¡Vaya GIF! / Artur Mas vs Rajoy
Arriba
59
Enviado por AlexRE el 3 oct 2012, 12:22

Artur Mas vs Rajoy


Fuente: http://CarpeDiem
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un F-18 se estrella en Zaragoza y el piloto consigue salvar la vida eyectándose en vuelo Enlace a Necesita más tiempo en el calabozo Enlace a No se puede molar más que este señor arquero

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#4 por declive
5 oct 2012, 22:32

Al margen de polemicas, hay que reconocer que el gif esta muy bien hecho, hacer que encaje bien la cara fotograma a fotograma tiene un trabajo brutal.

A favor En contra 37(39 votos)
#2 por nekoyasha15
5 oct 2012, 22:21

Por si acaso: "Vengo a por la independéncia" y "Volveré" xD

A favor En contra 22(32 votos)
#9 por AlexRE
5 oct 2012, 22:57

#1 #1 nk9525 dijo: Hey, I've just received a free Minecraft Giftcode!
You can get one too!

>> *******.me
Vaya pole te has marcado, chico... digo, bot D:

Por cierto, al margen de este conato de polémicas: no soy ni catalán ni independentista, por si alguien ya pensaba que había subido este GIF con fines ""malos"" y no simplemente de cachondeo, que es como pretendía...

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por urimm
6 oct 2012, 11:29

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajaja que gracioso el tio si parece que hasta puede pensar, pero no... comparar los independentistas con los fachas es como compararte a ti con una persona normal, no se puuede, es una aberracion. Pero da igual el problema es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, porque con comentarios asi, el fascsta eres tu!

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por louis96
6 oct 2012, 09:10

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si se me tiene asco me la suda saber el porque, para mi es un motivo mas para la independencia. Mi padre es conservador , no es indepentista y yo si.
Yo no soy tu, que hablas de Catalunya sin haber vivido nunca en ella y te limitas a decir lo que vees en los medios de comunicación, o lo que te han dicho desde pequeño tus padres fascistas.
Lo mas triste de tu situación es que nunca vas a aceptar que te equivocas aunque no sepas una puta mierda de Cataluña y ese concepto es una de las leyes del fascismo que escribió Benito Mussolini, asi que a ver a quien llamas fascista.

A favor En contra 5(15 votos)
#22 por vialgy
6 oct 2012, 03:28

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si tu te separas de tu mujer lo decides tu porque a ti te da la gana, porque la cosa va mal etc No entre los dos ya que es difícil que ambos coincidan
Y por cierto el catalan es una lengua dentro de estado español, entonces si esto es una pagina española es normal que se hablen las lenguas que esten incluidas en este pais
Si la cosa es quejarse por todo, y luego llamas victimistas a los catalanes
Eres el principal exponente de una sociedad atrasada demagogica y extremadamente hipocrita, gracias y adios.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por nalod
6 oct 2012, 03:01

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ostras, no me había dado cuenta de que daba palizas. Nunca he entendido esta actitud masoquista. Es decir, somos "ultranacionalistas", "fascistas", no nos soportáis, se "nos tiene asco" pero nos queréis a vuestro lado. ¿Sois tontos? U os aburrís?

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por wolowizzard
5 oct 2012, 23:16

#3 #3 angryel dijo: En base a esto, cuando los catalanes se independicen, marcharemos con tanques y aviones para recuperarla, no?
Por que CREO que en esto no solo tienen que decir los catalanes.
Decir que si Cataluña se independentiza lo deben decidir todos los españoles es lo mismo que decir que si tu mujer participa en una gangbang con tus colegas lo deben decidir todos tus colegas.

6
A favor En contra 4(24 votos)
#34 por pallacus
6 oct 2012, 12:04

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El aspecto económico asciende a 300.000 millones de euros desde el 1978. Por no ir mas lejos.

La economía Catalana podría ser mucho mas potente, pero claro es mas importante que Rajoy pueda ir a Galicia en AVE que el corredor del mediterráneo que a parte de impulsar Catalunya, VALENCIA, MURCIA y ANDALUCIA, nos conectaría con europa.
Lo IMPORTANTE es que apoyando la economía Catalana (Valenciana, Murciana...) España se beneficiaría directamente. Pero està demostrado que no quiere.

