le baje el volumen XD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ellejendario
5 ago 2013, 03:16

*******, un desfibrilador rapido!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por iliasyfinn
18 dic 2013, 17:25

el estupido sobresalto que doy cada vez que veo cosas de esta XD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por cazuela96
11 ene 2013, 16:39

Madafaka ¡¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por felipe2504
11 ene 2013, 16:53

QUE BUEN CAGÁZO ME HAN HECHO PEGAR SALUDOS DESDE COLOMBIA EXELENTE GIF

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por remus_troll
11 ene 2013, 12:46

a mi tambien me molaria aparecerme en su casa desnudo ajjajaj

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por elcocosoyyo
11 ene 2013, 14:43

seguramente fue un montaje para joder al que estaba viendo por la otra webcam

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!