Arriba
17
Enviado por powerline38 el 13 nov 2012, 04:04

Cuando estás en un semáforo y retas al de al lado

Cuando estás en un semáforo y retas al de al lado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te dicen que la Duquesa de Alba y María Teresa Campos tienen novio y tu no Enlace a Mago intentando vender sustancias a un poli Enlace a No sé si es un accidente o es una acrobacia ninja

Vídeo relacionado:

Enlace a Alegrando la noche al Pizzero
destacado
#3 por tonyhunter666
15 nov 2012, 14:38

hahaha es una idea muy original si hubieran usado plátanos ya es que me parto

2
A favor En contra 34(44 votos)
#10 por sakutaka00
15 nov 2012, 17:34

#7 #7 btdexter dijo: #3 Platanos? maldito racista, esos pontelos donde se te arremolina la piel. Y todos los que le dan a favor el voto por igual.
Calmate joder! el se refiere a Mario Kart..

A favor En contra 21(21 votos)
#9 por kaliser
15 nov 2012, 17:32

#7 #7 btdexter dijo: #3 Platanos? maldito racista, esos pontelos donde se te arremolina la piel. Y todos los que le dan a favor el voto por igual.
eeeeh eeeh! eeeh!
loise, este no es mi vaso de batman.

Ok no, cuando habla de platanos se refiere al Mario Kart, no a algún tema racista, relaja la raja xD.

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por mayobrix
15 nov 2012, 14:23

Tremendamente bueno, xD

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por srmiau
15 nov 2012, 17:49

#7 #7 btdexter dijo: #3 Platanos? maldito racista, esos pontelos donde se te arremolina la piel. Y todos los que le dan a favor el voto por igual.
creo que se refiere a los de mario kart

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por vmg1143
15 nov 2012, 22:35

Jajajajaja me encanta el detalle final de estamparse contra la paret, me ha encantado!

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por Mokkust
16 nov 2012, 04:27

#7 #7 btdexter dijo: #3 Platanos? maldito racista, esos pontelos donde se te arremolina la piel. Y todos los que le dan a favor el voto por igual.
Vaya comprensión de lectura, eh!
Joder, el habla de los plátanos de Mario Kart, *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por _f_
16 nov 2012, 05:14

Tanto escándalo por los plátanos...

Se refería a Mario Kart, no hay por qué hacerse problemas. Y de hecho ese gift está realmente bueno =)

P.D.: A mi me gusta el [plátano] de la página, ese que baila :3

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por btdexter
15 nov 2012, 17:16

#1 #1 kevinteixeira dijo: Simplemente negrosSimplemente racista, otro subnormal mas.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por jjessus
15 nov 2012, 17:58

#7 #7 btdexter dijo: #3 Platanos? maldito racista, esos pontelos donde se te arremolina la piel. Y todos los que le dan a favor el voto por igual.
en donde ******* esta el racismo, que *******s puede imaginar tu apartir de un platano, y que sea racista, a mi lo q me suena es q vos eres un goloso del otro lado, yde pana lo primero que uno piensa es en mario kart

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nalod
15 nov 2012, 19:11

#7 #7 btdexter dijo: #3 Platanos? maldito racista, esos pontelos donde se te arremolina la piel. Y todos los que le dan a favor el voto por igual.
gilipollas, se refiere al mario kart

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por celmey
15 nov 2012, 22:33

#7 #7 btdexter dijo: #3 Platanos? maldito racista, esos pontelos donde se te arremolina la piel. Y todos los que le dan a favor el voto por igual.
señoras y señores, ya tenemos a otro candidato a suspender Comprensión Lectora!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por laerians_nycht
16 nov 2012, 08:19

*******, pero si hacer el stopmotion de eso ha quedado curradísimo xD esto va para el baúl de recuerdos :D me alegró bastante el día

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por daryami
15 nov 2012, 15:40

Where the Hell is Matt? ¡Sale ahí! xDDD Cuando salen de nuevo de la casa se le ve, qué bueno :)

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por renatovxv
17 nov 2012, 04:05

jajaja no me puedo parar de reír, es la ******* hostia

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por kevinteixeira
15 nov 2012, 14:22

Simplemente negros

2
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por btdexter
15 nov 2012, 17:15

#3 #3 tonyhunter666 dijo: hahaha es una idea muy original si hubieran usado plátanos ya es que me partoPlatanos? maldito racista, esos pontelos donde se te arremolina la piel. Y todos los que le dan a favor el voto por igual.

14
A favor En contra 19(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!