El constante ataque a nuestra IDENTIDAD, concretamente al idioma de nuestras madres. En Catalunya se habla perfectamente el castellano y a nadie se le niega una respuesta por hablarlo. Pero claro la identidad hay que erradicarla.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por pallacus
6 oct 2012, 14:15

#46 #46 eskizoatm dijo: #44 fuera de la union europea? por atacar a un estado independizado no perteneciente a la UE? y con que ejercito os defendeis? porque españa si tiene ejercito y cataluña no lo tiene, o vais a defenderos con manifestaciones?Cuando uno no tiene razón recurre a la violencia.

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por pausans
7 oct 2012, 01:23

#18 #18 pallacus dijo: JAGU, no hay por donde cogerte. Si no te gusta el tema no comentes.

Es cierto que esta web es de GIFs y publicar este era muy arriesgado.

Insisto esta web es de GIFS. No es de ESPAÑOLES ya que mas de la mitad de visitas son de latinoamericanos.

Un abrazo a todos desde Barcelona.
y la mitad de la mitad son catalanes porque todos los comentarios a favor de la independencia tienen votos positivos, y los antiindependentistas negativos todos XD

4
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por pallacus
6 oct 2012, 14:13

#45 #45 eskizoatm dijo: me parece que tanta independencia se les esta subiendo a la cabeza a los catalenes. Para empezar no estoy tan seguro de que si se hiciese un referendum en cataluña este saldría a favor de la independencia. como bien han apuntado antes, en cataluña, que tanto se habla de tolerancia y cosas así, como vayas con una bandera de españa aunque sea diminuta ya la tienes montada, y da igual que tengas 8 o 50 años, te la montan (no hablo por hablar).
y para seguir el tema económico. vosotros de verdad pensais que cataluña sería autosuficiente? EN LA VIDA.si para empezar ayer fueron rescatados por el gobierno... es decir, que pido independencia pero antes quiero 1000 millones para que me rescateis. contradictorio cuanto menos
Como decía. INFORMAROS: España nos debe por ley el doble de lo que nos está avanzando. Esta deuda está reconocida por Rajoy y por Zapatero en el último pacto fiscal aprovado por Generalitat Parlamento y Congreso. A parte de la balanza fiscal que cada año cuesta 16.000 millones de euros a Catalunya queno se reinvierten.

Si Catalunya no es autosuficiente, quieres decir que España si. Si tanto nos odiáis y no os hacemos falta, ya no pido que nos dejeis marchar, ECHADNOS.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por koe78
6 oct 2012, 21:19

El problema número 1: lo que pagamos en impuestos, se lo lleva Madrid y nos devuelve unas partidas presupuestarias de risa. Como han dicho arriba, le urge más llevar el AVE de Madrid a Lugo pero con el dinero que han puesto otros, a los que se les niega el AVE o siquiera arreglar la puñetera N2 (Una vía de interés logístico para TODO el Estado).

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por koe78
6 oct 2012, 21:19


Problema numero 2: y viene de largo: la identidad cultural. Que queda muy bien que el folklore Andaluz y Flamenco, muy representativo de España en el mundo, sea un icono nacional, pero un Casteller con su barretina no, por dios, que a los catalanes no se les entiende, vete a saber qué traman. Los Andaluces no usan otro idioma para fomentar conspiraciones pero los catalanes PODRIAN usar el suyo para ello sin que los españoles se enteraran. A eso se le llama fobia, y los gobiernos españoles siempre la han tenido.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por pallacus
6 oct 2012, 00:35

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te fumas? Yo también quiero.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por pallacus
6 oct 2012, 00:38

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La nacionalidad de Gibraltar quien la votaría? España, el Reino Unido o toda la Common Whealth? Como va eso?
Y la independencia que reclaman la Maldivas? Tamvien la vota Argentina o toda Sudamérica?

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por koe78
6 oct 2012, 21:22

Y por ultimo, problema numero 3: la convivencia. Para ser los paganos, nos quereis, para ser nosotros mismos, no. Me recuerda al tipico gorrón que va a casa de su vecino reservado y currante, al que le manga la cerveza, las patatas y se le apoltrona en el sofá mientras le pide favores, y luego, habla pestes de él a los otros vecinos sin importarle si mira o no. Vamos, un Homer Vs. Ned Flanders. Así que, si somos Ned, pillamos y decidimos los de dentro de casa si nos interesa cambiar de barrio o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por pallacus
6 oct 2012, 13:57

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde la transición Catalunya ha sido solidaria y sus impuestos de han invertido en España. Las zonas menos favorecidas de España no han invertido el dinero en ser mas productivas y esta situación nos es mantenible desde ningún punto de vista.

