Arriba
11
Enviado por torochulo el 27 nov 2012, 16:16

El baloncesto a cámara lenta no es tan divertido

Fuente: icanhasgif.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Alguien debería hacer un poquito de dieta Enlace a ¡Eh, qué le has hecho a esa chica! ¡Responde! Enlace a Esto es dormir profundamente y lo demás son tonterías

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos niños reaccionan a las viejas cámaras [Inglés]
destacado
#1 por gonzalo27989
28 nov 2012, 12:03

jajaja que bueno! como lo habran hecho?

8
A favor En contra 35(43 votos)
#3 por MiguelAngel94
28 nov 2012, 15:16

#1 #1 gonzalo27989 dijo: jajaja que bueno! como lo habran hecho?Han grabado la parte de cadera para arriba a tiempo normal, y la parte de cadera para abajo en camara lenta. Si te fijas las manos "Transpasan" dicha zona. Está muy logrado el efecto, la verdad. (supongo que lo harán con Chroma Key)

4
A favor En contra 24(26 votos)
#2 por varyar
28 nov 2012, 12:57

El tío pensando: ¿Qué ******* estoy haciendo? A la mierda.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por ricky395
28 nov 2012, 15:18

#1 #1 gonzalo27989 dijo: jajaja que bueno! como lo habran hecho?Pienso que el baloncestista está grabado sobre fondo verde en dos tomas diferentes. En una graban el salto y ponen a cámara lenta la mitad inferior del hombre y en otra parte lo que hace con la parte superior a velocidad estándar

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por ricario
28 nov 2012, 15:18

#1 #1 gonzalo27989 dijo: jajaja que bueno! como lo habran hecho?Un ejemplo? Cogen al tío y lo cuelgan con hilos finos, pero resistentes; graban con una pantalla verde de fondo al tío, el balón y la canasta y luego, con algún programa de edición, ponen de fondo el estadio vacío, borrando el color verde.

Si no, haciéndo masking en el tío y la canasta. Fíjate que las piernas del chaval tienen un poco de peor calidad que el resto del video(no sólo por la velocidad a la que se mueven, sino por un mínimo de pixelización).

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por ricky395
28 nov 2012, 15:19

#3 #3 MiguelAngel94 dijo: #1 Han grabado la parte de cadera para arriba a tiempo normal, y la parte de cadera para abajo en camara lenta. Si te fijas las manos "Transpasan" dicha zona. Está muy logrado el efecto, la verdad. (supongo que lo harán con Chroma Key)te me has adelantado por 2 segundos :O
bueno, la idea es la misma jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por ricky395
28 nov 2012, 15:19

#3 #3 MiguelAngel94 dijo: #1 Han grabado la parte de cadera para arriba a tiempo normal, y la parte de cadera para abajo en camara lenta. Si te fijas las manos "Transpasan" dicha zona. Está muy logrado el efecto, la verdad. (supongo que lo harán con Chroma Key)te me has adelantado por 2 segundos :O
bueno, la idea es la misma jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por jcvalera
28 nov 2012, 15:26

Venga, quiero hacer un mate y no tengo todo el día.

¡Meh! que le den

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ukitas17
29 nov 2012, 02:49

si se fijan bien, asta la pelota esta editada. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por andrews266
29 nov 2012, 03:57

aaaaaaaaaquiiiiiiiiiiiiiiii voooooooooy vaaah que rayos ya encesto¡

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por fan_de_patapon
29 nov 2012, 00:25

#1 #1 gonzalo27989 dijo: jajaja que bueno! como lo habran hecho?:kiddingme: con cuerdas y ordenador

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!