Arriba
6
Enviado por Anónimo el 24 dic 2012, 11:49

Cuando te cuentan que han visto a tu ex con otro tío

Cuando te cuentan que han visto a tu ex con otro tío

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Que quites la mano, éste es mi gorro, estúpido humano! Enlace a Cuidado que este gif te podría hacer explotar el cerebro Enlace a La máquina de pelar y cortar manzanas, necesito una así en mi vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Enfadarse no sirve para nada, y si lo dice el Dalai Lama será verdad
#3 por spiker123
25 dic 2012, 20:25

Como es posible???? Hemos roto hace 1 hora!!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por whitefatalis96
25 dic 2012, 22:57

estos gifs de "cuando esto o lo otro" ya cansan, el anterior de mario y el arbol de navidad es la hostia, deberian ser todos asi

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por harusshii
26 dic 2012, 21:18

:OO Jeremy *-*, joer si que se le notan las arrugas....... jajaa :D

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por coldhands
29 dic 2012, 20:33

es de un sketch de SNL que se llama The Californians.. donde imitan una telenovela con un acento super raro y poniendo todos estas caras... descojonante

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por GarufiFA
25 dic 2012, 20:24

XD? Yo no pondría esa cara, diría: mejor así, no me rompe mas las pelotas por mensaje o por facebook./ Y que la fuerza lo acompañe jajajaj

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por brunoleiteyea
25 dic 2012, 20:21

JAJAJA PARECE GAYY!!

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!