Y NO ES SOLO EL ASPECTO ECONÓMICO. Pero eso hay que explicarlo en España, porque si no quieren la independencia de Catalunya es por el aspecto económico.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por pallacus
6 oct 2012, 12:19

#32 #32 fisgonflax dijo: Estais muy confundidos en la base chicos, yo soy catalan, y español, y os digo que la ley internacional dice claramente que un pueblo puede pedir su independencia, para ello puede hacerlo de forma unilateral en el caso de guerra, etc... no es el caso de cataluña, ademas hay que demostrar tener una historia, lengua y pasado, cataluña por mucho que les joda a algunos no la tenia, y por ultimo como en inglaterra que SI DECIDIO sobre la independencia del vecino, los españoles SI DECIDIRAN sobre la independia de cataluña, por que es parte de españa. Otra cosa es que CIU este engañando con la pantomima de siempre para conseguir votos mientras por detras os recorta y le echa la culpa al resto, mucho catalanes que no nos creemos a mas.... No se que parte rebatirte...

Si fueras catalan sabrías que Catalunya tiene 900 años de historia.

Pero para pedir la independencia eso es irrelevante. Basta que la generalitat declare que catalunya es un estado propio.

Lo que pasa es que en Catalunya hacemos las cosas bien vamos a acordar un referendum y lo vamos a votar para que un amplia mayoría vote a favor.

POR CIERTO. Con vuestra actitud y la del gobierno español, cada día hay mas catalanes decididos a dar el paso.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por vialgy
6 oct 2012, 03:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Intereconomia tiene un nivel de coherencia superior al tuyo, dudo que veas esa cadena
Tu eres mas de telemadrid sensacionalista sobretodo con tus falsas ideas inculcadas desde niño por tus ignorantes padres junto con la sociedad manipuladora actual.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por urimm
6 oct 2012, 11:33

#3 #3 angryel dijo: En base a esto, cuando los catalanes se independicen, marcharemos con tanques y aviones para recuperarla, no?
Por que CREO que en esto no solo tienen que decir los catalanes.
Vamos! va! hacedlo! cuanto antes lo hagais mejor joder. Una intervencion militar a parte de darnos la completa independencia en cuuestion de horas, y acabaria por hundir toda españa (cosa que no me gusta pero para cierta gente ya les iria bien) . Vamos a ver si teniu COJONS, que aqui os esperamos, eso si que los tanques pagen peajes.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por Juliocon
6 oct 2012, 17:04

Incluso con lo reacio que soy al radicalismo nacionalista y demás parafernalias,...con este gif me he partido la caja de risa.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por louis96
7 oct 2012, 11:29

#57 #57 pausans dijo: #18 y la mitad de la mitad son catalanes porque todos los comentarios a favor de la independencia tienen votos positivos, y los antiindependentistas negativos todos XDporque son cometarios fascistas sin argumentos

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por silas96
5 oct 2012, 23:41

Cuanto *******... Pensaba que era una web de gif's y no de política pero veo que iba equivocado... Dais asco criticando tanto cuando vosotros os rebajáis al mismo nivel... Dudo de quien es el verdadero fascista aquí... (lo dice un catalán es español para que no me lloréis...)

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por louis96
6 oct 2012, 09:01

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ojala tuviese razon con eso de las palizas, pero solo a los ignorantes como tu, que se piensan que la comunidad autonoma que esta sosteniendo España vive en la Edad Media. tal como dijo #15 #15 pallacus dijo: #7 Que te fumas? Yo también quiero.pasanos lo que fumas!

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por jooki
6 oct 2012, 00:12

a tots els fatxes ignorants: que si no entrarem a europa... que si no tenim diners... ja veureu quan siguem lliures qui sortira abans de la crisi, si Catalunya o espanya...

a todo facha ignorante: que si no entraremos en europa... que si no tendremos dinero... ya vereis cuando seamos libres quien saldra antes de la crisis, si Catalunya o españa...



BOTIFLERS !!!!!!!!!!

2
A favor En contra 2(16 votos)
#63 por pallacus
7 oct 2012, 15:07

#60 #60 angryel dijo: #54 A callar, payaso separata sin futuro. Jodete, que en tu DNI pone Español. VIVA ESPAÑA. Jodete.Y crees que con esta actitud voy a querer quedarme en el mismo país que tu?

