Arriba
35
Enviado por oconowoc el 27 feb 2011, 12:12

Cómo no apuntar

Fuente: http://img.moonbuggy.org/how-to-aim-a-rifle/
Etiquetas: apuntar fail rifle
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cómo cazar a un canguro? Sólo necesitas una bolsa Enlace a Entrada triunfal al escenario Enlace a Sólo me llegaba el dinero para una mascota o una mesa, ¿pero por qué no las dos cosas?

Vídeo relacionado:

Enlace a No se creen que esté ganando la carrera y lo hacen apartar
destacado
#3 por oconowoc
4 mar 2011, 10:24

Solo le ha faltado ponerse al revés la escopeta...

6
A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#2 por qeinam
4 mar 2011, 10:22

Ahora toca pagar el dentista...

A favor En contra 29(31 votos)
#6 por jjp041292
4 mar 2011, 10:54

lo que yo no se, es como dejan tener armas a gente tan peligrosa como este personaje que no sabe ni que las armas suelen tener retroceso.

A favor En contra 21(25 votos)
#4 por joancs
4 mar 2011, 10:42

es que parece que quiere que pase esto para que apunta asi si tiene la mirilla? la mirilla no es para ponersela a un kilometro

A favor En contra 18(24 votos)
#5 por craser
4 mar 2011, 10:45

Vaya genio... xD

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por amedio
4 mar 2011, 10:57

Solo hay una cosa que decir... ZAS, en toda la boca!

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por kader91
4 mar 2011, 11:37

si hubiera muerto hubiera ganado un premio Darwin

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por adrian26
4 mar 2011, 11:23

un perrito piloto para el caballero, sólo le ha faltao cogerla por el cañon y asomarse a ver como salia la bala

A favor En contra 9(13 votos)
#20 por arnau6
5 mar 2011, 12:28

zas! en toda la boca!

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por nik005566
4 mar 2011, 10:18

Eso es gente inexperta!

1
A favor En contra 7(17 votos)
#15 por Chococrock
4 mar 2011, 15:13

En mi vida he disparado un arma... pero nunca se me ocurriría hacerlo así. Y el que grabado el vídeo o de quién fuera el arma le podría haber dicho algo antes de que su amigo se quedara sin dientes.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por raider1990
4 mar 2011, 12:19

oye no os paséis con el pobre hombre... ser tan gañán le debe de haber costado un esfuerzo enorme

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por tomcatbcn
4 mar 2011, 13:18

Otro título válido sería "como tener una dentadura nueva" :P
Hay que ser cabestro, madre mía... xD

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por gabbermaster
4 mar 2011, 16:46

Un amigo mío se partió la ceja con el visor de rifle y según el fue culpa mía de no avisarle del retroceso.
Hay gente para todo.
#0 #0 oconowoc dijo: Cómo no apuntarEl nuevo rey de CC viene a por Vaya gif!

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por jugosilloso
4 mar 2011, 13:30

pfff... Penoso xDDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por jOsE42365
10 sep 2011, 21:55

#3 #3 oconowoc dijo: Solo le ha faltado ponerse al revés la escopeta... Hey no es una escopeta es un rifle de alto rango

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por bezoroarkto
20 feb 2012, 20:42

#3 #3 oconowoc dijo: Solo le ha faltado ponerse al revés la escopeta... Es un fusil no una escopeta ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por eggs
4 mar 2011, 11:55

Se pensaba que la técnica era parecida al lanzamiento de martillo... que pena!!

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por Rockycrack
4 mar 2011, 16:27

joder hay que ser burro para coger un rifle como una pistola.
"¿que sera esta cosa de madera? lo unico que hace es molestar"

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por nicojff
7 mar 2011, 17:14

Solo a un imbécil se le ocurriria tratar de disparar un arma de esa manera, se lo merece

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por memoloamimismo
5 may 2011, 01:13

hay que ser gilipollas, y probablemente (99.9%) sea estadounidense

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por alonsin
21 dic 2012, 01:57

#3 #3 oconowoc dijo: Solo le ha faltado ponerse al revés la escopeta... Ese hombre es lo más idiota que he visto en mi vida :truestory:

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por naamath
4 mar 2011, 18:42

es que coger un rifle así tiene que ser hasta dificil...

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por xela7a
6 mar 2011, 00:22

Hombro???

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por franciscolaris
6 mar 2011, 20:06

jajaja epic fail

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por xxjhoncenaxx
9 may 2011, 04:17

ke gilipollas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por muerdemangas
26 jun 2011, 17:22

Headshot!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por yaomingtrolling
24 nov 2011, 02:32

Ojo morado en 3... 2... 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por minombrenoteimporta
12 feb 2012, 01:29

no es el mismo, que el de la otra vez que se rebento las gafas? xDDD menudo idiota, le deven pagar por hacerlo sino no le veo sentido xD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bezoroarkto
20 feb 2012, 20:41

Pues menos mal que no le han dado un bazooka

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fantasma008
21 dic 2012, 15:23

para tener ese tipo de armas hay q saber usarlas no hay q ser tan idiotas porfavor

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kvnmetal
9 mar 2011, 04:43

El tío Ruleta cara de escopeta xD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por beaes
4 mar 2011, 12:08

Que manera es esa de apuntar? Dios mío xD

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por esha
4 mar 2011, 22:10

no, si apuntar ha apuntado bien... hacia su propia cara

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por troll_yeah
7 mar 2011, 14:18

idiota

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!