Dame razones.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por pallacus
7 oct 2012, 20:51

#64 #64 angryel dijo: #63 Da la casualidad de que lo que tu quieras NO LE IMPORTA A NADIE. Repito: Jodete. Payaso.Ves la diferencia entre la educación en Catalunya?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por daed
7 oct 2012, 09:56

#10 #10 wolowizzard dijo: #3 Decir que si Cataluña se independentiza lo deben decidir todos los españoles es lo mismo que decir que si tu mujer participa en una gangbang con tus colegas lo deben decidir todos tus colegas.Si en una empresa (España) un empleado se quiere ir (Catalunya), ¿debe aceptar toda la plantilla de la empresa si se le permite irse ?
Estas de broma, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por pallacus
6 oct 2012, 00:56

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los catalanes echaron a los franceses. España lo celebró regalando el Roselló a Francia.

Cría cuervos.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por jj11
6 oct 2012, 13:09

yo solo dejaria independizarse a cataluña si ellos dejaran a su vez independizarse a los araneses

2
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por FrankNFurter
11 oct 2012, 12:29

#59 #59 nelly7 dijo: Aqui en Mallorca hay muchisimos independentistas, el problema no es que lo sean, el problema esque nos tratan a todos los que hablamos castellano como forasteros, odian la lengua Española, no quieren saber nada de la Peninsula, son independentistas sin saber el porque, quieren la lengua catalana cuando aqui se habla en mallorquin, no tienen las ideas claras, para mi esta gente es no se merece mi mas minimo respeto.

Y siii el Govierno se lleva todo nuestro dinero, pero no solo el dinero de los de cataluña, sino de toda España!!!
Yo mismo soy independentista y no odio el castellano. Lo que es vergonzoso es que gente que lleva viviendo toda la vida aquí no sepa decir una palabra en catalán (o llámalo mallorquín, como más te guste, que es lo mismo). Si de verdad somos todos tan bilingües y fomentamos tanto el bilingüismo, a que se debe querer "españolizar" a los alumnos, cuando el idioma que está en clara minoría es el catalán/mallorquín? Empieza a informarte y aclararte tú, que para mi eres el que no se entera del todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pallacus
6 oct 2012, 00:32

#5 #5 mrpashkful dijo: A parte de la negativa de Rajoy, hay dos motivos principales por lo que sería lo que viene a ser "malo" independizarse:
1.- La deuda de 155 mil millones que tendrían.
2.- No entrarían en la unión europea por lo menos en 25-30 años.
Además, no todos quieren independizarse, si eso ocurriese, probablemente se tendrían que ir.

No discuto el sentimiento de independencia, que me parece muy bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no siempre puede ser lo que uno quiere.
mrpashkful, tres cosas has dicho y en las tres te has equivocado.

Estar bien informado hoy en día es difícil.

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por pallacus
6 oct 2012, 13:51

#39 #39 jj11 dijo: yo solo dejaria independizarse a cataluña si ellos dejaran a su vez independizarse a los aranesesQue se pronincien.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por pallacus
6 oct 2012, 12:10

#28 #28 mikemiller dijo: #10 la diferencia esque mi mujer no es propiedad de mis colegas, y cataluña SI es propiedad del estado, asi que tocate los cojones y vete a dar por culo a otro lado. Y si se quieren independizar con violencia, que se atengan a las consecuencias, luego no quiero llantos ni polemica de un poli me ha mirado mal mientras yo quemabau n contenedor que injusto bua, bua, bua.Otro que fuma.

Es que me parto con vuestra ignorancia.

Decir que Cataluña es propiedad del esclavo el lo mismo que decir que TU eres propiedad del estado, Y así te va lanzando las consignas del gobierno sin preocuparte en informarte lo mas mínimo.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por pallacus
7 oct 2012, 00:06

#55 #55 tenaguer dijo: #34 Yo vivo en Galaicia y tenemos todo el derecho a tener el AVE como en el resto de España...Otro agravio son las INFRAESTRUCTURAS. Lineas de Renfe que se averían cada semana. La NII en Girona (es la puerta de entrada de las mercancías desde y hacia Europa) un solo carril en cada sentido y cada semana hay accidentes. Algunos mortales. China ha construido el mayor puerto de Europa para importar sus mercancías y Fomento es incapaz de hacer 200 metros de vía europea para comunicar el puerto con el AVE.

No hay dinero para ninguna de las infraestructuras en Catalunya, pero si hay 200 millones de Euros para las autopistas deficitarias de Madrid que no se necesitaban.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por louis96
6 oct 2012, 09:17

#3 #3 angryel dijo: En base a esto, cuando los catalanes se independicen, marcharemos con tanques y aviones para recuperarla, no?
Por que CREO que en esto no solo tienen que decir los catalanes.
si vosotros teneis derecho a decidir, que decida Francia tambien. Nosotros no votamos para Extremadura, solo para nosotros, y si se trata de la nacionalidad de Catalunya solo pueden votar los catalanes, o me vas a decir que en Londres votan para el referendum de Escocia?¿
Venid con tanques, pero venid rapido, porque cuando llegue la ONU...

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por pallacus
7 oct 2012, 02:35

#57 #57 pausans dijo: #18 y la mitad de la mitad son catalanes porque todos los comentarios a favor de la independencia tienen votos positivos, y los antiindependentistas negativos todos XDO hay menos antiindependentistas de los que los medios dicen.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pallacus
6 oct 2012, 21:49

#50 #50 angryel dijo: #44 A callar, niñato subnormal de 13 años. Que coño sabras tu? Vete a tomar el colacao y a camita.Tòmate el colacao e informate un poco.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por tenaguer
6 oct 2012, 23:45

#34 #34 pallacus dijo: #24 El aspecto económico asciende a 300.000 millones de euros desde el 1978. Por no ir mas lejos.

La economía Catalana podría ser mucho mas potente, pero claro es mas importante que Rajoy pueda ir a Galicia en AVE que el corredor del mediterráneo que a parte de impulsar Catalunya, VALENCIA, MURCIA y ANDALUCIA, nos conectaría con europa.
Lo IMPORTANTE es que apoyando la economía Catalana (Valenciana, Murciana...) España se beneficiaría directamente. Pero està demostrado que no quiere.

El constante ataque a nuestra IDENTIDAD, concretamente al idioma de nuestras madres. En Catalunya se habla perfectamente el castellano y a nadie se le niega una respuesta por hablarlo. Pero claro la identidad hay que erradicarla.
Yo vivo en Galaicia y tenemos todo el derecho a tener el AVE como en el resto de España...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pallacus
6 oct 2012, 00:42

JAGU, no hay por donde cogerte. Si no te gusta el tema no comentes.

Es cierto que esta web es de GIFs y publicar este era muy arriesgado.

Insisto esta web es de GIFS. No es de ESPAÑOLES ya que mas de la mitad de visitas son de latinoamericanos.

Un abrazo a todos desde Barcelona.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por jimmyjam
6 oct 2012, 13:59

#3 #3 angryel dijo: En base a esto, cuando los catalanes se independicen, marcharemos con tanques y aviones para recuperarla, no?
Por que CREO que en esto no solo tienen que decir los catalanes.
JAJAJAJAJ como se nota que eres un inculto ignoarente, si nos enviais tanques os quedais fuera de la Uniona Europea, y luego la ruina jajajaj vamos venid;)

4
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por celmey
6 oct 2012, 13:33

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en serio

para saber qué tanto debes odiar a un grupo de personas, según tu escrito, debes ir al lugar donde los odian para saber la verdad.

Qué tal si los malos van al lugar donde ocurre la acción, y no al revés?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pallacus
6 oct 2012, 12:21

#33 #33 fisgonflax dijo: #3 ¿ pero vais a hacer como la ultima vez en la republica y saldreis corriendo y dejareis las calles de barcelona vacias ? , por cierto los problemas internos de miembros de la otan los arregla la OTAN no la ONU,, que por otra parte no pinta nada.Ignorante.

Ignorante mayúsculo.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por pallacus
6 oct 2012, 12:05

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y lo mas grave es el desprecio de la clase política hacia Catalunya que provoca que estés mas preocupado por insultarnos que por disfrutar de esta web de entretenimiento.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por nalod
6 oct 2012, 02:57

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.* dijo el tolerante

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por cabezoto
6 oct 2012, 11:25

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Zas, en toda la boca.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por mrpashkful
5 oct 2012, 22:38

A parte de la negativa de Rajoy, hay dos motivos principales por lo que sería lo que viene a ser "malo" independizarse:
1.- La deuda de 155 mil millones que tendrían.
2.- No entrarían en la unión europea por lo menos en 25-30 años.
Además, no todos quieren independizarse, si eso ocurriese, probablemente se tendrían que ir.

No discuto el sentimiento de independencia, que me parece muy bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no siempre puede ser lo que uno quiere.

6
A favor En contra 1(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!